Cómo deshabilitar y habilitar True Tone en su iPhone 8/8 Plus o iPhone X.

Los últimos teléfonos inteligentes Apple iPhone 8 y 8 Plus tienen magníficas pantallas Retina HD con alta precisión de color y visibilidad en exteriores. El iPhone X tiene una pantalla Super Retina HD con mayor resolución incluso con una densidad de píxeles de la friolera de 458 píxeles por pulgada. Lo mismo ocurre con los últimos iPhones: iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, el nuevo Cierto Tonelada tecnología. Ajusta automáticamente el balance de blancos de la pantalla del iPhone para que coincida con la luz ambiental que te rodea. Si regresa de un modelo de iPhone anterior, puede parecer un poco extraño en algunos casos. Sin embargo, si la tecnología True Tone está apagada, los blancos de su pantalla se verán diferentes en diferentes condiciones de iluminación.

Cuando True Tone está activado, el sensor de luz ambiental mide continuamente el brillo y el color de la luz circundante. Luego, su iPhone usa esa información para ajustar la pantalla de acuerdo con el entorno para una experiencia más agradable.

Además, True Tone reduce en general esperar presión. Para que puedas quedarte dormido sin problemas. Pensaría que probablemente todavía querría usar Night Shift en las horas antes de irse a la cama, True Tone realmente ayuda con cualquier entorno con poca luz u oscuridad.

Sin embargo, a algunos usuarios les gusta y a otros no. Definitivamente deberías decidir por ti mismo. Aquí le mostraré cómo deshabilitar o habilitar True Tone en su iPhone 8/8 Plus o iPhone X.

Deshabilite o habilite True Tone desde el Centro de control

Además de la complejidad de la tecnología detrás de la función True Tone y la cantidad de sensores que utiliza, el procedimiento para deshabilitarla y habilitarla es extremadamente fácil. Estos son los pasos.

  1. Si balancea el iPhone 8 o 8 Más, jalar hasta hacer Disciplina Centrar con un deslizamiento desde la parte inferior de la pantalla.
  2. Si esta usando iPhone X., jalar abajo hacer Disciplina Centrar con un deslizamiento desde la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Prensa dura (3D Touch) en el gile diapositivay se expandirá al modo de pantalla completa. Aquí también puede encontrar los conmutadores para Night Shift para Cierto Tonelada.
  4. Sconna sobre el Cierto Tonelada palanca para discapacitado o habilitar la característica.

Fácil ¿verdad? El nuevo y rediseñado Centro de control en iOS 11 facilita el acceso a muchas funciones de su iPhone. Y ese es el caso de la tecnología True Tone.

Deshabilite o habilite True Tone desde Configuración

Alternativamente, puede acceder al interruptor True Tone a través de la aplicación Configuración.

  1. Sconna Arkansas Ajustes.
  2. Abierto la parte Pantalla y brillo.
  3. Derecha sobre un Gile diapositiva, hay una palanca Cierto Tonelada.
  4. Sconna en eso que cas aire Arkansas o Fuera de.

Envolver

Si bien puede que no te guste True Tone al principio, definitivamente te acostumbrarás más tarde. Hablo de mi experiencia personal y de lo útil que me resultó esta función a medida que pasaba el tiempo. Sin embargo, en algunos casos es crucial saber cómo deshabilitarlo y habilitarlo. No dude en probar True Tone en su iPhone 8/8 Plus o iPhone X y compartir sus pensamientos con nosotros. ¿Le resulta útil la función True Tone?