Cómo flashear el teléfono LineageOS en el teléfono Razer

El Razer Phone lanzado en noviembre de 2017 es un teléfono inteligente Android de alta gama, un monstruo de juegos, con la primera frecuencia de actualización de pantalla de 120Hz del mundo en una pantalla de 5’7 ”, junto con 8GB de RAM y el chipset Snapdragon 835.

Sin embargo, los desarrolladores tardaron en ejecutar un sistema operativo personalizado en el teléfono Razer, ya que la mayoría estaba esperando que Razer lanzara una actualización de Oreo 8.1 con soporte completo para Project Treble. Ahora que Razer Phone tiene el soporte necesario con las últimas actualizaciones, instalar LineageOS es bastante simple. Sigue esta guía paso a paso para instalar LineageOS en el Razer Phone.

ROM personalizadas alternativas que se pueden instalar

Prerrequisitos

  1. El primer paso es instalar los controladores USB ADB y Fastboot / Google en su computadora.
  2. Ahora habilite el modo de desarrollador en su teléfono Razer: vaya a Configuración> Acerca del teléfono> toque ‘Número de compilación’ 7 veces hasta que se desbloquee «Opciones de desarrollador». Ahora vaya a Configuración> Opciones de desarrollador> Habilitar depuración USB y Desbloquear OEM.
  3. Navegue a su carpeta ADB en su computadora, mantenga presionada la tecla Mayús + clic derecho dentro de la carpeta y seleccione «Abrir ventana de comandos aquí». Esto lanzará una CLI con los comandos ADB habilitados.
  4. Ahora conecta tu Razer Phone a tu computadora a través de USB y escribe en la ventana de comandos ‘dispositivos adb ‘ – si se reconoce la conexión de su teléfono, la ventana ADB debería mostrar el número de serie de su teléfono Razer. Si no sucede nada, es posible que deba solucionar los problemas de instalación de ADB o de su conexión USB.
  5. Si la conexión es exitosa, escriba en la ventana de ADB: lanzador de reinicio de adb
  6. Reinicia tu teléfono Razer en modo de descarga. Ahora escriba en la ventana de ADB: dispositivos fastboot -I 0x1532
  7. Cuando escriba ese último comando, su dispositivo debería aparecer en la CLI; si tiene éxito, escriba ADB: desbloquear flashboot -I 0x1532
  8. Aparecerá un mensaje en su teléfono Razer para desbloquear el lanzador: use las teclas de volumen para navegar y el botón de encendido para confirmar. A partir de ahora, su teléfono Razer mostrará «Tu dispositivo está desbloqueado y no se puede confiar en él « en cada bota.

Instala Lineage OS en tu teléfono Razer

  1. Primero asegúrese de que su teléfono Razer esté actualizado a por lo menos Android Oreo DP1 – seo no funcionará en Nougat!
  2. Entonces necesitamos instalar TWRP – siga de cerca aquí, y esto puede tomar algunos intentos (el lanzador de Razer es de alguna manera meticuloso al cambiar entre las ranuras A / B, lo cual tenemos que hacer aquí).
  3. Descargue la imagen TWRP, la inyección TWRP y el .zip de Magisk y colóquelos en su carpeta raíz ADB en su computadora.
  4. Inicie el terminal ADB con su teléfono Razer conectado a su computadora a través de USB y ejecute los siguientes comandos:
    Adpr shell getprop ro.boot.slot_suffix
  5. Esto debería devolver: [ro.boot.slot_suffix]: [_a] o [_b]
  6. Así que observe si devolvió A o B, y continúe con el siguiente paso:
  7. Desconecte su cable USB, apague su teléfono Razer, luego enciéndalo inmediatamente conecte el cable USB y mantenga el volumen hacia abajo; esto es bastante difícil de hacer bien.
  8. Una vez en el modo de cargador de arranque, inicie otra ventana de ADB y estamos a punto de cambiar a la siguiente ranura de arranque de la que se restauró anteriormente. Entonces, si ADB dijo anteriormente que estaba en la ranura de arranque A, vamos a cambiar a B. Use este comando:
    Fastboot –set-active = _b o fastboot –set-active = _a
  9. La ventana de ADB debería mostrar algo como «Establezca la ranura actual en «a» … OKAY «.
  10. Este es un procedimiento bastante trivial porque, por alguna razón, a un lanzador de Razer no siempre le gusta cambiar las ranuras de arranque; es posible que tenga que ejecutar este comando una y otra vez hasta que tenga éxito, o incluso intentar apagar el dispositivo manteniendo presionados los botones de encendido. durante al menos 15 segundos, luego vuelva a ingresar al modo fastboot. Sólo sigue intentando.
  11. Cuando la ranura de arranque se haya cambiado correctamente, escriba este comando: flash rápido flash fastboot twrp-3.2.1-0-cheryl.img && reinicio fastboot
  12. Esto es para actualizar TWRP en su teléfono Razer y luego reiniciar el dispositivo inmediatamente en TWRP. Entonces, si tiene éxito y está en la pantalla TWRP, ¡No resbale para permitir modificaciones! Toca «Montar como solo lectura».
  13. Ahora, en la ventana ADB en su PC, debe presionar la imagen de fábrica de Android Oreo DP1, la inyección TWRP y Magisk.zip en su tarjeta SD (usando presión ADB). Así que ejecuta estos comandos:
    adb push twrp-installer-3.2.1-0-cheryl.zip / sdcard
    insertar ruta adb / a / the / factorychamp / boot.img / sdcard
    presión adb Magisk-16.0.zip / sdcard
  14. Ahora ve a Instalar, toca «Instalar imagen», y selecciona el boot.img que acabamos de presionar y flashear.
  15. Ahora regrese al menú Reiniciar, cambiar a la ranura opuesta (ranura de inicio A o B), luego repita el proceso flash para boot.img nuevamente
  16. Cuando ambas particiones acepten la imagen de arranque parpadeante, configure la partición A como la partición activa, vaya a Instalar y actualice el instalador TWRP. Después de eso, repita con el archivo Magisk.zip.
  17. Ahora debe ir a Reboot> Bootloader y, con el USB conectado a su teléfono Razer y un indicador ADB abierto en su PC, flashear la imagen del sistema GSI partición system_a vía ADB:
    Fastboot flash system_a system-arm64-ab.img
  18. Si lo desea, puede instalar un GSI diferente en su partición system_b; te gustaría hacer esto:
    Fastboot set_active b
    Fastboot flash system_b system-arm64-ab-gapps-su.img
  19. Lo anterior es solo un ejemplo, no es necesario que ejecute esos comandos como parte de esta guía, pero está ahí si lo desea.

Deja un comentario