Cómo detener el error de ffmpeg.exe al dejar de funcionar

Este error aparece como si no viniera de ninguna parte, generalmente cuando un usuario se encuentra con un sitio web con mucho contenido multimedia. Un usuario de Microsoft Answers explicó:

“Sucede cuando usas Firefox, Gmail, Facebook o inicias sesión en cualquier sitio web. Aparece una y otra vez … al cargar videos en estas páginas … No hace esto cuando accedo a Pinterest. «

Después de realizar una recuperación limpia y reiniciar el programa, el error ocurrirá cada pocos minutos y de la nada. Sin embargo, hay varias formas de detener este error. Si el método 1 no funciona, vaya al método 2, y si el método 2 no funciona, vaya al método 3.

Método 1: eliminar el archivo ffmpeg.exe

Para iniciar este método, vaya a Restauración del sistema por presion Comienzo, haga clic derecho en Computadora y eligiendo Propiedades. En la ventana que se abre, busque el Proteccion del sistema pestaña, seleccione su Disco local (Generalmente C) y haga clic en Crear.

Se le pedirá que ingrese un nombre para su punto de restauración. Puede nombrar lo que quiera y luego hacer clic en Crear. Una vez que se crea el punto de restauración, se le dará un mensaje que leerá El punto de restauración se creó con éxito. Prensa Bueno.

Esto crea un punto de restauración al que puede volver si algo sale mal al eliminar el archivo ffmpeg.exe.

Ahora consíguelo Búsqueda sa Menu de inicio y escribe ffmpeg. Debería aparecer un resultado, que tienes que hacer botón derecho del ratón y seleccione abrir localización de archivo. Esto debería abrir el archivo i Explorador de Windows en la carpeta de Mozilla. No podrá eliminar este archivo, pero podrá moverlo. Para que el software de Mozilla deje de hacer referencia a este archivo, arrástrelo a otra ubicación, ya sea en su escritorio o en cualquier lugar fuera de la carpeta de Mozilla.

Ahora, Reanudar su máquina y comience a usar Mozilla nuevamente. El error no debería continuar.

Método 2: reiniciar Firefox

Si el archivo ffmpeg no funciona correctamente, se puede restablecer Firefox para intentar detener este error. Para hacer esto, abra Firefox y seleccione el menú botón (que aparece como tres líneas horizontales). Hacer clic Ayuda y luego seleccione Información para solucionar problemas.

Si no puede encontrar el Ayuda menú, puede acceder a él escribiendo en la barra de URL acerca de: apoyo y presione Entrar. Esto lo llevará directamente a la página de información de solución de problemas.

En esta página, verá un módulo titulado Ponle una melodía a Firefox. Debajo hay un botón etiquetado Actualización de Firefox. Haga clic en él y el navegador se actualizará. Cuando se complete el proceso, aparecerá una ventana. Hacer clic Terminar.

Este proceso guarda información como marcadores y contraseñas, pero restablece complementos, temas y extensiones y, a menudo, resuelve el error ffmpeg.

Método 3: desinstale e instale la última versión

La última opción es desinstalar Firefox e instalar la última versión del software. Para hacer esto, presione Comienzo y ahora Panel de control. Cuando se abra la ventana del Panel de control, haga clic en Programas. Luego haga clic en Desinstalar un programa, que lo llevará a una página que enumera todos sus programas instalados.

Obtener Mozilla Firefox, resáltelo y luego presione Desinstalar que aparecerá en la parte superior de la lista. Te harán preguntas ‘¿Está seguro de que desea desinstalar Mozilla Firefox? ‘

Prensa y el proceso comenzará. Cuando termine, abra un navegador diferente (explorador de Internet instalado de serie) y vaya a https://www.mozilla.org/en-GB/firefox/new/ y presione Descarga gratis. Abre el .exe archivo que aparece en su Descargas carpeta (o donde haya configurado para guardar sus descargas) y siga las instrucciones en pantalla para reinstalar Firefox.