Cómo deshabilitar la advertencia de volumen en Android

Muchos usuarios de Android quieren saber cómo deshabilitar la advertencia instantánea segura en dispositivos Android. Puede ser frustrante cuando desea maximizar su volumen y aceptar el diálogo para subir el volumen a un cierto tamaño. La razón por la que los teléfonos Android hacen esto se debe a las regulaciones establecidas por el Comité Europeo de Normalización Electrotécnica, que requieren que los dispositivos de reproducción promedio tengan un valor de salida máximo de 85 dB, después de 85 dB y el usuario debe aceptar la advertencia.

Este es un gran problema para los usuarios de Android, especialmente si está iniciando la reproducción de medios en un dispositivo remoto Bluetooth, por ejemplo. Afortunadamente, hay muchas formas de deshabilitar permanentemente la advertencia de límite de volumen, y esta guía de Appual le mostrará métodos rooteados y no rooteados para esto.

Cómo deshabilitar la advertencia de volumen en Android sin root

Requisitos:

Lo primero que debe hacer es descargar todos los requisitos y luego habilitar la depuración USB en su dispositivo Android.

Vaya a Configuración> Acerca de> toque Tomar número 7 veces hasta que se active el Modo de desarrollador. Luego vaya a Configuración> Opciones de desarrollador> Habilitar depuración USB.

Necesitamos otorgar WRITE_SECURE_SETTINGS para la aplicación AutoTools, porque lo que básicamente estamos haciendo es marcar ajustes en la configuración de Android. Clase global – muchas aplicaciones nunca se le permite cambiar cualquier cosa en la notificación de Android, porque le daría a la aplicación mucho control sobre su dispositivo, pero afortunadamente con ADB podemos otorgar ese permiso.

Así que inicie el terminal ADB en su computadora (mantenga presionada la tecla Mayús + clic derecho dentro de su ruta principal de ADB y seleccione «Abrir ventana de comando aquí»).

En la terminal ADB, escriba el siguiente comando:

Adb shell pm grant com.joaomgcd.autotools android.permission.WRITE_SECURE_SETTINGS

Ahora que AutoTools puede escribir en el manifiesto, configuraremos Tasker para que le indique a AutoTools que desactive el sonido seguro al iniciar.

Inicie la aplicación Tasker y cree un nuevo perfil tocando el icono + en la esquina inferior derecha.

Agregar uno nuevo Evento contexto y ve a Tasker> Iniciar monitor. Vamos a utilizar el contexto del evento para motivar cuando se inicia Tasker, en lugar de cuando se inicia el teléfono, porque es un método más confiable, pero Tasker comienza cuando el teléfono se inicia de todos modos, por lo que es casi lo mismo.

Presiona el botón Atrás y crea uno nuevo. Tarea asociado con este perfil. En la pantalla de creación de tareas, presione el icono + en la parte inferior central de la pantalla para crear una nueva Acción.

Para la acción, establezca eso Tarea> Esperar y espere 30 segundos. Esto evita la regla de «30 segundos después del inicio» que usa Android para establecer el estado de volumen seguro.

Entonces necesitarás crear uno nuevo Acción E ir a Complemento> AutoTools> Configuración segura. Presione el botón del lápiz para abrir el menú de configuración de AutoTools.

Vamos Ajustes personalizados y configurarlo así:

  • Tipo de conjunto: Global
  • Nombre: audio_safe_volume_state
  • Tipo de entrada: int
  • Valor: 2

Asegúrate de tener todo instalado correctamente, de lo contrario no funcionará.

Ahora regrese al menú principal de Tasker y crearemos un nuevo perfil. Esto será para las personas que casi no reinician su dispositivo Android; la razón por la que tenemos que hacer esto es porque Android lo hará. restablece automáticamente el límite de volumen seguro después de 20 horas. Cuando reinicia su teléfono, estamos restableciendo ese límite, por supuesto, pero si casi no reinicia su dispositivo Android, entonces necesitamos un perfil de Tasker separado para restablecer periódicamente el temporizador al límite de volumen seguro.

En Tasker, cree un nuevo perfil con Soy contexto.

Establezca el orden de tiempo al mismo tiempo para «Desde» y «Hasta»; esto se debe a que solo queremos activar la tarea una vez a la vez. 11:59 PM es bueno, como se ve en la imagen de abajo.

Para la tarea Acción, haz exactamente lo mismo que hiciste con el perfil anterior.

Reinicie su teléfono y la advertencia de volumen seguro debería estar desactivada.

Cómo deshabilitar la advertencia de volumen en Android rooteado

Para los dispositivos rooteados con Android, esto es mucho más fácil: hay toneladas de ajustes y módulos descargables para lograr lo que necesitamos. El mejor método sería a través de Xposed.

Si no tiene Xposed instalado en su dispositivo Android, sería útil leer las siguientes instrucciones de Appual:

  • Cómo instalar Xposed Framework en teléfonos Android
  • Cómo completar completamente el tema en Android con módulos Xposed
  • Los 5 mejores módulos Xposed para su dispositivo Android

De todos modos, una vez que haya instalado Xposed en su dispositivo Android, hay muchos módulos Xposed que desactivarán la alerta de volumen seguro. Los mejores son:

NoSafeVolumeWarning

GravityBox (no se encuentra ninguna opción de advertencia de volumen seguro en Ajustes de medios) – Para GravityBox, seleccione el módulo que está específico para su versión de Android! Por ejemplo, GravityBox [N] para dispositivos Androud Nougat, GravityBox [MM] para dispositivos Marshmallow, etc.

Después de instalar el módulo de su elección, simplemente habilítelo y reinicie su teléfono para activarlo, luego configure el módulo si es necesario (por ejemplo, GravityBox – NSVW debería funcionar inmediatamente).

Deja un comentario