Cómo eliminar la carpeta windows.old en Windows 10

Algunos usuarios se quejaban de que no podían Windows.old carpeta. Este es un problema muy común con los usuarios que se han actualizado recientemente a Windows 10 desde una versión anterior del sistema operativo o después de instalar Windows 10. Aniversario actualizar.

Nota: Cuando los usuarios intentan eliminar la carpeta Windows.old en el primer mes después de la actualización, Acceso a carpeta denegado un error que indica que no tienen los permisos necesarios para eliminar la carpeta.

Dependiendo de las versiones anteriores y las especificaciones de su PC, esto Windows.old una carpeta puede eliminar mucho espacio valioso. Esta es la razón por la que la mayoría de los usuarios buscan formas de eliminarlo.

Tenga en cuenta que esto no es un error o una señal de un mal funcionamiento de Windows. De hecho, el comportamiento normal de Windows es crear la carpeta windows.old y evitar que se elimine para que sirva como plan de respaldo en caso de que el usuario desee o necesite volver a la versión anterior.

¿Qué es la carpeta windows.old?

Durante una actualización, los archivos antiguos de su sistema operativo anterior no se eliminarán automáticamente. Muchas cosas pueden salir mal durante el proceso de actualización y los usuarios no siempre están contentos con los cambios implementados con la nueva versión del sistema operativo.

Aquí es donde Windows.old entra la carpeta: sirve como plan de copia de seguridad en caso de que, por una razón u otra, sea necesario restaurar los archivos del sistema operativo antiguo. La carpeta windows.old contiene una colección de archivos críticos del sistema operativo que se requieren si es necesario restaurar una versión anterior de Windows.

Con esto en mente, si no está presionado por el espacio, existen algunas razones por las que debería comenzar a buscar formas de deshacerse de la carpeta windows.old. Manten eso en mente Windows 10 está programado para eliminar automáticamente Windows 10 carpeta solo un mes después de realizar la actualización.

Elimina manualmente la carpeta windows.old

Si tiene mucha presión de espacio y no puede esperar un mes hasta que Windows 10 elimine automáticamente la carpeta Windows.old, también puede eliminarla manualmente.

Nota: Si todavía está pensando en degradar Windows 10 a la versión anterior, no elimine la carpeta Windows.old, ya que perderá la capacidad de degradar.

A continuación se muestra una colección de métodos que han ayudado a otros usuarios que se encuentran en una situación similar Windows.old carpeta. Siga el método que le parezca más fácil de acceder en función de sus habilidades tecnológicas y narrativas específicas.

Nota: Tenga en cuenta que, si bien los tres primeros métodos son muy intuitivos, la mayoría de ellos no serán efectivos en caso de que un controlador mal escrito impida la eliminación. Si se considera un experto en tecnología, siga uno de los últimos tres métodos para obtener los mejores resultados.

Método 1: elimine la carpeta windows.old mediante el Liberador de espacio en disco

Este primer método es definitivamente el más fácil de usar de abajo hacia arriba, ya que todo se realiza a través del Limpieza de disco interfaz.

Algunos usuarios, sin embargo, informan que este método no era aplicable en su propia situación o que el Limpieza de disco La utilidad no pudo eliminar todos los archivos dentro de la carpeta Windows.old. La mayoría de los informes indican que la utilidad puede dejar algunos archivos restantes dentro de Windows.old (aproximadamente 1 GB). Afortunadamente, estos pueden destruirse a la antigua.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo usar el Liberador de espacio en disco para Windows.old carpeta:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir una ventana de ejecución. Luego escribe «cleanmgr«Y golpea Ingresar para abrir el Limpieza de disco utilidades.
  2. Sa Limpieza de disco ventana, seleccione la Limpieza de disco pestaña y marque la casilla asociada Instalaciones anteriores de Windows.
    Nota: También puede consultar otras entradas si tiene dificultades para abrir un nuevo espacio libre.
  3. Pegar Okey para iniciar el proceso de limpieza y esperar a que finalice. Luego regrese a la ubicación de Windows.old (está en C: por defecto) y vea si la carpeta está eliminada. Si aún le quedan algunos archivos, haga clic derecho sobre él y seleccione Borrar remoto.

Si este método no es aplicable, proceda a Método 2.

Método 2: eliminar Windows.old de la configuración de almacenamiento

Otra forma de eliminar la carpeta Windows.old sin ser demasiado técnico es la Configuración de almacenamiento. Este método utiliza el asistente de configuración de Windows 10 nuevo y mejorado.

Aquí hay una guía rápida para eliminar la carpeta Windows.old de la Arreglos de almacenamiento:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un comando Ejecutar. En el comando Ejecutar, escriba «ms-settings: storagesense«Y golpea Ingresar para abrir el Almacenamiento pantalla.
  2. A la derecha, haga clic en su unidad C (o la letra de la unidad que contiene sus archivos de Windows).
  3. En la siguiente pantalla, haga clic en Archivos temporales.
  4. Sobre Eliminar archivos temporales, marque la casilla asociada Versión anterior de Windows, luego haga clic en Quitar archivos.
  5. Espere a que finalice el proceso, luego puede Ajustes ventana. Finalmente, reinicie su computadora y vea si la carpeta Windows.old se ha eliminado. Si no es así, vaya a los métodos siguientes.

