Cómo deshabilitar el informe de errores en Windows 10

Algunos usuarios de Windows se han estado preguntando si existe alguna forma de desactivar el Informe de errores en su computadora con Windows 10. Resulta que una de las causas más comunes por las que los usuarios de Windows optan por deshabilitar el informe de errores es evitar que el sistema operativo envíe información a Microsoft.

Cómo deshabilitar el informe de errores

¿Qué es el informe de errores?

Informe de errores de Windows es una utilidad integrada que recopila y ofrece transmitir información de depuración posterior al error y volcados de memoria a Microsoft a través de Internet. El único momento en que se le pide al usuario que interactúe con esta utilidad es después de que una aplicación falla o deja de responder.

La herramienta Informe de errores de Windows se ejecuta como un servicio de Windows. Tenga en cuenta que, independientemente de su configuración, no se envía oficialmente ningún dato sin su consentimiento.

Cuando se envía un volcado de memoria a los servidores de Microsoft y se analiza, la información sobre una solución se envía potencialmente al usuario (si tal cosa está disponible)

Cómo deshabilitar la herramienta de informe de errores de Windows (WER)

Si comprende el propósito de esta utilidad y aún desea deshabilitarla en su computadora, debe comprender que existen varias formas que le permitirán deshabilitar la utilidad WER en su computadora (o al menos evitar que produzca sus efectos ).

Para facilitarle las cosas, hemos reunido una colección de métodos que lo guiarán a través del proceso de deshabilitar esta herramienta en su computadora con Windows.

Pero dependiendo de la versión de Windows que esté usando activamente, las instrucciones exactas para deshabilitar la herramienta WER serán diferentes de un caso a otro.

Aquí hay una lista corta de métodos que le permitirán deshabilitar el Informe de errores de Windows herramienta:

  • Deshabilitar la herramienta de informe de errores de Windows a través de la pantalla Servicios (Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10)
  • Deshabilitar el Informe de errores a través de la interfaz clásica del Panel de control (Windows 7 y Windows 8.1)
  • Deshabilitar el informe de errores a través del Editor del Registro (Solo funciona para Windows 10)
  • Deshabilitar el informe de errores a través del editor de políticas de grupo (Solo funciona para Windows 10)

Elija un método que sea compatible con su versión de Windows para deshabilitar la herramienta Informe de errores de Windows:

Método 1: deshabilitar el informe de errores de Windows a través de la pantalla Servicios (Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10)

Si está buscando un método universal que funcione independientemente de la versión del sistema operativo Windows que esté utilizando, este es el lugar.

La forma más rápida y efectiva de deshabilitar de manera efectiva la herramienta Informe de errores de Windows en Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 de forma limpia (sin correr el riesgo de dañar otros componentes) es deshabilitar el servicio WER desde la utilidad Servicios.

Siga las instrucciones a continuación para abrir el Servicios pantalla, deshabilite el Servicio de informe de errores de Windows y modifique el tipo de inicio para asegurarse de que su sistema operativo no lo abra nuevamente:

  1. Presionar Tecla de Windows + R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, cuando se le solicite en el cuadro de texto, escriba ‘servicios.msc’ y golpear Ingresar para abrir el Servicios pantalla. Si se lo pide el UAC (Control de cuentas de usuario) solicitud, haga clic para otorgar acceso de administrador.
    Abriendo la pantalla de Servicios
  2. Una vez que estés dentro del Servicios pantalla, desplácese hacia abajo a través de la lista de servicios y localice la entrada denominada Servicio de informes de errores de Windows.
  3. Cuando finalmente logre ubicar el servicio correcto, haga clic derecho sobre él y elija Propiedades del menú contextual que acaba de aparecer.
    Apertura de la pantalla Propiedades del Servicio de informe de errores de Windows
  4. Una vez que estés dentro del Propiedades pantalla del servicio WER, acceda a la General pestaña del menú horizontal en la parte superior, luego configure el menú desplegable asociado con Tipo de inicio para Desactivado.
    Deshabilitar el servicio de Informe de errores de Windows
  5. A continuación, haga clic en el Detener botón si el servicio ya está habilitado antes de hacer clic en Aplicar para guardar los cambios.
  6. Reinicie su computadora y espere a que se complete el próximo inicio. Tan pronto como su computadora se reinicie, la herramienta de Informe de errores debería estar completamente desactivada.

