Cómo eliminar la opción de transmisión para un dispositivo del menú contextual en Windows 10

En Windows 10, cuando hace clic con el botón derecho en un archivo, se nombra una entrada específica en el menú contextual que se muestra Tíralo a un dispositivo que permite a los usuarios exportar el archivo a un dispositivo conectado a su computadora. Por muy útil que parezca esta función, pocos usuarios de Windows 10 la usan realmente, y hay muchos usuarios de Windows 10 que quieren la Tíralo a un dispositivo en el menú contextual del botón derecho del ratón para ordenar un poco el menú contextual.

Bueno el Tíralo a un dispositivo La opción ciertamente se puede eliminar del menú contextual del botón derecho en Windows 10, y aquí están los dos métodos diferentes que puede usar para hacer esto:

Método 1: utilice un archivo .REG diseñado específicamente para este propósito

La forma más sencilla de Tíralo a un dispositivo la opción del menú contextual del botón derecho en Windows 10 es crear y usar un archivo .REG simple diseñado específicamente para este propósito. Para hacer esto, necesitará:

Abre el Menu de inicio.

Buscar «Bloc”Y luego haga clic en el resultado de búsqueda titulado Bloc.

Escriba el siguiente texto en blanco Bloc documento:

Editor del registro de Windows, versión 5.00

[HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentVersionShell ExtensionsBlocked]

«{7AD84985-87B4-4a16-BE58-8B72A5B390F7}» = «Reproducir en el menú»

prensa control + S. a ahorrar el archivo.

Abra el menú desplegable al frente Guardar como amable y seleccione Todos los archivos.

Puede nombrar lo que quiera para el archivo siempre que le dé una extensión .REG. Por ejemplo, nombrar el archivo reg lo hará perfectamente.

Busque la ubicación que desea para el archivo y haga clic en Ahorrar.

Navegue hasta el directorio donde guardó el archivo .REG y haga doble clic en él para iniciarlo.

Cuando el archivo le pida permiso para editar su registro, otórguele el permiso requerido.

X enviar al dispositivo

Empezar de nuevo su computadora y no verá el Tíralo a un dispositivo ingrese en su menú contextual. Puede eliminar el archivo .REG cuando haya terminado con él.

Método 2: use ShellExView para deshabilitar la extensión de shell de entrada

Ambas cosas Método 1 no funciona para usted o no quiere jugar con algo tan fluido como el registro de su computadora, hay otro método que puede usar, un método llamado aplicación de terceros ShellExView. ShellExView Es un programa que le permite ver todas las extensiones de shell instaladas en su computadora y habilitarlas / deshabilitarlas como desee. Para utilizar este método para Tíralo a un dispositivo entrada desde el menú contextual en Windows 10, debe:

Hacer clic aquí descargar ShellExView.

Descomprime un ShellExView Carpeta .ZIP en una nueva carpeta usando un programa de compresión como WinRAR.

Abra el fresco sin comprimir ShellExView

Habla a ShellExView haciendo clic en la aplicación nombrada shexview.

Se le dará una lista de todas las extensiones de shell instaladas en su computadora cuando el programa esté listo y ensamblado. En esta lista, busque y haga clic con el botón derecho en una extensión de shell llamada Jugar a.

En el menú contextual, haga clic en Deshabilitar elementos seleccionados.

Salir de ShellExView y Empezar de nuevo tu computadora y no deberías Tíralo a un dispositivo opción en el menú contextual cuando esté listo.

shexview

Una vez que haya terminado con ShellExView, puede eliminarlo de su computadora. Hacia Tíralo a un dispositivo entrada, repita los pasos enumerados anteriormente solo haga clic esta vez Habilitar elementos seleccionados después a la derecha – haciendo clic en el Jugar a extensión de shell.