Cómo eliminar una cuenta HomeGroupUser $ de la pantalla de inicio de sesión

El es HomeGroupUser $ Una cuenta generalmente es causada por una cuenta de usuario de grupo en el hogar de Windows dañada y se puede eliminar de la pantalla de inicio de sesión mediante algunos métodos. A veces, cuando inicia su sistema, en la pantalla de inicio de sesión obtiene una cuenta anónima que solicita una contraseña y antes de que pueda ingresar la contraseña, aparece un mensaje «La contraseña es incorrecta». Esta cuenta anónima se conoce con el nombre HomeGroupUser $. A pesar de la apariencia de la cuenta, puede iniciar sesión en su cuenta de usuario real y, aunque la cuenta no hace ningún daño, siente dolor si tiene que enfrentar la repetición.

En consecuencia, estamos aquí para ayudar. Puede superar esto fácilmente implementando algunos métodos como el inicio de sesión automático, la edición del registro para evitar que la cuenta creada inicie sesión, etc. El HomeGroupUser $ es una cuenta integrada que significa que no se puede eliminar del sistema.

¿Qué hace que aparezca la cuenta HomeGroupUser $ en Windows 10?

No hay muchas razones para que aparezca esta cuenta, pero puede aparecer porque:

  • Daños en la cuenta de usuario de Windows Homegroup. La principal causa de este error es la corrupción de la cuenta de usuario. Si sus cuentas de usuario están dañadas debido a actualizaciones recientes, malware, etc. Puede hacer que la cuenta no esté disponible.
  • Cambios recientes en el sistema. Si realizó cambios en su sistema antes de que la cuenta saliera a la luz, esa podría ser la patada necesaria.

Ahora veamos los métodos para eliminar la cuenta: –

Método 1: use el símbolo del sistema

Para comenzar, puede deshabilitar la cuenta desde la pantalla de inicio de sesión usando el símbolo del sistema. Esto requerirá una orden de actualización inmediata, así que asegúrese de iniciar sesión como administrador. Sigue los pasos:

  1. Prensa Winkey + X. y abrir ‘Pedido rápido (administración)‘de la lista.
  2. Una vez cargado, escriba el siguiente comando:
net user

3. Este comando le mostrará una lista de cuentas actuales en su sistema. Busque HomeGroupUser $ y escriba lo siguiente (para el propósito del artículo usaremos la cuenta ‘Ejemplo’):

net user HomeGroupUser$ /active:no
Símbolo del sistema: usuario de red

Método 2: uso de usuarios y grupos locales

Otra forma de deshabilitar la cuenta es utilizar las utilidades de Grupos y Usuarios Locales. Esta utilidad le muestra todas las cuentas presentes en su sistema; tanto oculto como oculto. Por lo tanto, para eliminar la cuenta HomeGroupUser $ de la pantalla de inicio de sesión, deberá deshabilitarla en la utilidad Usuarios y grupos locales. He aquí cómo hacerlo:

  1. Prensa Winkey + R. para abrir Ejecutar.
  2. Escribir ‘lusrmgr.msc‘y golpeó hacia adentro.
  3. Tan pronto āsa Usuarios locales y grupos ventana emergente, haga clic en el Usuarios carpeta.
    Lusrmgr – Usuarios y grupos locales de Windows
  4. En el panel central, verá todas las cuentas de su sistema.
  5. Haga clic derecho en ‘HomeGroupUser $‘y haga clic en Propiedades.
  6. En la ventana Propiedades, haga clic en ‘La cuenta ha sido deshabilitada‘caja.
    Propiedades de la cuenta de usuario local
  7. Presione Aplicar y haga clic en Aceptar.

Nota: Las cuentas con la flecha apuntando hacia abajo significan que están deshabilitadas.

Método 3: usar Netplwiz

Netplwiz es una utilidad incorporada en Windows que le permite eliminar usuarios, agregar usuarios, habilitar el inicio de sesión automático, etc. Usaremos esta utilidad para intentar deshabilitar el inicio de sesión automático de la cuenta HomeGroupUser $. He aquí cómo hacerlo:

  1. Vaya al menú Inicio, escriba ‘netplwiz‘y ábrelo.
  2. Tan pronto como se cargue si el ‘Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario.‘la casilla no está marcada, asegúrese de hacer clic en ella para marcar la casilla.
    Utilidades Netplwiz
  3. Esto detendrá el intento de inicio de sesión automático de la cuenta.

Método 4: detener los servicios de grupo en el hogar

Finalmente, otra forma de eliminar la cuenta de la pantalla de inicio de sesión es detener los servicios HomeGroup Listener y HomeGroup Provider. Si está utilizando un grupo doméstico en su red, esto puede afectarlo, así que permanezca atento. A continuación, le indicamos cómo detener los servicios:

  1. Abra el menú Inicio, escriba ‘servicios‘y ábrelo.
  2. En la lista de Servicios, busque Escucha de HomeGroup y Proveedor de grupos de origen.
    Servicios de Windows
  3. Haga doble clic en los servicios uno por uno y haga clic en ‘Detener‘.
    Propiedades de servicios de Windows
  4. Presione Aplicar y luego haga clic en Aceptar.