Cómo eliminar su cuenta de Xbox

Casi todos los que poseen y usan una Xbox tienen una cuenta de Xbox, por lo que algunas personas que juegan juegos de Microsoft sí. Las cuentas de Xbox pueden ser una herramienta útil cuando se usa Xbox o cuando se juegan juegos de Microsoft en otras plataformas como Windows para PC y Windows Mobile. Sin embargo, si alguien ya no necesita una cuenta de Xbox, definitivamente querrá borrarla para que ya no tenga que lidiar con ella y la gente no quiera contactar con ellos ya que ellos quieren. Yo no la usaré más.

Pero, desafortunadamente, aunque las cuentas de Xbox no son las mismas que las cuentas de Microsoft, no se cuentan como cuentas individuales, sino que están vinculadas a las cuentas de Microsoft asociadas a ellas. Sin embargo, los usuarios solo pueden eliminar sus cuentas de Xbox; si un usuario desea eliminar su cuenta de Xbox, deberá cerrar la cuenta de Microsoft asociada con esa cuenta de Xbox.

Lo que necesita saber sobre el cierre de una cuenta de Microsoft es que cuando cierre su cuenta de Microsoft, perderá el acceso a todos los productos y servicios de Microsoft que requieren que inicie sesión con su cuenta y contraseña de Microsoft. Esto incluye todo el contenido, las aplicaciones y los juegos que requieren que inicie sesión con su cuenta de Xbox o Microsoft. Además, puede cerrar su cuenta de Microsoft con solo un minuto de aviso; en su lugar, debe marcar su cuenta de Microsoft para cerrar, después de lo cual tomará 60 días cerrar la cuenta, y perderá para siempre en ese momento para acceder a todos los archivos de Microsoft. servicios y contenido asociados con esa cuenta de Microsoft específica.

Para eliminar su cuenta de Xbox cerrando su cuenta de Microsoft, debe:

  1. Hacer clic aquí e inicie sesión con la cuenta de Microsoft asociada con la cuenta de Xbox que desea eliminar, junto con su contraseña.
  2. Haga clic en Seguridad en la barra de herramientas en la parte superior de la página web.
  3. Haga clic en más opciones de seguridad en la parte inferior de la página web.
  4. Microsoft puede solicitar la contraseña de su cuenta; de ser así, proporcionela. Microsoft puede enviarle un código de seguridad para su teléfono o correo electrónico; si lo hace, proporcione el código que recibe en la página web.
  5. Haga clic en Más configuraciones de seguridad.
  6. Desplácese hasta el final de la página y haga clic en Cerrar mi cuenta.
  7. Consulte lo que Microsoft recomienda que haga antes de cerrar su cuenta. Cuando termine, haga clic en Hacia adelante.
  8. En la página siguiente, marque cada una de las casillas de verificación cuando no solo haya leído, sino que también las haya entendido.
  9. Haga clic en Marcar una cuenta al cierre al final de la página. Al hacerlo, sabrá que en los próximos 60 días, perderá el acceso a todos los sitios web, servicios, contenido y datos de Microsoft a través de esta cuenta específica de Microsoft, y esto será permanente. La cuenta de destino de Microsoft se marcará para su cierre.

¡Eso es! Todo lo que tiene que hacer es esperar, y tan pronto como hayan transcurrido 60 días, la gente de Microsoft cerrará la cuenta de Microsoft que está a punto de cerrar y la cuenta de Xbox asociada con la cuenta de Microsoft ya no lo estará. Si bien es un poco más pesado cerrar toda su cuenta de Microsoft simplemente eliminando su cuenta de Xbox, es la única forma de cerrar una cuenta de Xbox que actualmente está disponible para los usuarios.