Si está buscando un enfoque diferente para deshabilitar la herramienta Informe de errores de Windows, baje a la siguiente solución potencial a continuación.

Método 2: deshabilitar el informe de errores a través del panel de control (Windows 7 y Windows 8.1)

Si desea deshabilitar la herramienta Informe de errores o Windows 8.1 o anterior, también puede hacerlo a través del Centro de actividades (accediendo a la pestaña Sistema y seguridad en el Panel de control).

Pero tenga en cuenta que este método no es aplicable para Windows 10, ya que el Sistema y seguridad La pestaña se ha renovado en el sistema operativo más nuevo.

Seguir esta ruta es el equivalente a deshabilitar el servicio WER, lo que significa que producirá los efectos exactos sin ninguna repercusión subyacente.

Si no se siente cómodo deshabilitando el servicio de Informe de errores de Windows y está utilizando Windows 7 o Windows 8.1, siga las instrucciones a continuación para deshabilitar la herramienta WER a través de la interfaz clásica del panel de control:

  1. Presionar Tecla de Windows + R para abrir un Correr caja de diálogo. Dentro del cuadro de texto, escriba ‘control’ y presiona Ingresar para abrir la interfaz clásica del panel de control. Cuando se lo indique el UAC (Control de cuentas de usuario)haga clic otorgar acceso de administrador.
    Apertura de la interfaz del panel de control clásico
  2. Una vez que estás dentro del clásico Panel de control interfaz, use la función de búsqueda (sección superior derecha de la pantalla) para buscar ‘seguridad’. A continuación, de la lista de resultados, haga clic en Seguridad y Mantenimiento.
    Acceso al menú de Seguridad y Mantenimiento
  3. En el siguiente menú, haga clic en Centro de Acciónluego seleccione Cambiar la configuración del Centro de actividades desde el lado izquierdo del menú Centro de actividades.
  4. Una vez que finalmente estés dentro del Cambiar la configuración del Centro de actividades menú, haga clic en el Configuración de informe de problemas hipervínculo (bajo Configuraciones relacionadas)
    Configuración de informes de problemas
  5. Una vez que estés dentro del Configuración de informes de problemasSelecciona el Nunca Buscar soluciones (no recomendado) alternar y hacer clic De acuerdo para deshabilitar efectivamente el Informe de errores de Windows herramienta.
    Deshabilitar la configuración de informe de problemas a través del panel de control

    Nota: Esto asegurará que el servicio principal detrás del Reportando problema El módulo permanecerá deshabilitado incluso en situaciones en las que una aplicación se bloquee o se cuelgue indefinidamente. Esto es el equivalente a deshabilitar el servicio WER directamente.

  6. Una vez el Problema reportado se modifican las configuraciones, reinicie su computadora para que los cambios sean permanentes.

Método 3: Deshabilitar el Informe de errores a través del Panel de control a través del Editor del registro (SÓLO Windows 10)

Si está buscando una solución universal que funcione independientemente de su sistema operativo, también puede considerar usar el Editor del registro para evitar que la herramienta Informe de errores entre en acción cuando hay un bloqueo o bloqueo de la aplicación.

Pero tenga en cuenta que, a diferencia de los otros métodos presentados anteriormente, usar el Editor de registro deshabilitar el Informe de errores de Windows tiene algunos riesgos asociados si no sigue las instrucciones al pie de la letra. Además, solo se confirmó que este método funciona para Windows 10.

Nota: A menos que se sienta cómodo haciendo cambios en el registro, nuestra recomendación es apegarse a los primeros 2 métodos anteriores.

