Cómo eliminar todas las fotos de tu iPhone

Si desea eliminar todas las fotos, o eliminar fotos de forma masiva de su iPhone, iPad o iPod Touch, aquí puede encontrar instrucciones para hacerlo. Puede hacerlo directamente desde su iDevice o mientras está conectado a su computadora.

Elimine todas las fotos directamente de su iDevice (no se requiere computadora)

Nota: Este método funciona en iDevices con iOS 10 y posterior.

  1. Habla a un fotografía aip en su dispositivo iOS.
  2. Sconna sobre el fotografía pestañay asegúrese de estar en el Un momento de mirada para eliminar todas las fotos de su dispositivo. O Sconna en Álbum y abierto el album que quieres, para eliminar numerosas imágenes de ese álbum específico.
  3. Sconna sobre el Escoger botón ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Ahora, seleccione una de las imágenes de la primera columna (extremo izquierdo), pero asegúrese de seleccionar una fila con más de 1 imagen. Mira la imagen a continuación.
  5. Una vez, seleccionas la primera imagen, toque y mantenga presionado el siguiente. Manteniendo el dedo en la pantalla táctil, arrastre hasta la foto de la derecha. Sostenga su dedo y arrástralo hasta la barra inferior (el que tiene el icono de la papelera).
  6. Mantenlo ahí, y la pantalla comenzará a desplazarse hacia abajo y a seleccionar todas las imágenes.
  7. Cuando seleccionas todas las imágenes, toca el icono de la papelera en la barra inferior, y confirma tu acción seleccionando Eliminar fotos XX.

En este punto, todavía tiene sus imágenes en la memoria de su iDevice, aproximadamente Álbum eliminado recientemente. Aún puedes recuperarlos de eso. Así es como las imágenes se pueden eliminar por completo.

Nota: Esta acción eliminará permanentemente sus fotos de la memoria de iDevice y no se puede borrar.

  1. Ir hacia Pestaña álbum y Seleccione el nombrado Eliminado recientemente.
  2. Una vez dentro, hacer clic sobre el Escoger botón en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Ahora, grifo sobre el Borrar Todas botón ubicado en la barra inferior y confirme la acción.

Eliminar todas las fotos de su iDevice con Google Photos

En lugar de hacer una copia de seguridad de sus fotos y videos, puede usar Google Photos para eliminar todas las fotos y videos de su iDevice con un solo toque. Así es como es.

  1. Al principio descargar Google fotografía de la App Store.
  2. Ahora, firmar en con su cuenta de Google y respaldo hacer fotos y videos. (Este es un paso obligatorio antes de eliminar sus archivos multimedia. Y, según el tamaño de su biblioteca multimedia y la conexión a Internet, puede llevar algún tiempo).
  3. Mientras estás en la aplicación Google Fotos, toque en el icono de menú en la esquina superior izquierda de la pantalla.
  4. Ahora, seleccione Configuración, toque en Administrar dispositivo de almacenamiento, y seleccione Liberar espacio. La aplicación buscará en su biblioteca fotos y videos que ya sean compatibles con Google Photos.
  5. Cuando esté terminado, confirma tu acción tocando Eliminar.
  6. Permitir que Google Fotos elimine las fotos, y los moverá de Roll Your Camera a Recientemente eliminados.
  7. Para eliminar permanentemente sus fotos del álbum Eliminado recientemente, abierto eso, hacer clic un Escoger botón en la parte superior derecha, y seleccione Eliminar todo en la barra inferior. Confirma la acción de nuevo, y ya está.

Eliminar todas las fotos de su iDevice usando la PC

Si está utilizando una PC con Windows, puede utilizar el Explorador de archivos de Windows para eliminar fotos de su iDevice.

  1. Conecta tu iPhone (o iPad o iPod Touch) a tu computador a través del cable USB Lightning.
  2. Escoger Confianza SEO ordenador personal cuando se le pregunta en su iDevice.
  3. Una vez que el dispositivo aparece en su sistema, navegue hasta la carpeta DCIM de su iDevice usando el Explorador de Windows (Mi PC (Esta PC)> Nombre de iDevice> Almacenamiento interno> DCIM).
  4. Seleccione todas las fotos que desea eliminar (Ctrl + A para seleccionarlos todos).
  5. Haga clic derecho sobre ellos seleccionado y seleccione eliminar del menú. O presione Shift + Supr en el teclado para eliminarlos permanentemente de la memoria del iDevice.

Elimina fotos ‘indelebles’ de tu iDevice (iTunes o captura de imágenes)

Si no puede eliminar algunas fotos de la memoria de su iDevice, o si desea eliminar fotos usando iTunes o Image Capture, consulte https://appuals.com/fix-cant-delete-photos-from-iphone- o- ipad /. Tenga en cuenta que Image Capture solo está disponible en computadoras Mac.

Personalmente, elimino mis fotos directamente de mis iDevices, porque no necesito usar una computadora ni instalar aplicaciones adicionales. ¿Qué método prefieres? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.