Cómo deshabilitar o habilitar la reproducción automática en Windows 10

La reproducción automática de Windows 10 es una función interesante si sabe cómo usarla de manera efectiva: le permite elegir acciones preestablecidas para diferentes tipos de medios que inserta o conecta a su computadora.

Puede usar la reproducción automática para establecer comportamientos predeterminados para tipos de contenido como música, videos y fotos, pero también puede establecer comportamientos para tipos de medios como DVD, cámaras y teléfonos. AutoPlay elimina la necesidad de reinventar las opciones; por ejemplo, si usa AutoPlay para seleccionar una aplicación que se ocupará automáticamente de sus fotos, no tendrá que hacer la misma selección la próxima vez que se repita este escenario.

Sin embargo, los investigadores de seguridad han advertido que las vulnerabilidades pueden verse comprometidas si los comportamientos de reproducción automática son demasiado flexibles. Debido a esto, es importante saber que siempre tiene la opción de deshabilitar la función de reproducción automática y hacer las elecciones manualmente cuando sea necesario.

Consideraciones adicionales

  • Las notificaciones de reproducción automática solo se mostrarán si la reproducción automática está activada y usted conecta un dispositivo, medio u otro tipo de contenido previamente establecido de forma predeterminada (seleccionando Seleccione un valor predeterminado o Pregúntame todo el tiempo).
  • La reproducción automática se puede desactivar para medios específicos seleccionando No actúes como predeterminado.
  • AutoPlay solo sabe cómo mostrar dispositivos que no son de almacenamiento (teléfonos, cámaras digitales, etc.). Esto significa que AutoPlay no administrará unidades flash USB ni otras unidades externas.
  • Puede verse obligado a abrir una notificación de reproducción automática a través del Transferir mientras conecta o inserta medios en su computadora.

Si está buscando una forma de deshabilitar o habilitar la reproducción automática en Windows 10, los métodos de este artículo le ayudarán. A continuación se muestra una colección de métodos que otros usuarios han utilizado para deshabilitar o habilitar la reproducción automática en Windows 10. Tenga en cuenta que cada método le ayudará a hacer lo mismo, así que siéntase libre de utilizar el método que sea mejor. tu situación particular.

Método 1: active o desactive la reproducción automática a través del menú de configuración

La forma más fácil de habilitar o deshabilitar la reproducción automática es a través del menú de configuración de Windows 10. Tenga en cuenta que los pasos a continuación anularán cualquier opción de reproducción automática que haya configurado previamente.

Nota: Si desea habilitar esta reproducción automática, debe adherirse a este método, ya que le permitirá seleccionar los valores predeterminados de reproducción automática sin tener que conectar diferentes tipos de contenido.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo deshabilitar y habilitar la reproducción automática a través del menú de configuración de Windows 10:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «ms-settings: reproducción automática«Y golpea Entrar a la pestaña AutoPlay Dispositivos sección dentro de Windows 10 Configuraciones menú.
  2. En la sección Reproducción automática, habilite o deshabilite el interruptor debajo Utilice la reproducción automática para todos los medios y dispositivos para activar la función Arkansas y fuera.
  3. Si desea habilitar la reproducción automática, puede aprovechar esta pantalla cambiando los valores predeterminados en Seleccione ajustes preestablecidos de reproducción automática: Unidad extraíble, tarjeta de memoria otros dispositivos que pueda haber conectado. «
  4. Cuando cambian las reglas de reproducción automática, entran en vigor inmediatamente, por lo que no es necesario reiniciar la computadora.

Método 2: deshabilite o habilite la reproducción automática a través del panel de control

Otra forma de deshabilitar o habilitar la reproducción automática es a través del menú del Panel de control. Si está buscando un método que habilite la reproducción automática y le permita hacer una cantidad razonable de personalización del comportamiento predeterminado, este modo es sin duda su mejor opción.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo activar o desactivar la reproducción automática usando el Panel de control:

  1. Abra el cuadro Ejecutar presionando Tecla de Windows + R.. Luego escribe «disciplina«Y golpea Entrar para abrir el Panel de control.
  2. Dentro del Panel de control, cambie el Mira a través del menú desplegable Iconos pequeños o Iconos grandes, luego haga clic en Auto-reproducción.
  3. Para deshabilitar la reproducción automática, desconecte la caja asociada Utilice la reproducción automática para todos los medios y dispositivos y golpea el Salvar botón.
  4. Si desea habilitar la reproducción automática para todos los dispositivos y medios, puede marcar la casilla asociada Utilice la reproducción automática para todos los medios y dispositivos y golpea el Salvar Botón.
    Nota: Además, puede seleccionar acciones preestablecidas basadas en dispositivos o medios mediante el uso de varios menús desplegables a continuación. Si desea restablecer el comportamiento de reproducción automática de forma predeterminada, desplácese hacia abajo y haga clic en el Restablecer todos los valores predeterminados botón.
  5. Eso es todo. Las modificaciones entrarán en vigor tan pronto como presione el Salvar , por lo que su computadora no necesita reiniciarse.