Sin embargo, la principal ventaja de seguir esta ruta es que el cambio permanecerá codificado, lo que significa que la herramienta de informes de Windows permanecerá deshabilitada, incluso en aquellas situaciones en las que Windows enviará una actualización que normalmente la habilitará.

Si está decidido a seguir esta ruta, siga las instrucciones a continuación para desactivar la herramienta de informe de problemas a través del Editor del Registro:

  1. Presionar Tecla de Windows + R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba ‘regeditar’ dentro del cuadro de texto, luego presione Entrar para abrir el Editor de registro utilidad. Cuando se lo indique el UAC (Control de cuentas de usuario) solicitud, haga clic para otorgar acceso de administrador.
    Abriendo la utilidad regedit
  2. Una vez que esté dentro del Editor Regedit, navegue a la siguiente ubicación:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Windows Error Reporting

    Nota: Puede llegar aquí manualmente usando el menú de la izquierda o puede llegar instantáneamente pegando la ubicación de arriba directamente en la barra de navegación y presionando Ingresar.

  3. Después de llegar a la ubicación correcta. haga clic con el botón derecho en la clave nombrada Informe de errores de Windowsentonces escoge Nuevo > DWORD (32 bits) desde el menú contextual recién aparecido.
    Creando un nuevo Dword dentro del Editor del Registro
  4. A continuación, nombre el valor de registro recién creado para Desactivado, a continuación, haga doble clic en él y establezca su Datos de valor para 1, y dejar el Base para Hexadecimal.
    Creación de la clave de valor deshabilitado

    Nota: Si alguna vez necesitas encender Error al reportar en una fecha posterior, simplemente cambie los datos del valor a 0 y estará listo para comenzar.

  5. Una vez que haya realizado estos cambios con éxito, reinicie su computadora y vea si el problema se soluciona una vez que se complete el próximo inicio.

Si está buscando un enfoque diferente que deshabilite la herramienta Informe de errores de Windows en su computadora, pase al siguiente método a continuación.

Método 4: deshabilitar el informe de errores a través del Editor de directivas de grupo (solo Windows 10)

Si desea deshabilitar la herramienta Informe de errores en una computadora con Windows 10, también existe la opción de usar el editor de políticas de grupo local que aplicará una regla que garantizará que el Informe de errores de Windows permanezca deshabilitado para todos los usuarios.

Importante: No todas las versiones de Windows 10 tienen la utilidad Editor de políticas de grupo local. Esta suele ser una función reservada para Windows 10 PRO y Windows 10 Enterprise. Si usa Windows 10 Home o una versión diferente que no incluye el editor de políticas de grupo local, puede instale la utilidad GPEDIT con una solución rápida.

Si el Editor de políticas de grupo está funcionando en su computadora con Windows 10, siga las instrucciones a continuación para deshabilitar la herramienta de informe de errores:

  1. Presionar Tecla de Windows + R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba ‘gpedit.msc’ dentro del cuadro de texto y presione Entrar para abrir el Editor de directivas de grupo local en tu ordenador. Cuando se lo indique el UAC (Control de cuentas de usuario) solicitud, haga clic para otorgar acceso de administrador.
    Acceder a la Utilidad del Editor de Políticas de Grupo Local
  2. Una vez que esté dentro del menú principal del Editor de políticas de grupo local, use el menú de la izquierda para navegar a la siguiente ubicación:
    Computer Configuration -> Administrative Templates -> Windows Components -> Windows Error Reporting
  3. Después de llegar a la ubicación correcta, muévase al panel derecho y ubique el Deshabilitar el informe de errores de Windows política de la lista de opciones disponibles. Cuando lo vea, haga doble clic en él para expandir la política.
    Acceso a Desactivar informe de errores de Windows
  4. Una vez que estés dentro del Deshabilitar el informe de errores de Windows política, ser el estado de la misma para Activado, antes de hacer clic en Aplicar para guardar los cambios.
    Deshabilitar la herramienta de informe de errores de Windows a través de Gpedit
  5. Reinicie su computadora para permitir que la política que acaba de habilitar tenga pleno efecto.