Cómo extraer un registro específico en Chrome OS

Internet en estos días está lleno de anuncios de video. Si tiene varias pestañas abiertas, puede ser difícil saber qué pestaña está haciendo todo el ruido. Google está trabajando en un buen truco que nos permite averiguar qué pestaña está reproduciendo audio y luego desactivar esa pestaña específica (en lugar de toda la computadora portátil). A continuación, se explica cómo habilitar la función de silencio de pestañas en Chrome.

En primer lugar, debe saber que Chrome tiene un pequeño icono de altavoz en el lado derecho de la pestaña que inicia la salida de audio. Así es como se ve.

Por lo tanto, cuando observa todas sus pestañas, puede saber fácilmente cuál está reproduciendo audio buscando el símbolo del altavoz.

Para detener la salida de audio, puede cerrar la pestaña específica que reproduce audio y volver a abrirla más tarde si lo desea. Sin embargo, ¿qué sucede si desea tocar esa pestaña específica sin cerrarla?

Google Chrome tiene una función oculta ‘Silenciar pestaña’ que le permite hacer precisamente eso.

  1. Ve a chrome: // flags usando tu barra de direcciones de Google Chrome.
  2. Presione Ctrl + F para abrir el cuadro de búsqueda. Este cuadro aparecerá en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Escriba ‘mudo’ en el cuadro. Esto lo llevará a la primera página de la palabra «silenciar» en la página. Debe tener un aspecto como este.
  4. En la pestaña «Silenciar el control de la interfaz de usuario», haga clic en el botón azul «Activar».
  5. Cuando haga clic en Habilitar, haga clic en el botón ‘Reiniciar ahora’ que aparece.

Esto reiniciará Chrome y habilitará la función de silencio de pestaña. Para utilizar esta función, simplemente haga clic en el icono del altavoz en la pestaña de salida de audio. Por ejemplo, así es como se verá si se reproduce un video de Youtube en segundo plano.

Al hacer clic en el icono del altavoz en la pestaña de Youtube, la pestaña se moverá y se cortará la salida de audio. El icono del altavoz también cambia para mostrar que la pestaña está atenuada.

A continuación, se explica cómo puede habilitar y utilizar la función Silenciar tabulación en Chrome OS. Puede resultar muy útil cada vez que desee desactivar el sonido de una pestaña sin apagar toda la computadora portátil.

1. Configuración de silencio en Chrome

  1. Abra Google Chrome y haga clic con el botón derecho en la pestaña del sitio web tonto deseado que muestra un ícono de audio como se muestra en la imagen a continuación.
    El icono de sonido se ve así. No se puede hacer clic en este icono, lo que significa que no se puede hacer clic en él para tocarlo.
Al hacer clic con el botón derecho en cualquiera de las pestañas, obtendrá estas opciones. Ahora debe tener en cuenta cómo está escrita la pestaña ‘silenciar sitio’ y no silenciar ‘. Esto significa que si hace clic en esta opción, se utilizará todo el sitio web. Por ejemplo, si está silenciando Youtube, no tendrá ningún sonido en otra pestaña de su Youtube a menos que desmonte el sitio. Cuando una pestaña / sitio web está silenciado, el icono de sonido muestra una línea encima, lo que indica que el sonido de esta pestaña / sitio está silenciado.

Si bien la forma más fácil de acceder a un sitio web en Google Chrome es simplemente seguir los pasos mencionados anteriormente. Haga clic con el botón derecho en la pestaña del sitio web que desea silenciar y luego seleccione la opción ‘Silenciar sitio’.

A veces, no todos los usuarios quieren rediseñar completamente el sitio web. Por ejemplo, abrió Youtube en dos ventanas diferentes y, si rediseñó el sitio web, eventualmente tendrá que desmantelarlo para usarlo en la otra pestaña. Si no desea esto y desea confundir una pestaña específica en Google Chrome, puede proporcionar las instrucciones a continuación.

2. Actualizaciones de la bandera de Google Chrome

Google Chrome se ha actualizado a un nivel completamente nuevo en un año. Aunque antes, podías usar la bandera para ‘Pestaña de silenciamiento de control de audio de la pestaña UI’ en la barra de búsqueda de banderas de cromo, pero ahora, esta bandera se ha eliminado por completo de la lista. Sin embargo, eso no significa que ya no puedas colgar una pestaña en Chrome. Sí, pero la opción que está utilizando ahora se titulará ‘Configuración de contenido de audio‘Yo cromo banderas. Y yo ‘Pestaña de control de silenciamiento de control de IU’, usaste Habilitar configuración para tocar una pestaña, para ‘Configuración de contenido de audio‘deshabilitará la opción.

Si aún no lo obtiene, siga los pasos que se mencionan a continuación.

  1. Abra las banderas de Chrome siguiendo los mismos métodos antiguos. escriba, ‘chrome: // flags’ en la barra de búsqueda de Google y se abrirá la pantalla de banderas. Alternativamente, simplemente escriba ‘chrome: // flags / # sound-content-setting’
    banderas en cromo
  2. Ahora desde la pantalla que aparece, puedes buscar el título ‘Configuración de contenido de audio ‘ escribiendo esto en el espacio de búsqueda provisto en la parte superior de esta pantalla.
    Configuración de contenido de audio. chrome: // flags / # sound-content-setting
  3. La configuración de esta pestaña está configurada de forma predeterminada, por lo que solo vemos la opción para ‘silenciar sitio’. Para cambiar esta opción a una pestaña «tonta», debemos hacer clic en la flecha azul junto a «predeterminado», que abrirá una lista desplegable de opciones para elegir.
    Debe hacer clic en la opción ‘Deshabilitado’ aquí.
  4. Seleccione la opción ‘Deshabilitado’. Y ahora se le pedirá que reinicie Chrome. Debe hacer clic en la pestaña para una redirección que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla. Todas las pestañas que tiene abiertas actualmente se cerrarán y se volverán a abrir en unos segundos, así que no se preocupe por perder datos.
  5. Ahora que Google Chrome se ha relanzado y se han restaurado todas sus pestañas, ahora puede desactivar las pestañas con el mismo método que usamos para silenciar la «ubicación». A la derecha, haga clic en la pestaña que desea silenciar y observe que la opción ahora está rediseñada y dice «silenciar pestaña» en lugar de «silenciar sitio».
    Ahora puede agregar una pestaña específica y tocar tantas pestañas como desee.

Silenciar una pestaña frente a silenciar un sitio web

La principal diferencia aquí entre los dos es muy clara, la ubicación de la palabra y la pestaña lo explican todo. Si un sitio web está comprometido, puede limitarse. No escuchará ningún sonido de ese sitio en absoluto porque ha silenciado el ‘sitio’. Sin embargo, si confunde una ‘pestaña’, recibirá notificaciones del mismo sitio web si está abierto en otra pestaña de su computadora. No está limitado aquí, por lo que debe habilitar esta opción en su Chrome. Aprovecha ahora hasta que dure esta bandera. Las banderas generalmente no están ahí para quedarse porque Google mantiene su sistema actualizado con frecuencia. Así como antes se usó una bandera diferente para tocar una pestaña, también puede esperar cambios futuros en las banderas.