Cómo eliminar el secuestrador del navegador Pidage.dll ‘Amisites’

Pidage.dll está asociado con un error de secuestro del navegador que redirige continuamente la búsqueda de su navegador y la página de inicio a un motor de búsqueda deshonesto llamado «munición”. Amisites es un secuestrador de navegador que incluye software gratuito que se obtiene de Internet. Una vez instalado, configurará la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminados para todos los navegadores instalados en http://www.amisites.com. Pidage.dll generalmente se encuentra en C: Usuarios [pc name] AppData Roaming Phezrypadush pidage.dll y solo se puede eliminar eliminándolo.

Puede deshacerse de esto escaneando su computadora con una herramienta anti-malware / adware, reiniciando su navegador o desinstalando las aplicaciones incluidas en su computadora y todo esto se tratará en este artículo.

Método 1: escanear con la herramienta Anti-malware

Las herramientas antimalware como Hitman Pro, Malwarebytes y Adwcleaner son herramientas muy efectivas para escanear y eliminar secuestradores de navegadores. En este método, usaremos un adwcleaner, que es liviano y no requiere instalación y también MalwareBytes.

  1. Descarga Adwcleaner desde aquí.
  2. Busque el ejecutable en su directorio de descargas y ejecútelo. Acepte el UAC de inmediato cuando se presente.
  3. Haga clic en Escanear y espere mientras el software escanea la computadora en busca de adware y otro software no deseado.
  4. Cuando se complete el escaneo, debe «munición”Y otro malware en los resultados del análisis. Haga clic en Limpio y ahora Okey para reiniciar y completar la eliminación.
  5. Se le dará una lista de todos los abusos que la aplicación logrará después de que se complete la eliminación. Puede ejecutar el escaneo nuevamente solo para asegurarse de que todos los virus se eliminen de su sistema.

Uso de Malwarebytes Antivirus

  1. Descargue Malwarebytes Anti-Malware desde aquí.
  2. Vaya al sitio de descargas e instale MalwareBytes desde allí.
  3. Ir Ficha Escanear> Escaneo personalizado. Marque todas las casillas en el panel izquierdo y seleccione sus unidades en el panel derecho.
  4. Haga clic en Escanear y ahora Todo en cuarentena después de que finalice el escaneo.

Método 2: reinicia tu navegador

Este es un método menos efectivo porque la aplicación incluida todavía está presente y puede cambiar la configuración predeterminada de su navegador, pero si desea una configuración rápida, este es el camino a seguir. Aquí, asumimos que está utilizando Google Chrome. Si experimenta esto en otro navegador, puede restablecerlo desde la Configuración.

  1. Haga clic en el menú de 3 puntos en la parte superior derecha de la ventana de Google Chrome.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página de Configuración y seleccione Mostrar configuración avanzada. Continúe desplazándose hasta llegar al final de la página cuando encuentre Reiniciar ajustes.
  3. Haga clic en Reiniciar ajustes y ahora Reiniciar de nuevo cuando aparezca la pantalla de confirmación.
  4. Espere mientras Chrome se recarga y vuelve a aparecer cuando se realiza el reinicio.

Método 3: desinstalar aplicaciones empaquetadas no deseadas

También puede revisar las aplicaciones instaladas recientemente en su computadora y eliminar cualquier aplicación inusual que vea allí.

  1. presione el Tecla de Windows + R., tipo appwiz.cpl y luego haga clic en Okey. Esto lo lleva a Programas y características.
  2. Desplácese por la lista y busque entradas como «Desinstalar Amisites» y otras aplicaciones que no instaló. Puede ordenar por fecha de instalación para obtener la última aplicación.
  3. Seleccione la aplicación que desea eliminar y luego haga clic en Desinstalar. Repita este proceso para eliminar todas las aplicaciones que necesite.
  4. Reinicie su navegador como se describe en el segundo método y luego reinicie su computadora.