Cómo enviar audio a varios dispositivos en Windows 10

La mayoría de los usuarios de Windows tienen más de un dispositivo de salida de audio conectado a sus computadoras; el ejemplo más común de esto es el usuario promedio de Windows que tiene un par de audífonos cuando quiere mantener el sonido para ellos y su parlante o un par de parlantes cuando tienen ganas de compartir la música. Otro ejemplo común de esto es que los usuarios tienen diferentes configuraciones de altavoces como configuración estándar y configuración de sonido envolvente, ambos conectados a su PC con Windows.

Cuando tiene más de un dispositivo de salida de audio conectado a su computadora, cambiar de uno a otro no solo es un inconveniente cuando desea reproducir el sonido a través de un dispositivo separado, sino que también puede ser ordenado. ¿No sería mucho mejor si pudiera reproducir el sonido a través de TODOS los dispositivos de salida de audio que ha conectado a su computadora al mismo tiempo para poder escuchar el sonido a través de cualquier dispositivo que necesite? En versiones anteriores del sistema operativo Windows, puede hacer eso usando el Mezclar estéreo elección. sin embargo, el Mezclar estéreo la opción no está disponible en Windows 10, o al menos no está disponible por adelantado.

Afortunadamente, sin embargo, aún puede tener audio en una PC con Windows 10 a través de dos o más dispositivos de salida de audio al mismo tiempo. Aquí hay dos métodos que puede utilizar para lograr esto:

Método 1: habilitar y usar Stereo Mix

Como se indicó anteriormente, el Mezcla estéreo al menos, la opción no está disponible de antemano en Windows 10. Sin embargo, todavía está allí: está deshabilitada de forma predeterminada en la última y mejor iteración del sistema operativo Windows. Sea como sea, puedes permitir un Mezcla estéreo característica y utilizarla para emitir audio a través de varios dispositivos en Windows 10. Para hacerlo, debe:

  1. Abre el Menu de inicio.
  2. Buscar «sonarY haga clic en el resultado de búsqueda titulado Sonar.
  3. Haga clic en Altavoces para seleccionarlo y hacer clic en Seleccionar predeterminado para configurarlo como dispositivo de reproducción predeterminado.
  4. Ve a la Grabación pestaña.
  5. Haga clic derecho en un espacio vacío y haga clic en Mostrar dispositivos deshabilitados.
  6. Ahora debería ver una entrada para un dispositivo de grabación titulado Mezclar la onda, Mezclar mono o Mezcla estéreo. Encuentre esta entrada específica, haga clic derecho sobre ella y haga clic en Permitir.
  7. Cuando usted activado es, haga clic derecho sobre él nuevamente y haga clic en Establecer como dispositivo predeterminado.
  8. Haga doble clic en el Mezcla Wave Out, Mezclar mono o Mezcla estéreo ingrese y navegue hasta el Escuchar la tabla Propiedades diálogo.
  9. Encuentra el Escucha este dispositivo casilla de verificación y márquela, y luego Reproducción a través de este dispositivo menú desplegable y seleccione su dispositivo de salida de audio secundario en el menú.
  10. Haga clic en Solicitar y luego en Okey.
  11. Haga clic en Solicitar y luego en Okey.
  12. Empezar de nuevo tu computadora.

Cuando la computadora se está iniciando, vea si el sonido ahora se reproduce a través de su dispositivo de salida de audio primario y secundario al mismo tiempo.

Método 2: usar Voicemeeter

Ambas cosas Método 1 por alguna razón, no funciona para usted, si hay un ligero retraso en la salida de audio al usar Método 1 para reproducir sonido en varios dispositivos en su computadora o si intenta usarlo Método 1 y un Mezclar la onda, Mezclar mono o Mezclar estéreo la entrada no te muestra, no tengas miedo, no todo está perdido todavía. Aún puede emitir audio a múltiples dispositivos en su PC con Windows 10 Voicemeeter. Voicemeeter Es un programa de terceros para varias versiones del sistema operativo Windows, incluido Windows 10, que se puede usar para reproducir el mismo sonido reproducido por un dispositivo de salida de audio a través de otro dispositivo de salida de audio en la misma computadora al mismo tiempo.

Voicemeeter es freeware, lo que significa que no tiene que comprarlo y puede descargarlo gratis (¡aunque los desarrolladores de freeware siempre agradecen las donaciones con los brazos abiertos!). Puedes obtener Voicemeeter para tu computadora aquí.