¿Cómo encontrar registros de actualización de Windows en Windows 10?

Algunos usuarios de Windows 10 intentan ver el registro de actualización de Windows 10 después de una actualización/actualización fallida, pero no tienen idea de dónde buscar. En Windows 10, los registros de actualización ahora se generan usando ETW (seguimiento de eventos para Windows) a diferencia de Windows 8.1 y Windows 10.

Cómo encontrar los registros de actualización de Windows en Windows 10

Debido a que Windows 10 utiliza el seguimiento de eventos para los registros de actualización generados, deberá realizar algunas soluciones para poder ver los registros de actualización de Windows.

Dado que hay un par de formas de hacer que esto suceda, hemos enumerado todos los métodos posibles para encontrar y ver los registros de actualización en Windows 10 a continuación:

  • Conversión de eventos de Seguimiento de eventos en un registro de WindowsUpdate.
  • Visualización del registro completo de Windows Update mediante la utilidad Visor de eventos.

Siéntete libre del método con el que te sientas más cómodo:

Método 1: convertir las trazas de ETW en Powershell

Si desea una manera fácil de almacenar y ver los archivos de registro de Windows Update en un formato fácil de leer, la mejor manera de hacerlo es ejecutar un comando de Powershell en un símbolo del sistema elevado que convierte con éxito todos los ETW (Seguimiento de eventos para Windows) en un formato legible WindowsUpdate.log.

Este debería ser su enfoque preferido si necesita obtener una visión general amplia de todos sus actualizacion de Windows registros en lugar de buscar registros específicos.

Si este escenario es aplicable, siga las instrucciones a continuación para abrir un elevado Potencia Shell y ejecute un comando que convierta con éxito cualquier seguimiento de ETW en un WindowsUpdate.log legible:

  1. prensa Tecla de Windows + R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba ‘potencia Shell’ dentro del cuadro de texto y presione Ctrl + Mayús + Ingresar para abrir una ventana elevada de Powershell. Cuando se lo indique el UAC (Control de cuentas de usuario)haga clic para otorgar acceso de administrador.
    Accediendo a la ventana de PowerShell
  2. Una vez que esté dentro de la ventana elevada de PowerShell, escriba el siguiente comando y presione Ingresar para convertir esencialmente cada evento de seguimiento de eventos relacionado con su registro de actualización de Windows en WindowsUpdate.log expediente:
    Get-WindowsUpdateLog
  3. Después de ejecutar el comando, espere pacientemente, ya que la operación puede demorar un par de docenas de segundos.
  4. Una vez completada la operación, navegue a su escritorio y busque el WindowsUpdateLog archivo que se acaba de crear.
    Conversión de ETW en un registro de actualización de Windows

    Nota: Puede abrir este nuevo archivo con la aplicación clásica de Bloc de notas o puede usar un visor de texto superior como Bloc de notas++.

Importante: Tenga en cuenta que este es solo un archivo de registro estático que NO se actualizará incluso si se registran nuevos errores. Si desea la lista actualizada, debe ejecutar el comando anterior nuevamente.

Si esto no funcionó para usted o está buscando un método diferente para ver el registro de errores de Windows Update, pase a la siguiente solución potencial a continuación.

Método 2: Lea los registros de Windows Update a través del Visor de eventos

Si desea investigar registros de errores específicos de Windows Update, el mejor enfoque es usar el Visor de eventos utilidad para ver cada Operacional entrada bajo Cliente de actualización de Windows.

No se recomienda este método si desea llevar sus registros fuera del Visor de eventos, ya que no hay una función de exportación masiva, pero es perfecto para investigar y señalar eventos específicos.

Si se siente cómodo leyendo los registros de Windows Update a través del Visor de eventos, siga las instrucciones a continuación:

  1. prensa Tecla de Windows + R para abrir un Correr caja de diálogo. A continuación, escriba ‘eventvwr.msc’ dentro del cuadro de texto y presione Ingresar para abrir el Visor de eventos utilidad. Si se lo pide el UAC (Control de cuentas de usuario)haga clic para otorgar acceso de administrador.
    Acceder a la utilidad Visor de eventos a través de un cuadro Ejecutar
  2. Una vez que esté dentro de la utilidad Visor de eventos, use el menú de la izquierda para navegar a la siguiente ubicación:
    Applications and Service Logs\Microsoft\Windows\WindowsUpdateClient
  3. Después de llegar a la ubicación correcta, seleccione el Operacional pestaña, luego muévase hacia abajo al panel central para ver una lista de cada registro de error de Windows Update.