Método 3: elimine la carpeta Windows.ord a través de Storage Sense

Este es el último método que le permitirá eliminar la carpeta WIndows.old sin ser técnico. Pero tenga en cuenta que el Sentido de almacenamiento la configuración solo aparecerá si Windows 10 compilaciones 16226 o mayor.

Aquí hay una guía rápida para usar el Sentido de almacenamiento settings para eliminar la carpeta Windows.old de su sistema:

  1. Prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Correr caja. Luego escribe «ms-settings: políticas de almacenamiento«Y golpea Ingresar para abrir el Sentido de almacenamiento preparativos.
  2. Sa Sentido de almacenamiento configuración, desplácese hacia abajo hasta Espacio libre ahora y marque la casilla junto a él Eliminar versiones anteriores de Windows.
  3. Golpea el Limpio ahora y espere a que se complete el proceso. Cuando se complete el proceso, reinicie su computadora y vea si el Windows.old La carpeta ha sido eliminada.

Si aún no ha visto el Windows.old carpetas y, sin embargo, no se pueden eliminar eliminándolas de forma tradicional, desplácese hacia formas más avanzadas de eliminarlas.

Método 4: eliminar la carpeta Windows.old después de reclamar la propiedad

Finalmente, la mayoría de los usuarios que habían estado luchando con este problema durante algún tiempo lograron eliminar la carpeta Windows.old después de reclamar la propiedad de la misma.

Aquí tienes una guía rápida sobre cómo ser propietario Windows.old carpeta para poder eliminarla:

  1. Haga clic derecho en el Windows.old carpeta y seleccione Propiedades.
  2. I Propiedades de Windows.old, Ve a la Seguridad pestaña y haga clic en Nivel más alto.
  3. A continuación, presione el Cambiar en el cuadro recién aparecido.
  4. Sa Seleccionar usuario o grupo ventana, escriba «administradores«, Luego haga clic en el Comprobar nombres botón. Una vez que se reconoce el nombre, ingrese Okey para cerrar el Seleccionar ventana de usuario o grupo, luego golpea Aplicar en el Configuración de seguridad avanzada para Windows.old ventana.
  5. Luego, regrese al Pestaña de seguridad y haga clic en el Editar botón. Luego, en los Permisos para Windows.old carpeta, verifique la Permitir caja relacionada con Control total, luego golpea Aplicar.
  6. Ahora que ha asumido la propiedad total de la carpeta, normalmente debería poder eliminar Windows.old. Simplemente haga clic derecho sobre él y seleccione Borrar o use el botón del teclado.

Si aún no puede eliminar la carpeta, baje al siguiente modo.

Método 5: eliminar Windows.old en el símbolo del sistema

Este método implica el uso de un comando de solicitud para windows.old carpeta con privilegios administrativos. Aunque requiere una cierta cantidad de conocimientos técnicos, los pasos a continuación se pueden seguir fácilmente y es muy probable que se obtenga un resultado.

Aquí hay una guía rápida para abrir rápidamente un comando de elevación y usarlo para eliminar windows.old:

  1. Busque el menú Inicio y busque «cmd“. Luego haga clic derecho en Orden inmediata y seleccione Ejecutar como administrador.
  2. En el símbolo del sistema, escriba o copie los siguientes comandos y presione Ingresar después de cada:
    traer / F «C: Windows.old» / A / R / DY
    icacls «C: Windows.old» / grant * S-1-5-32-544: F / T / C / Q
    RD / S / Q «C: Windows.old»
    Nota:
    Tenga en cuenta que si tiene una unidad de sistema operativo diferente, deberá reemplazar la «C» con la letra correcta de los comandos anteriores.
  3. Una vez que todos los comandos se hayan ingresado y ejecutado correctamente, puede cerrar con seguridad el comando elevado. Compruebe el éxito del método viendo si se ha eliminado Windows.old.

Si el método no pudo eliminar la carpeta Windows.old o si encontró un error después de ingresar el último comando, continúe con el Método debajo.

Método 6: elimine la carpeta Windows.old de Opciones avanzadas

Si un símbolo del sistema elevado no es suficiente para obtener los permisos necesarios para eliminar la carpeta Windows.old, use su Orden inmediata empezando a hacer el truco.

Para seguir los pasos a continuación, siga esta guía (aquí) acceder al Opciones avanzadas de Windows 10, luego haga clic en Orden inmediata.

Una vez que haya ingresado correctamente al símbolo del sistema durante el inicio, siga los pasos a continuación para eliminar la carpeta Windows.old:

  1. Sa Orden inmediata ventana, escriba el siguiente comando y presione Ingresar apliquelo:
    RD / S / Q «C: Windows.old»
    Nota: Recuerde reemplazar la letra «C» por una diferente si tiene un sitio personalizado para su sistema operativo.
  2. Cuando el comando se ejecute correctamente, cierre el Orden inmediata y golpea continúa en para iniciar su sistema operativo normalmente. Cuando se complete el tiempo de inicio, navegue hasta el sitio windows.old y vea si se eliminó ahora.

Si este método no fue efectivo, un controlador mal escrito probablemente evitará la eliminación. En tal caso, el usuario no tiene más remedio que esperar a que se ejecute el período de un mes cuando Windows elimine automáticamente la carpeta Windows.old.

Deja un comentario