¿Cómo evitar que las aplicaciones obtengan información de la cuenta en Windows 10?

Hay varias aplicaciones de Windows que tendrán acceso a la información de su cuenta de Microsoft. Ahora, esta función puede ser útil a veces porque algunas aplicaciones necesitan acceder a la información de su cuenta para funcionar según lo previsto. Las aplicaciones podrán usar su nombre de cuenta, la imagen de su cuenta y cualquier otra información sobre usted para brindar una experiencia de Windows personalizada. Sin embargo, algunos usuarios no querrán compartir la información de su cuenta con otras aplicaciones. Los usuarios que estén preocupados por la privacidad de la información de su cuenta pueden deshabilitar el acceso a las aplicaciones.

Acceso a la información de la cuenta

Hay varios métodos para configurar el acceso a la información de la cuenta en su sistema. Hemos incluido el método predeterminado que consiste en configurar los ajustes de privacidad. Esto también se puede hacer a través del Editor de políticas de grupo local. Para aquellos que no tienen el Editor de políticas de grupo para su Windows, pueden intentar usar el Editor del registro para la misma configuración.

Deshabilitar el acceso a la información de la cuenta para aplicaciones a través de la configuración de Windows

La configuración donde puede deshabilitar el acceso a la información de la cuenta para las aplicaciones se puede encontrar en la Configuración de Windows. La mayoría de los usuarios ya están familiarizados con la configuración de Windows. Esta es también la forma más predeterminada de configurar el acceso a la información de la cuenta para las aplicaciones. Los usuarios pueden deshabilitar el acceso por completo para todas las aplicaciones o simplemente deshabilitarlo para aplicaciones específicas. Siga los pasos a continuación para configurarlo:

  1. presione el ventanas + yo llave juntos para abrir el Configuración de Windows. Ahora haga clic en el Intimidad opción.
    Abrir la configuración de privacidad en la configuración de Windows
  2. En el panel izquierdo, haga clic en el Informacion de cuenta opción bajo los permisos de la aplicación. Desplácese hacia abajo y gire Apagado los Permitir que las aplicaciones accedan a la información de su cuenta opción. Esto desactivará completamente el acceso para todas las aplicaciones.
    Desactivar el acceso a la información de la cuenta para las aplicaciones
  3. También puede desactivarlo para el aplicación específica que se enumera a continuación. Una vez que cambie esta configuración, las aplicaciones ya no tendrán acceso a la información de la cuenta.

Deshabilitar el acceso a la información de la cuenta para las aplicaciones a través del Editor de políticas de grupo local

Otro método donde puede encontrar todas estas opciones es a través del Editor de políticas de grupo local. Casi todo se puede configurar para el sistema operativo a través de la directiva de grupo. Sin embargo, algunas opciones para esta configuración requerirán los nombres de familia del paquete (PFN).

Si está usando un Edición para el hogar de Windows 10luego saltar este método.

Siga los pasos a continuación si tiene el Editor de políticas de grupo local en su sistema:

  1. Sostener el ventanas tecla y presione R para abrir un Correr diálogo. Ahora escriba «gpedit.msc” y presione el botón Ingresar llave para abrir la Editor de directivas de grupo local.
    Nota: Debe elegir el opción para el Control de cuentas del usuario inmediato.

    Abrir el editor de políticas de grupo local
  2. Lo siguiente es navegar a la siguiente ruta en el Editor de directivas de grupo local ventana:
    Computer Configuration\ Administrative Templates\ Windows Components\ App Privacy
    Ajuste de apertura
  3. Haga doble clic en el «Permitir que la aplicación de Windows acceda a la información de la cuenta» ajuste. Cambie la palanca a Activado opción y luego proporcione la Nombres de familias de paquetes (PFN) de aplicaciones en los siguientes tres cuadros para diferentes opciones como se indica. Haga clic en el Aplicar/Aceptar botón para aplicar los cambios.
    Cambiar la configuración
  4. Puedes encontrar el Nombre de familia del paquete (PFN) de una aplicación en el Potencia Shell. Búsqueda Potencia Shell a través de la función de búsqueda de Windows y ábralo como un administrador. Ahora escribe el siguiente comando:
    Get-AppxPackage -Name "Microsoft.MicrosoftEdge"
    Encontrar el nombre de la familia del paquete
  5. Microsoft.MicrosoftEdge es un Nombre del paquete. Para encontrar el nombre del paquete, puede escribir el siguiente comando en PowerShell:
    Get-AppxPackage -AllUsers | Select Name, PackageFullName
    Encontrar todos los nombres de paquetes en su sistema
  6. Al proporcionar el nombre de familia del paquete (PFN) en el Forzar denegación cuadro, deshabilitará el acceso a la información de la cuenta para esas aplicaciones.

Deshabilitar el acceso a la información de la cuenta para aplicaciones a través del Editor del Registro

Si no tiene el Editor de políticas de grupo local, puede usar el Editor de registro para la misma configuración exacta. Sin embargo, faltarán algunas de las claves/valores en el Editor del Registro y los usuarios deberán crearlos manualmente por su cuenta.

Además, solo para tener cuidado, puede crear una copia de seguridad de su registro mediante la función de exportación. Siga los pasos a continuación para verificar cómo funciona cada valor en esta configuración:

  1. Abre un Correr diálogo manteniendo presionada la ventanas tecla y presionando la tecla R llave. Luego, escribe “regeditar” en el cuadro y presione Ingresar abrir Editor de registro. Escoger Para el Control de cuentas de usuario (UAC) inmediato.
    Abriendo el Editor del Registro
  2. En el Editor de registro ventana, navegue hasta la siguiente tecla. Si falta la llave solo crear como se muestra:
    HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Policies\Microsoft\Windows\AppPrivacy
    Crear clave faltante
  3. Haga clic derecho en el panel derecho y elija Nuevo > DWORD (valor de 32 bits) y llámalo como “LetAppsAccessAccountInfo“. Haga doble clic en él y cambie los datos del valor a 2.
    Nota: Esta configuración en este valor se considerará como un valor predeterminado para todas las aplicaciones. Los datos de valor 0 es para el usuario en control, 1 es para el forzar permitiry 2 es para el forzar negar.

    Crear un nuevo valor y cambiar los datos del valor
  4. Si desea tener las tres opciones como en el Editor de políticas de grupo local. Puede crear tres valores diferentes para diferentes opciones. Haga clic derecho en el panel derecho y elija Nuevo > Valor de cadena múltiple opción.
  5. Para usuario en control valor, asígnele el nombre “LetAppsAccessAccountInfo_UserInControlOfTheseApps“. Para forzar permitirasígnale el nombre “LetAppsAccessAccountInfo_ForceAllowTheseApps“. y para el forzar negarasígnale el nombre “LetAppsAccessAccountInfo_ForceDenyTheseApps“.
    Creación de tres valores de cadenas múltiples
  6. Ahora puede abrir cualquier valor y poner el Nombres de familias de paquetes (PFN) en eso. Eso aplicará esa configuración específica para esa aplicación específica. Una vez que todo esté configurado, asegúrese de reiniciar su sistema para permitir que los cambios surtan efecto.
    Nota: Los PFN agregados en la captura de pantalla son solo para darle una idea de cómo se verá.

    Adición de PFN en valores