Cómo emparejar el par Xiaomi AirDots Pro con su teléfono

La marca Xiaomi es conocida por producir teléfonos inteligentes increíbles en todo el mundo al distribuirlos en los mercados. Además de todo eso, la marca ha crecido para desarrollar accesorios más increíbles como relojes inteligentes Xiaomi, bandas inteligentes, auriculares y audífonos, por nombrar algunos. El Xiaomi AirDots Pro es uno de los mejores auriculares presentados por la marca Xiaomi. Como resultado, ha captado la atención y la atención de muchas personas al obtener enormes críticas positivas en el mercado.

Xiaomi AirDots Pro
Xiaomi AirDots Pro

Dado que los auriculares y audífonos con cable habituales eran versátiles e incómodos, la marca lanzó el auricular inalámbrico Xiaomi AirDots Pro, que es fácilmente portátil y brinda mucha comodidad. Estos auriculares tienen la misma funcionalidad que los Apple AirPods. Sin embargo, los Apple AirPods son bastante caros, así que considere el Xiaomi AirDots Pro como alternativa.

Emparejamiento de Xiaomi AirDots Pro con el teléfono

Debido a que el Xiaomi AirDots Pro está diseñado con excelentes características, es necesario garantizar un emparejamiento y una conexión exitosos. Esto le permitirá disfrutar de las increíbles funciones que vienen con este accesorio. Por lo tanto, en esta página, le proporcionamos la guía más fácil para lograr un emparejamiento fructífero de Xiaomi AirDots con su teléfono.

Además, las excelentes características que vienen con el dispositivo incluyen el diseño de sonido de alta calidad, la batería de larga duración y la función ANC (cancelación activa de ruido) de buena calidad. Esta función le permite deshacerse del ruido ambiental y le permite concentrarse completamente en su música o llamadas. Además, Xiaomi AirDots Pro tiene un gran control táctil, además de ser altamente resistente al agua.

Para emparejar el auricular Xiaomi AirDots con su teléfono, debe seguir los pasos que se describen a continuación para lograr una conexión exitosa.

Paso 1: verifique la versión de Bluetooth para el teléfono

En primer lugar, deberá verificar la versión de Bluetooth de su teléfono antes de comenzar a emparejar. Esto se debe a que Xiaomi Air Dots Pro se basa en la versión 4.2 de Bluetooth, por lo que es compatible con dispositivos con Bluetooth versión 4.2 o posterior, pero no versiones inferiores. Por lo tanto, debe asegurarse de que su teléfono sea compatible con el dispositivo verificando la versión de Bluetooth. Para verificar la versión de Bluetooth, debe seguir los pasos a continuación:

  1. Ve a la preparativos aplicación en su teléfono.
  2. Desplácese hacia abajo hasta Aplicaciones o Gestor de aplicaciones.
  3. Desplácese hacia abajo y seleccione Comparte Bluetooth.
  4. Compruebe el Versión de bluetooth de tu teléfono
versión bluetooth
Verifique la versión de Bluetooth de su teléfono

Paso 2: retire los auriculares de la caja de carga

Luego, deberá quitar los auriculares de la caja de carga. Este es el caso del Xiaomi AirDots Pro. Esto le permitirá iniciar el proceso de emparejamiento con facilidad.

Caja / estuche de carga Xiaomi AirDots
Caja / estuche de carga Xiaomi AirDots

Paso 3: apaga los Xiaomi AirDots

Cuando retire los auriculares de la caja de carga, se encenderán automáticamente. Por lo tanto, debe apagarlos manteniendo presionada el área táctil durante unos 3 segundos hasta que los vea parpadeando en rojo.

Paso 4: empareja los dos Xiaot Xiaomi Air

Después de apagarlos, debe volver a encenderlos para emparejar los dos AirDots. Para emparejarlos, debes sostener sus áreas táctiles al mismo tiempo durante aprox. 30 segundos. Luego verá la primera y segunda capas de rojo-blanco parpadeando. Esto significa que ambos AirDots están en modo de emparejamiento. Ahora debe volver a colocarlos en la caja de carga durante 5 segundos y quitarlos para emparejarlos con el teléfono. Si el emparejamiento se ha realizado correctamente, solo podrá ver el auricular derecho agachado.

Paso 5: empareja Xiaomi AirDots con tu teléfono

Ahora se le pedirá que vincule los AirDots con su teléfono. Dado que los AirDots estarán en modo de emparejamiento, deberá ir a su teléfono y continuar con la conexión. Deberá seguir los pasos a continuación para emparejar los auriculares con su teléfono móvil:

  1. Vaya a su teléfono y haga clic en el preparativos
  2. Toque en Bluetooth.
  3. Cambia el botón junto a él Bluetooth a cas aire.
  4. Desde allí, haga clic en dispositivos de escaneo y seleccione su Xiaomi AirDots a par ellos. En la lista de dispositivos, seleccione «MI AIRDOTS BASIC_R«O»MI AIRDOTS BASIC_L”.
emparejamiento
Conecte Xiaomi AirDots Pro al teléfono a través de Bluetooth

Nota: Si requiere un código de emparejamiento, asegúrese de ingresar 0000 como código de emparejamiento.

Para agregar a esto, una vez que conecte los AirDots al teléfono, el auricular se conectará automáticamente a su teléfono cuando se retire de la caja de carga. Además, si desea conectar el Xiaomi AirDots Pro a otros dispositivos, deberá desconectarlo del dispositivo existente y luego conectarlo al otro dispositivo siguiendo los mismos pasos anteriores.

Señale que el Xiaomi AirDots Pro se desconectará automáticamente cuando se lo quite de la oreja. Puede permanecer en espera durante 30 minutos o más.