Cómo fallaron los gráficos Error al iniciar Fate 2

El es ‘Error al iniciar los gráficos’ se produce un error unos segundos después de que el usuario intenta iniciar Destiny 2 .. El código de error es ‘CEBOLLÍN‘, lo que sugiere que hay un problema con los controladores de gráficos. Este error aparece cuando el juego no puede cargar los gráficos.

Los gráficos de Destiny 2 no pudieron iniciar el error

¿Qué causa Fate 2? ‘Error al iniciar los gráficos’ Error de computadora?

  • Error de Windows 7 – Da la casualidad de que este problema ocurrirá en Windows 7 independientemente de si la configuración de su computadora cumple o no con las especificaciones mínimas. Si está utilizando esta versión del sistema operativo, deberá instalar una actualización de plataforma KB2670838 si tiene la intención de utilizar el juego. Esto se puede hacer manualmente según los canales oficiales.
  • OS lanza el juego con una GPU integrada – En una computadora portátil con una GPU Nvidia, el culpable más común que causará este comportamiento es un caso en el que el Panel de control de Nvidia etiquetó el ejecutable de Destiny 2 como una utilidad, por lo que está utilizando la GPU integrada para ejecutarlo. Si este escenario es aplicable, puede solucionar el problema obligando a su sistema operativo a usar la GPU dedicada ajustando la configuración del Panel de control 3D de Nvidia.
  • Controladores de GPU obsoletos – Los controladores obsoletos son muchas otras causas comunes que pueden crear este problema. Esto es aplicable a Nvidia y AMD. En este caso, puede solucionar el problema utilizando el Administrador de dispositivos para actualizar los controladores o utilizando el software propietario (Experiencia GeForce y adrenalina).

Método 1: instale Microsoft Update KB2670838 (solo Windows 7)

Si encuentra el problema en Windows 7, es muy probable que pueda ‘Error al iniciar los gráficos’ error al instalar una actualización de plataforma (KB2670838).

Logramos obtener numerosos informes de usuarios que confirman que este modo les permitió iniciar el juego Destiny 2 sin encontrar este error de inicio del juego. Se confirmó que la operación es efectiva para los jugadores que usan GTX 760, GTX 660 y AMD Radeon 9 270.

Aquí tiene una guía rápida para instalar Microsoft Update KB2670838 para ‘Error al iniciar los gráficos’ error:

  1. Visite este enlace (Aquí) y descarga el KB2670838 actualizar desplazándose hacia abajo hasta el Actualización de plataforma para Windows 7 sección, seleccionando el idioma y haciendo clic en el Descargar botón.
    Descarga la actualización de la plataforma
  2. Cuando esté en la siguiente pantalla, marque la casilla asociada con el tipo de infraestructura del sistema operativo que está utilizando. Si está utilizando Windows 7 de 32 bits, seleccione Windows6.1-KB2670838-x86.msu y haga clic en Adelante. Por otro lado, si está utilizando una versión de 64 bits, marque la palanca asociada Windows6.1-KB2670838-x64.msu y presione Entrar.
    Descargue la versión de plataforma actualizada adecuada
  3. Espere a que se complete la descarga. Cuando termine, haga doble clic en el ejecutable de instalación y siga las indicaciones en pantalla para completar la instalación de la actualización de la plataforma.
  4. Una vez instalada la actualización de la plataforma, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo arranque del sistema.

Si todavía encuentra el ‘Error al iniciar los gráficos’ error cuando intenta iniciar Destiny 2 después de seguir las instrucciones anteriores (o las instrucciones anteriores no se aplicaron), avance a la siguiente solución posible a continuación.

Método 2: use la GPU de alto rendimiento para Destiny 2 (si corresponde)

Da la casualidad de que este código de error lo encuentran a menudo los usuarios que desean iniciar el juego desde una computadora portátil para juegos utilizando una GPU dedicada de Nvidia. En este caso, el ‘Error al iniciar los gráficos’ Se produce un error porque el Panel de control de Nvidia está etiquetando el ejecutable de Destiny 2 como una aplicación de utilidad y está usando la GPU integrada para ejecutarlo (en lugar de la opción dedicada).

