Cómo devolver a todos en Twitter

Twitter se considera una de las plataformas de redes sociales más concurridas con más de 2 mil millones de usuarios. Si eres de los que suelen seguir todas las demás cuentas, es posible que te preocupen los tweets desordenados que aparecen con antelación después de iniciar sesión en tu cuenta de Twitter. Si tiene miles de cuentas que ha seguido en Twitter, no es una buena práctica divulgar manualmente cada cuenta, ya que requeriría mucho tiempo y esfuerzo. Como resultado, puede encontrar una manera de deshacerse de esos tweets basura eliminando su cuenta para comenzar de nuevo, pero no está claro, ya que perdería toda su cuenta.

Entonces, aquí hay una guía paso a paso con múltiples soluciones si desea exponer a todos a su cuenta de Twitter sin perder su valioso tiempo y esfuerzos.

Solución n. ° 1: no devolución a través de la consola de Google Chrome

  1. Para este propósito, debe tener Google Chrome instalado en su computadora. Si aún no lo tiene, puede descargarlo e instalarlo desde aquí conexión. Después de instalarlo, debe iniciar sesión en su cuenta de Twitter dentro de Google Chrome y navegar hasta el siguiente enlace. https://twitter.com/siguiendo
  2. El enlace de arriba mostraría todas las cuentas de Twitter que siguió. Asegúrese de desplazarse hasta la parte inferior de esta página para asegurarse de que todas las cuentas que sigue se muestran en esta página.
  3. En esta página, si está utilizando el sistema operativo Windows, abra el Consola de Google Chrome por presion Ctrl + Mayús + j o presione Cmd + Opt + j si está en Mac OS. Dentro de la ventana de la consola, debe ingresar el siguiente código.
    i = 0;
    setInterval (función () {t = $ («. js-follow-btn»). eq (i);
    si t[0]) window.scrollTo (0, $ (documento) .height ());
    otro t.trigger («clic»)
    i ++;}, 1000)
  4. Después de empujar el Ingresar en el teclado, Chrome Console comenzaría a ejecutar el código. El proceso lo completará si no se deja ninguna cuenta sin informar.

Nota: Asegúrese de no cerrar Google Chrome durante este proceso.

Puedes notar que estaba siguiendo 173 cuentas de twitter reducidas a 0 después de ejecutar el proceso.

Solución # 2: Extensión de Google Chrome (Dejar de seguir a Twitter)

Si el método anterior no funciona en su caso, puede usarlo Twitter es lanzado Extensión de Google Chrome.

  1. Abra Google Chrome, inicie sesión en su cuenta de Gmail y navegue hasta ella conexión.
  2. Haga clic en + en la esquina superior derecha para agregar la extensión a la biblioteca de Chrome.
  3. Después de agregar la extensión, inicie sesión en su cuenta de Twitter en una nueva pestaña. Es posible que vea un botón llamado Masa inédita. Haga clic en este botón mágico y eliminará sus cuentas no deseadas.

Deja un comentario