Cómo detener el hormigueo y la sensación eléctrica desde MacBook Pro

Ya sea que su MacBook Pro sea nueva o vieja, puede sentir una sensación eléctrica en sus manos cuando la enchufa a una toma de corriente. Esto significa que el dispositivo MacBook no está conectado a tierra correctamente y que está utilizando electricidad como forma de conexión a tierra. Si bien esto no siempre es peligroso, puede resultar muy incómodo mientras trabaja en su dispositivo.

Muchas personas eliminan este problema de la caja como resultado de un problema con su cable o toma de corriente, y otras pueden experimentarlo después de un período más largo de uso de la computadora portátil. Hay muchas formas diferentes de resolver el problema, ya que puede ser causado por una multitud de cosas.

Eche un vistazo al siguiente método, que implica verificar el tipo de complemento que usa, y si eso no funciona, continúe con el siguiente método.

Método 1: intercambiar el complemento Duck Head

Una de las razones más comunes por las que un usuario puede tener este problema subyacente es que está usando el tipo incorrecto de enchufe de CA. Para solucionarlo, haga lo siguiente.

  1. Verifique el enchufe que se conecta a su toma de corriente. En Norteamérica, el cabeza de pato El enchufe de CA con dos primas no está conectado a tierra. Si está utilizando un tapón de cabeza de pato, esa puede ser la fuente del problema.
  2. Eliminar el cabeza de pato Enchufe y enchufe reemplazando una clavija que debería ser estándar de Apple. Puede hacer esto quitando el conector adjunto al adaptador de corriente.

Si este método no funciona, continúe con el método 2. #

Método 2: quitar el plástico protector

Otra posible causa de este problema es que el fabricante ha colocado una pieza de plástico protector sobre los objetos de acero inoxidable de 10 mm que se encuentran debajo del dispositivo. Este es el caso más probable si su máquina es nueva.

Si su dispositivo es más antiguo, entonces la suciedad por encima de esta conexión puede estar causando el problema.

  1. Encuentra tu adaptador de corriente (para un bloque de fuente de alimentación en blanco) y desconecte el cable de alimentación.
  2. En el conector, debe Conecte 2 pines para conexiones neutrales y en vivo. Debería ser un Perno prisionero de acero inoxidable de 10 mm también dentro de este conector.
  3. Si ve un trozo de plástico protector sobre este enchufe, retírelo. De lo contrario, intente envolverlo con un paño seco (aunque no enchufado a un enchufe) y reemplácelo.