Cómo encontrar la clave de producto de Office 2013

Con tantas aplicaciones de PC disponibles en el mercado, tendemos a instalar una variedad de aplicaciones en nuestras computadoras de escritorio o portátiles. De hecho, necesitamos aplicaciones como Microsoft Office, navegadores web, aplicaciones de Adobe y muchas más. Todas estas aplicaciones vienen con su propia aplicación única requerida para instalar y activar el producto. Sin embargo, estas claves de producto generalmente se pasan por alto o se olvidan, lo cual es comprensible al considerar cuántas aplicaciones tenemos que instalar en nuestras computadoras. El problema es que una vez que se pierde la clave, no podrá reinstalar / licenciar la aplicación.

Clave de producto de Office 2013

Hay muchas situaciones en las que necesita reinstalar Windows o tal vez desee instalar la aplicación en otra computadora. Deberá encontrar la clave del producto o comprar una nueva si desea activar / licenciar la nueva instalación. Esto puede ser realmente frustrante cuando cree que puede usar la clave de producto una y otra vez (durante un número limitado de horas).

La mala noticia aquí es que Microsoft cambió la forma en que almacena las claves de producto con Office 2013. Office 2007 y 2010 almacenaron todas las claves de producto en su computadora y había varios métodos para eliminar todas las claves. Sin embargo, con Office 2013, Microsoft no almacena la clave de producto completa en su sistema, pero almacena los últimos 5 dígitos de su clave de producto. Estos 5 dígitos son suficientes para identificar su clave de producto pero, como habría adivinado, necesitará los otros dígitos para reinstalar Office. Ahora, realmente no puede eliminar la clave de producto completa de su computadora porque, bueno, no está almacenada en su computadora. Solo se almacenan 5 dígitos y los métodos que se mencionan a continuación se pueden utilizar para eliminar los últimos 5 dígitos de la clave de producto.

Los últimos 5 dígitos de su clave de producto serán útiles si es un técnico de TI con muchas computadoras y una licencia. Con muchas computadoras y cientos de claves de producto, sería muy difícil verificar qué clave se usa en qué computadora. Entonces, los últimos 5 dígitos pueden ayudarlo a relacionar las claves con las computadoras. También puede usar estos últimos 5 dígitos para buscar sus correos electrónicos en caso de que reciba su clave de producto por correo electrónico. Sin embargo, si no tiene la clave completa del producto almacenada en ningún lugar, desafortunadamente no hay mucho que pueda hacer.

Consejos:

No siempre necesita una clave de producto para reinstalar su Office. Si compró el producto en línea y no recibió ninguna clave de producto, su cuenta de Microsoft se vinculará a su Office. Todo lo que necesita es su cuenta de Microsoft para reinstalar Office.

Método 1: usar el buscador de claves

Nota: Este método devolverá solo los últimos 5 dígitos de su clave de producto. Este método será útil para las personas que tienen varias claves de producto y no pueden averiguar cuál se utilizó en qué computadora. Puede utilizar los últimos 5 dígitos para identificar la clave que utilizó o puede buscar en su correo electrónico la clave completa.

La primera solución más sencilla para esto es utilizar un programa de búsqueda principal. Los buscadores centrales, si no está familiarizado con el nombre, son aplicaciones que pueden usarse para recuperar las claves (sus claves de producto) de su computadora. Este tipo de aplicaciones se desarrollan específicamente para este propósito. Lo que hacen estas aplicaciones es buscar en su sistema y encontrar la clave de producto de la aplicación de destino y mucha otra información.

Ahora que sabemos qué es una aplicación de búsqueda de claves y cómo se utiliza, es hora de elegir la aplicación de búsqueda de claves. Hay muchas aplicaciones de búsqueda de claves en el mercado pero, desafortunadamente, no todas funcionan para Office 2013. La mayoría de las aplicaciones de búsqueda de claves funcionarán para Office 2010 o 2007. Algunas de estas aplicaciones darán una clave completamente incorrecta para usted y otras solo le dará los últimos 5 dígitos de la clave.

Así que aquí están los pasos para descargar y usar la aplicación de búsqueda de claves.

