Cómo editar y recortar videos en Windows 10 con la aplicación Fotos

Dado que Microsoft decidió dejar de incluir Movie Maker con las últimas versiones de Windows, algunos usuarios se quedan sin una forma intuitiva de editar videos cortos que han tomado ellos mismos.

La mayoría de los usuarios que desean editar un video recurren a una solución de terceros creyendo que Windows no está capacitado para hacerlo de forma predeterminada. Si es un nuevo usuario de Windows 10, es posible que no sepa que el sistema operativo tiene capacidades integradas para recortar o compartir partes de su video.

Afortunadamente, Windows ha podido escanear y dividir varios videos, pero la forma de hacerlo no es tan simple como podría pensarse.

Si está buscando una forma de editar un video sin instalar ningún software adicional, siga la guía a continuación sobre el uso de la aplicación Fotos para dividir y recortar videos:

Cómo cortar o dividir videos con la aplicación Fotos en Windows 10

La edición de video en Windows 10 es un poco contradictoria. Dado que Movies & TV es la aplicación predeterminada para abrir videos, puede esperar que esta aplicación esté equipada con capacidades de edición de video. Bueno no.

La única forma de hojear y compartir videos en Windows 10 es a través de la aplicación Fotos. Aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer esto:

  1. Navegue hasta la ubicación del video que desea editar, haga clic derecho sobre él y selecciónelo Abrir con> Fotos.
  2. Cuando el video está abierto en el fotografía aplicación, presione la Botón Agregar y botón Crear en la esquina superior derecha y seleccione Podar.
  3. A continuación, debería notar la aparición de dos nuevas diapositivas. Ajústelos para eliminar las partes innecesarias del video y concéntrese en el mejor momento. Cuando esté satisfecho con el resultado, presione el Guardar una copia ubicado en la esquina superior derecha de la aplicación Fotos.
    Nota: Cuando golpeas el Guardar una copia , la parte seleccionada del video se guardará en un archivo separado junto al video completo. Windows agregará automáticamente una terminación «Recortar» al final del nombre para que sepa qué es.

Si desea dividir un video individual en docenas de partes más pequeñas, deberá abrir el video con la aplicación Fotos, redecorarlo una vez y luego volver a abrir el video original para redecorarlo nuevamente. Deberá hacer esto sistemáticamente hasta que pueda dividir su video en tantas partes como desee.

Como puede ver, la aplicación Fotos es una herramienta de edición extremadamente básica. Pero es fácil de usar, intuitivo y funciona rápido. Si solo necesita recortar un video o dividirlo en varias secciones, hará el trabajo en poco tiempo. Si está buscando algo más complejo, no tiene más remedio que utilizar una solución de terceros.

Deja un comentario