Método 3: deshabilite o habilite la reproducción automática usando el Editor del registro

Si está buscando el enfoque más técnico, seguramente encontrará este truco del Editor del registro que deshabilitará o habilitará la reproducción automática. Pero recuerde que este modo es el interruptor básico de ENCENDIDO y APAGADO, lo que significa que no podrá configurar o restablecer el comportamiento predeterminado.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo habilitar o deshabilitar la reproducción automática a través del Editor del registro:

Advertencia: Tenga en cuenta que operar otros cambios a través del Editor del Registro puede afectar el estado general de su computadora. Para evitar cualquier inconveniente, asegúrese de seguir el paso 2 donde hacemos una copia de seguridad del registro para garantizar un modo a prueba de fallas.

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «regedit«, Golpear Entrar y luego haga clic en si en el UAC (Control de cuentas de usuario) aviso para abrir Editor de registro con privilegios administrativos.
  2. Dentro del Editor del Registro, use la cinta en la parte superior para seleccionar Archivo> Exportar. Luego seleccione el nombre y la ubicación de la copia de seguridad de su Registro y presione el Salvar botón.
    Nota: En caso de que algo salga mal, vaya a Archivo> Importar y seleccione la copia de seguridad que creó anteriormente para el Registro a un estado saludable.
  3. Usando el panel izquierdo del Editor del Registro, navegue hasta la siguiente ubicación: HKEY_CURRENT_USER Software Microsoft Windows CurrentVersion Explorer AutoplayHandlers
  4. Luego muévase al panel derecho y haga doble clic en Desactivar reproducción automática. Sa DisableAutoPlay ventana, configure el Datos de valor a 0 para habilitar Auto-reproducción o arreglarlo para 1 para deshabilitar la reproducción automática.
    Nota: Si no puedes Desactivar reproducción automática valor dentro de la ubicación especificada anteriormente, debe crearlo usted mismo. Para hacer esto, haga clic derecho en AutoplayHandlers tecla y seleccione Nuevos datos de valor> Palabra (32 bits) y nombrarlo DisableAutoplay.
  5. Cierre el Editor del Registro y reinicie su computadora para forzar que los cambios surtan efecto. En el próximo inicio, la reproducción automática se habilitará (o deshabilitará).

Método 4: deshabilite o habilite la reproducción automática a través del editor de políticas de grupo local (si corresponde)

Otra forma de activar o desactivar la reproducción automática es a través del Editor de políticas locales. Pero tenlo en cuenta Editor de políticas de grupo local solo está disponible en las versiones de Windows 10 Pro, Windows 10 Enterprise y Windows 10 Education. Este método se utiliza mejor si desea hacer cumplir una regla que se aplicará a todos los usuarios que utilizan la máquina.

Si este método es aplicable, siga los pasos a continuación para habilitar o deshabilitar la reproducción automática usando el Editor de políticas de grupo local:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir el cuadro Ejecutar. Luego escribe «gpedit«, Golpear Entrar y haga clic en el si botón en el UAC (Control de cuentas de usuario) incitar al Editor de políticas de grupo local con privilegios administrativos.
  2. Usando el panel izquierdo del Editor de políticas de grupo local, navegue hasta: Configuración del equipo Plantillas administrativas Componentes de Windows Políticas de reproducción automática.
  3. Una vez seleccionada la carpeta Políticas de reproducción automática, muévase al panel derecho y haga doble clic en Desactivar reproducción automática. Si quieres habilitar Auto-reproducción, establezca el interruptor en Discapacitado o No configurado y golpea Bueno. Si desea deshabilitar la reproducción automática, coloque el interruptor en Habilitado y golpea Bueno.
  4. Cierre el Editor de políticas de grupo local y reinicie su computadora para forzar que los cambios surtan efecto.

Deja un comentario