¿Cómo forzar el cierre de una aplicación en Mac?

Muchos usuarios encontraron buscando en la web cómo forzar el cierre de una aplicación en Mac cuando la aplicación se congela repentinamente. Bueno, este es un problema común con el que muchos usuarios de Mac se irritan cuando la aplicación o el juego de repente comienzan a congelarse o colgarse. Y mientras intentan cerrar no pueden o intentan hacer clic en salir, no responde.

cómo forzar el cierre de una aplicación en Mac
¿Cómo forzar el cierre de una aplicación en Mac?

Los usuarios de Mac describieron que la rueda del arcoíris comienza a girar, también llamada cursor de espera, y esto significa que el sistema está luchando por manejar las tareas actuales. Y cuando la aplicación no responda, solo tiene que esperar a que la pantalla se descongele. Y no hay límite de tiempo, cuánto tiempo debe esperar. Entonces, la manera fácil de abordar este problema es forzar el cierre de la aplicación en Mac.

Aquí, en este artículo, le mostraremos las diferentes formas fáciles y rápidas de forzar el cierre de la aplicación o los juegos de congelación en Mac OS. Y, hay muchas razones diferentes por las cuales esta aplicación no responde al problema. Por lo tanto, antes de continuar con los pasos, es importante echar un vistazo a los culpables comunes que desencadenan el problema en su caso.

¿Qué causa que las aplicaciones se congelen o no respondan?

  • RAM inadecuadaRAM (memoria de acceso aleatorio) se almacena en su dispositivo. La computadora utiliza RAM para almacenar las aplicaciones abiertas pero tiene espacio limitado. Entonces, si tiene muchas aplicaciones abiertas a la vez, esto puede ralentizar todo y, a veces, puede hacer que las aplicaciones se congelen y dejen de responder.
  • Incompatibilidad de aplicaciones – Si la aplicación es incompatible con su sistema Mac, entonces comienza a causar problemas. Cuando la aplicación se vuelve incompatible, se niega a abrir y muchas veces se congela. Por lo tanto, es mejor mantener las aplicaciones actualizadas.
  • Problemas con la aplicación – Asegúrese de descargar las aplicaciones de la tienda de aplicaciones de Mac en lugar de los sitios web de terceros. Descargando aplicaciones de 3rd Las aplicaciones de fiesta vienen con errores e infecciones de virus y también pueden causar mientras se ejecutan o se abren.

Por lo tanto, estos son algunos de los culpables comunes que hacen que la aplicación se bloquee y deje de ejecutarse, por lo que en esta situación, la función de cierre forzado funciona para que usted cierre las aplicaciones que no responden o se congelan en Mac.

Tenga en cuenta: antes de usar la función de cierre forzado, es importante comprender que si el trabajo no se guarda, es posible que lo pierda mientras fuerza el cierre de la aplicación o de cualquier juego.

¿Cómo forzar el cierre en Mac a través del menú Apple?

  1. Primero, reconozca la aplicación que no responde, así que verifique si tiene varias aplicaciones ejecutándose, luego busque la aplicación congelada o que no responde desde el cursor y si el cursor se ve normal, entonces el la aplicación responde pero si el cursor parece una rueda giratoria, entonces la aplicación deja de responder.
  2. Y si la aplicación no responde, busque la aplicación congelada, en la parte superior de la pantalla desde la barra de tareas, y luego, en el lado izquierdo, elija el logotipo de Apple para acceder al menú.
  3. Ahora del menú elige la opción «Forzar la salida…»
    cómo forzar el cierre de una aplicación en Mac
    Elija la opción Forzar salida
  4. Aquí puede ver que aparece la última ventana con aplicaciones completas que abrió en su sistema operativo Mac. Ahora elija la aplicación, desea forzar el cierre. Si desea forzar el cierre de una aplicación, utilice el Comando para seleccionar varias aplicaciones.
  5. Luego elige la opción Forzar la salida, ahora aparecerá una ventana emergente y los cambios no guardados no se guardarán.

Además, hay otra opción que te permite forzar el cierre de la aplicación fácilmente en Mac.

¿Cómo forzar el cierre de la aplicación en Mac a través del teclado?

Si en caso de que tenga algún problema para acceder a la Barra de tareas en el icono de Apple luego escriba rápidamente los atajos de teclado como Opción + Comando + Esc, y elija la opción Forzar salida.

¿Cómo forzar el cierre de la aplicación en Mac a través del Monitor de actividad?

En Mac OS hay un Monitor de actividad que permite ubicar fácilmente las aplicaciones problemáticas y verificar la potencia de la CPU, así como la energía utilizada por las aplicaciones, y forzar el cierre de la aplicación problemática o que consume energía.

Siga los pasos dados para hacerlo:

  1. Primero, debe iniciar el Monitor de actividad y, para hacerlo, use la función de búsqueda de Spotlight como (Comando + Espacio) o vaya a la opción Finder y luego haga clic en Aplicaciones y Monitor de actividad.
    Monitor de actividad de búsqueda
  2. A medida que se inicia el Monitor de actividad, busque y elija la aplicación que desea forzar el cierre.
  3. Y después de elegir la aplicación, debe hacer clic en el icono de detener (un icono de octágono con el signo «X» en el medio).

Luego puede ver la ventana emergente que muestra el mensaje si realmente desea salir del proceso y elegir la opción «Forzar salida» de la lista y la aplicación se cerrará inmediatamente.

Elija la opción «Forzar salida» en el Monitor de actividad

Por lo tanto, estas son algunas de las formas sencillas que le permiten forzar el cierre de una aplicación en Mac OS cuando se congela o no responde. Pero si en el caso, no puede forzar el cierre de la aplicación, intente forzar reiniciar el sistema operativo Mac presionando el botón Botones Control+Comando+Encendido. Por otro lado, también puedes presionar el botón de Encendido.