Si este escenario es aplicable, puede solucionar el problema accediendo a la ventana del Panel de control de Nvidia, yendo a la Configuraciones 3D menú y forzar el uso de la GPU dedicada en cada lanzamiento de Destiny 2.

Aquí hay una guía rápida para asegurarse de que está usando la GPU de alto rendimiento para Destiny 2:

  1. En su escritorio, haga clic con el botón derecho en el espacio libre y seleccione Panel de control de Nvidia en el menú contextual que se muestra recientemente.
  2. Una vez dentro del Panel de control de Nvidia, expanda el Configuraciones 3D y seleccione Administrar la configuración 3D.
  3. Pase al panel de la derecha y comience haciendo clic en el Configuración del programa lengüeta.
  4. A continuación, haga clic en el Añadir , luego use el botón Examinar para ubicar y seleccionar el ejecutable de Destiny 2 desde el cual inicia el juego. Con el ejecutable correcto seleccionado, haga clic en Agregar programa seleccionado.
  5. Inicie Destiny 2 nuevamente y vea si el problema se resuelve ahora.
Usando la GPU de alto rendimiento para Destiny 2

Si sigues encontrando lo mismo ‘Error al iniciar los gráficos’ error cuando intentas iniciar el juego Destiny 2, pasa a la siguiente solución posible a continuación.

Método 3: actualice todos los controladores de la GPU

Da la casualidad de que este problema en particular también puede ocurrir si intentas iniciar el juego mientras usas controladores de GPU obsoletos (esto es aplicable tanto para las GPU de Nvidia como de AMD). Ahora se confirma que Bungie tuvo una serie de problemas de lanzamiento que solo se corrigieron después de que los fabricantes de GPU relevantes publicaron actualizaciones que finalmente solucionaron el problema.

Si siguió las instrucciones anteriores y aún se está poniendo al día ‘Error al iniciar los gráficos’ Error al intentar iniciar Destiny 2, es poco probable que necesite actualizar los controladores de su GPU. Para hacer esto, puedes contar con ello Administrador de dispositivos o puede utilizar las aplicaciones de actualización propietarias.

Aquí hay una guía rápida sobre cómo actualizar todos los controladores de GPU para solucionar este problema:

  1. prensa Tecla de Windows + R. para abrir un Carrera caja de diálogo. A continuación, una especie de ‘devmgmt.msc’ dentro del cuadro de texto y presione Entrar para abrir Administrador de dispositivos.
    Ejecute el Administrador de dispositivos
  2. Tan pronto como entres Administrador de dispositivos, desplácese hacia abajo por la lista de dispositivos instalados y expanda el menú desplegable asociado Adaptadores de pantalla. Luego, haga clic con el botón derecho en la GPU dedicada que está utilizando al iniciar el juego y seleccione Actualizar controlador desde el menú contextual recién aparecido.
    Actualizar el controlador de gráficos
  3. Cuando llegue a la siguiente pantalla, haga clic en Busque automáticamente el software del controlador actualizado. Luego, espere a que finalice el escaneo inicial antes de seguir las instrucciones para instalar el último software disponible.
  4. Una vez que el nuevo controlador esté instalado, reinicie su computadora y vea si el problema se resuelve en el próximo arranque del sistema.
    Descargue el controlador de gráficos más reciente
  5. En caso de que aún tenga el mismo problema o el Administrador de dispositivos no pueda obtener una versión más reciente del controlador, puede usar el software propietario de acuerdo con el fabricante de su GPU para asegurarse de que la última versión esté disponible. Obtenga su modelo de tarjeta gráfica usando. . Utilice el fabricante correspondiente según el fabricante de su GPU:
    Experiencia GeForce – Nvidia
    Adrenalina – AMD
  6. Si se encuentra una nueva versión con esta utilidad de terceros, reinicie su computadora y vea si la configuración se resuelve en el próximo arranque.

Deja un comentario