  1. Hacer clic aquí para ir al sitio web oficial de KomodoLabs. Clickea en el Descargar ahora en la sección Newt Professional. Es gratis, por lo que no le costará nada.

  1. Instale el programa cuando haya terminado de descargarse y correr Profesionales de Newt

Si esto no funciona para usted, tiene otra opción llamada LicenseCrawler. LicenseCrawler es otra aplicación de descubrimiento de claves que se sabe que funciona para Office 2013. Así que usted también puede intentarlo. Hacer clic aquí y descargue el archivo zip. Simplemente descomprima el archivo y verá el archivo LicenseCrawler.exe. Ejecútelo y verifique si esto le da la clave de producto que está buscando.

Una vez hecho esto, debe tener los últimos 5 dígitos de su clave de producto. Ahora puede usar estos 5 dígitos para buscar sus correos electrónicos o cualquier otro espacio digital donde pueda o no haber almacenado la clave. Sin embargo, si las últimas 5 claves no son suficientes, no puede hacer nada.

Método 2: usar el registro

Muchos usuarios retiraron la clave almacenada del editor de registro. Así que también puedes probar suerte con eso. Estos son los pasos para quitar la llave

  1. Esperar Clave de Windows y presione R.
  2. Mas o menos regedit y presione Ingresar

  1. Ahora ve a esta dirección
    HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftOffice15.0ClickToRunpropertyBag

    Si no sabe cómo navegar en el editor de registro, siga los pasos a continuación.

    1. Busque y haga doble clic HKEY_LOCAL_MACHINE desde el panel izquierdo
    2. Busque y haga doble clic SOFTWARE desde el panel izquierdo
    3. Busque y haga doble clic Microsoft desde el panel izquierdo
    4. Busque y haga doble clic Oficina desde el panel izquierdo
    5. Busque y haga doble clic 0 desde el panel izquierdo
    6. Busque y haga doble clic ClickToRun desde el panel izquierdo

  1. Encuentra y haz clic bolsa de propiedad desde el panel izquierdo
  2. Ahora encuentra la entrada nombrada comercio minorista desde el panel derecho
  3. Botón derecho del ratón comercio minorista y seleccione Cambiar
  4. Aparecerá un nuevo cuadro de diálogo. La parte de valor debe incluir la clave del producto.

Esta cadena debe contener la clave del producto. Nuevamente, estos son los últimos 5 dígitos de su clave de producto, por lo que deberá trabajar con eso.

Nota: Si no puede encontrar la llave en esta dirección

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftOffice15.0ClickToRunpropertyBag

luego intenta mirar este lugar

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftOffice15.0ClickToRunScenarioINSTALL

y buscar ProductKeys entrada. Puede repetir los mismos pasos (indicados anteriormente) para navegar a esta nueva dirección.

Método 3: Script para obtener los últimos 5 dígitos

Esta es una forma más rápida de realizar el método 1 .. Si se siente cómodo usando el símbolo del sistema, puede escribir algunas líneas para obtener los últimos 5 dígitos de su producto muy rápidamente. Estos son los pasos para obtener sus claves desde el símbolo del sistema

  1. Prensa Clave de Windows una hora
  2. Mas o menos cmd en la búsqueda inicial
  3. Botón derecho del ratón símbolo del sistema y seleccione Ejecutar como administrador… de los resultados de la búsqueda
  4. Si instaló Office de 32 bits en Windows de 32 bits
    • Escriba lo siguiente y presione Entrar
      cscript "C:Program FilesMicrosoft OfficeOffice15OSPP.VBS" /dstatus
  5. Si instaló Office de 32 bits en Windows de 64 bits
    • Escriba lo siguiente y presione
      cscript "C:Program Files (x86)Microsoft OfficeOffice15OSPP.VBS" /dstatus
  6. Si instaló Office de 64 bits en Windows de 64 bits
    • Escriba lo siguiente y presione
      cscript "C:Program FilesMicrosoft OfficeOffice15OSPP.VBS" /dstatus

Esto debería mostrar los últimos 5 dígitos de una clave de producto en la pantalla. Puede utilizar estos 5 dígitos para hacer una copia de seguridad de una clave completa o utilizarlos para buscar en sus correos electrónicos u otros espacios de almacenamiento.