¿Cómo ejecutar Ctrl + Alt + Del a través del escritorio de forma remota?

Las tres combinaciones principales de Ctrl + Alt + Supr muestran un menú a través del cual se puede acceder al Administrador de tareas, Cerrar sesión, Cambiar de usuario y Bloquear. En los sistemas operativos Windows más antiguos, estas combinaciones abrirán el Administrador de tareas directamente. Sin embargo, después de Windows 7, las tres combinaciones de teclas se cambiaron para mostrar múltiples opciones. En la sesión de escritorio remoto, estas tres combinaciones de teclas no funcionarán porque funcionarán en el sistema principal. En este artículo, le mostraremos los métodos mediante los cuales los usuarios pueden iniciar Ctrl + Alt + Supr a través del control remoto del escritorio.

Ctrl + Alt + Supr en RDP

Enviar Ctrl + Alt + Supr a través de escritorio remoto

Dado que la combinación funcionará principalmente para el sistema principal, el usuario tendrá que usar la otra combinación que funcione para el RDP. La configuración también está disponible en las opciones de RDP para las combinaciones de teclado. Todas las opciones que abren esta combinación están disponibles a través de varios modos. Sin embargo, para que esta combinación funcione, el usuario deberá utilizar uno de los métodos siguientes.

Método 1: use Ctrl + Alt + Fin

  1. Sostener el Ventanas tecla y presione R. para abrir la ventana Ejecutar comando. Escribe ‘mstscy entrar para abrir Conexión de escritorio remoto.
    Abra la conexión de escritorio remoto a través de Ejecutar
  2. Clickea en el Mostrar opciones en la parte inferior y seleccione el Recursos locales pestaña.
  3. Aquí necesitas el Teclados elección. Si el ‘Excepto cuando está usando la pantalla completala opción está seleccionada, entonces significa que si no abre la pantalla completa, una combinación no funcionará. Usted puedeEn la computadora remota‘, entonces funcionará en cualquier tamaño de ventana.
    Configuración de combinación de teclado en Conexión remota de escritorio
  4. Ahora conéctese a la otra computadora e intente nuevamente Fin de Ctrl + Alt + La combinación reemplaza la combinación predeterminada Ctrl + Alt + Supr.
    Probar la combinación Ctrl + Alt + Fin

Método 2: uso del teclado en pantalla

  1. En la sesión de escritorio remoto, busque el Teclados en pantalla y abierto mi.
    Nota: También puede abrirlo escribiendo ‘osken la ventana de comando actual.

    Abra los teclados en pantalla ejecutando
  2. Ahora, en el teclado en pantalla, pruebe el Ctrl + Alt + Supr combinación.
  3. Si no funciona, puede intentar usarlo Ctrl + Alt en un teclado físico y presione Del en el teclado en pantalla.
    Probar Ctrl + Alt + Supr en el teclado en pantalla