Cómo eliminar el correo electrónico de la bandeja de salida en MacOS Sierra

Mac OS Sierra viene con Mail de serie. Una vez que haya configurado su dirección de correo electrónico con su dirección de correo electrónico, podrá recibir y enviar correo. Es posible que algunos usuarios no sepan cómo Bandeja de salida funciona y cómo eliminar correos electrónicos de este buzón.

El es Bandeja de salida diferente al Enviado carpeta en la que hay correos electrónicos que no se pudieron enviar. Es posible que estos correos electrónicos no se hayan enviado debido a una falta de conexión a Internet o un problema con la dirección de correo electrónico ingresada en la bandeja de entrada del destinatario.

Si tiene la intención de eliminar la publicación en esta carpeta, siga las instrucciones del Método 1.

Eliminar de su caja exterior

  1. En su muelle, encuentre el postear como icono de sello, eso demuestra Correo de Apple. Haga clic en el icono y espere a que se abran las ventanas.
  2. Cuando se abre Mail, debería ver un botón para ‘Buzones de correo‘arriba a la izquierda. Haga clic en él y se abrirá una lista de opciones a la izquierda. Es la mejor opción Bandeja de entrada, que continúa Bandera, Borradores, Bandeja de salida, Enviado y Bruscar. Para eliminar elementos de su caja exterior, comience haciendo clic en Bandeja de salida.
  3. Después de hacer clic Bandeja de salida, debe presentar una lista de correo electrónico que esté atascada en su bandeja de entrada. Si desea eliminarlos, simplemente haga clic en un elemento de correo electrónico hasta que se resalte y presione el botón Borrar tecla en su teclado.
  4. Si desea eliminar más de un correo, resalte un correo, mantenga presionado el Cmd en su teclado, y también resalte las otras piezas de correo electrónico que desea eliminar. Luego presione el Borrar en su teclado para eliminarlos.