¿Cómo encontrar GIF divertidos en línea?

GIF, que es una abreviatura de ‘Formato de intercambio gráfico’. Los GIF a menudo se comparten en las redes sociales, como Facebook, Twitter e incluso a través de mensajes en la aplicación Whats, donde agrega humor a sus conversaciones a través de estos GIF. Las personas se etiquetan entre sí en GIF ya compartidos en las redes sociales, al igual que las personas encuentran memes divertidos y cambiantes.

Motores de búsqueda para GIF

¿Dónde puedes encontrar los GIF más exitosos?

La siguiente es una lista de sitios web a los que se puede acceder fácilmente si desea obtener un GIF divertido para enviárselo a su amigo.

Giphy

Giphy es un sitio web creado especialmente para GIF y productos relacionados. Entonces, si desea obtener un GIF que sea completamente reproducible con su caso, puede buscarlo en el motor de búsqueda Giphy. El sitio web también tiene una opción para consultar los GIF más populares. Esto te ayudará a elegir entre los GIF más divertidos y compartirlos con tus amigos y familiares.

Usando Giphy para obtener GIF divertidos
Giphy.com

Google

Google, el motor de búsqueda más grande para todo lo posible. Puede buscar GIF repetibles seleccionando la pestaña GIF después de hacer clic en la opción de imagen. Aquí puede escribir cualquier cosa y encontrar el GIF que buscaba. Este es uno de los grupos más grandes para todos los GIF posibles. Esto puede ayudarlo a tener un GIF relacionado con el tema en su mente. A continuación, le mostramos cómo puede acceder a los GIF de Google desde su teléfono.

Se puede acceder a los GIF de Google desde un teléfono móvil.
Google GIF desde el móvil

Para uso de escritorio, puede escribir una imagen divertida o un GIF en la barra de búsqueda y encontrar su GIF aquí.

Motor de búsqueda ampliamente utilizado para cualquier cosa.
Google.com

Además de las opciones de sitios web que lo ayudarán a encontrar GIF como se menciona en este artículo, también puede buscar usted mismo en algunos sitios web de GIF muy buenos. Puede utilizar el motor de búsqueda de Google para este propósito. Cuando escribe un GIF en la barra de búsqueda de Google, aparecerán todos los sitios web donde puede encontrar GIF divertidos. Incluidos los ya comentados aquí.

Tumblr

Tumblr es una de las redes sociales más populares y utilizadas para todos los grupos de edad. Y debido a que es utilizado por tanta gente, hay una gran cantidad de personas que comparten GIF en este medio. Cuando ingrese a tumblr.com/search, será llevado a una lista de opciones sugeridas por el sitio web. Estas son básicamente las «tendencias más importantes» de alguna manera, que aparecen en forma de blogs que debes seguir. Aquí, las miniaturas de estos blogs le mostrarán algunas imágenes que probablemente se estén moviendo (forma de identificar los GIF).

Cuando te encuentras con Tumblr, lo mejor de buscar GIF en este sitio web específico es que te muestra el GIF que la gente está compartiendo. Buscar a través de las etiquetas te ayudará a encontrar algunos GIF divertidos que puedes compartir con las personas que conoces.

Para la mayoría de los sitios web que ya he mencionado, debes asegurarte de usar el par de palabras correcto para buscar el GIF correcto. Si desea buscar algo que sea increíblemente divertido, puede escribir estos grupos o pares de palabras para que la búsqueda sea más refinada y precisa.

  • #gracioso #GIF
  • #FunniestGIF
  • Divertido, GIF, hilarante
  • LOL, GIF, ríe
  • Risa, GIF, broma

Puedes usar otras palabras que siempre pueden ayudarte a encontrar el GIF más divertido.

El foro más grande para compartir GIF
Fácil acceso a GIF en Tumblr

Reddit

Reddit ofrece a sus usuarios la opción de buscar los GIF más divertidos compartidos en su sitio web. Lo que hace a Reddit diferente de otros sitios web en este sentido es que el contenido que es bueno en sentido real y relacionado con el contenido se filtra por sí mismo y llega a la cima, lo que te ayuda a hacer tu experiencia de búsqueda aún más fácil.

También puede usar Reditt.com para GIF
GIF en Reditt

Buzzfeed

BuzzFeed es conocido por crear el mejor y más viral contenido. Esa es una de las razones por las que lo obtendría, y seguramente encontrará algunos de los memes y GIF más divertidos en BuzzFeed. La barra de búsqueda de BuzzFeed es de fácil acceso, todo lo que tienes que hacer es compartir el GIF que quieras. Por ejemplo, si quieres algo divertido, puedes escribir «GIF divertidos». El motor de búsqueda de BuzzFeeds le ofrece varias opciones para elegir. Y cuando tenga un puñado de opciones, seguramente encontrará algo que se adapte a su gusto y estado de ánimo en este caso.

Buzzfeed es famoso por el contenido divertido que comparte.
Sitio web de tendencias para GIF

KnowYourMeme

Puede buscar GIF divertidos en KnowYourMeme.com. Hay una barra de búsqueda en la página de inicio de este sitio, donde puede escribir el GIF que desea encontrar. Por ejemplo, puede escribir ‘Simpsons GIF’ y encontrará algunas opciones relacionadas con este tema. Y a partir de los resultados que se muestran en la pantalla, es posible que encuentre algo increíblemente divertido.

Conoce tu meme, una forma fácil de encontrar GIF
Para GIF divertidos que puedes compartir

Photobucket

Otro sitio web útil que tiene una sección completa para GIF. Puede acceder a este sitio web si está buscando GIF divertidos. El sitio web es bastante fácil de usar. Cuando escriba «gif divertido» en la barra de búsqueda, será redirigido a una lista de GIF que se ajustarán a su búsqueda.

Deja un comentario