Cómo evitar el bloqueo de FRP en Sprint AQT100

Si recientemente hizo un restablecimiento de fábrica de su Sprint AQT100, e inicialmente olvidó deshabilitar la seguridad de bloqueo de pantalla, su dispositivo tendrá FRP (protección de restablecimiento de fábrica) bloqueado, lo que requiere original Primera configuración de la cuenta de Google con este dispositivo. En algunos casos, es posible que haya olvidado o ya no tenga acceso a esa cuenta de Google en particular. ¡Lo que significa que estás bloqueado permanentemente del dispositivo!

Afortunadamente, el Sprint AQT100 tiene una forma fácil de trabajar con cerraduras FRP. En esta guía de Appuals, le mostraremos cómo nuevo Una cuenta de Google en Sprint AQT100 está bloqueada por FRP, por lo que puede completar el Asistente de configuración de Android después de un restablecimiento de fábrica.

Requisitos:

  1. Comience apagando el dispositivo y quitando la tarjeta SIM.
  2. Vuelva a encenderlo y siga las instrucciones del asistente de configuración de Android hasta que solicite una conexión WiFi.
  3. Apague la pantalla, espere unos segundos a que se active el bloqueo y vuelva a encenderla.
  4. Tu pantalla de bloqueo coro tener un icono de cámara en la parte inferior de la pantalla: tóquelo.
  5. Debería iniciar la aplicación de la cámara a pesar de que la pantalla esté bloqueada, así que tome una foto en la aplicación de la cámara.
  6. Ahora toca el icono «Compartir» y compártelo en la aplicación Mapas.
  7. Al iniciar la aplicación Mapas, acepte los cuadros de diálogo; es posible que deba repetir el paso anterior varias veces para iniciar completamente la aplicación Mapas.
  8. Cuando la aplicación Mapas le pida que agregue una cuenta, presione el botón Cancelar, luego toque el botón Atrás para ir al menú principal de la aplicación Mapas.
  9. Ahora toque el botón Configuración en la aplicación Mapas, abra el menú «Términos y privacidad» y toque el botón Términos.
  10. Ahora desplácese hacia abajo en los Términos y resalte parte del texto, mientras lo copia. Después de copiar parte del texto, toque el botón «Búsqueda web».
  11. Cuando se abra el menú de búsqueda web, elimine el texto que copió de los Términos y escriba ‘Configuración’. Esto le dará un enlace a la configuración de Android de su teléfono, así que ábralo.
  12. Una vez en Configuración, vaya a Seguridad y habilite ‘Fuentes desconocidas’.
  13. Ahora vuelva a Configuración> Aplicaciones> Chrome, debería ver el botón «Iniciar», tóquelo para iniciar Chrome.
  14. Ahora descargue las aplicaciones Google Account Manager y QuickShortCutMaker, e instálelas directamente desde los APK descargados.
  15. La aplicación “QuickShortcutMaker” se inició desde Configuración> Aplicaciones.
    Acceda al Administrador de cuentas de Google desde QuickShortcutMaker
  16. Dentro de QuickShortcutMaker, busque «Administrador de cuentas de Google». Luego, seleccione la opción para «Escriba correo electrónico y contraseña «.
  17. Esto llevará un navegador directamente a la página de inicio de sesión de Google (a través de la aplicación Google Account Manager), así que ingrese cualquier cuenta de Gmail que use, incluso una nueva que no estaba bloqueada previamente en su dispositivo FRP.
  18. Ahora reinicie su dispositivo, ¡y ya no debería tener un FRP bloqueado!