Cómo grabar audio interno en Android

Los teléfonos Android generalmente no tienen un modo integrado para grabar diálogos internos desde el primer momento. Los dispositivos Samsung han introducido la grabación interna en Android 7 y teléfonos más nuevos, y más recientemente, Xiaomi permite la grabación de pantalla con audio interno en MIUI 10 (Android 8). Sin embargo, es una pequeña lista de dispositivos que permiten la captura de audio interna.

Con el lanzamiento de Android 10. Google introdujo una API llamada AudioPlaybackCapture para hacer esto que estaba restringida en las versiones anteriores de Android. Sin embargo, depende de la aplicación individual permitir que se grabe su sonido interno. YouTube ya se está actualizando para admitir esta API recién introducida, pero se están incorporando otras aplicaciones.

Muchos fabricantes de dispositivos móviles ahora han incluido soporte nativo para la grabación de pantalla con sonido interno.

Soporte indígena para grabador de pantalla con audio interno

Por lo tanto, asegúrese de que su dispositivo tenga soporte nativo para grabación de pantalla con sonido interno, si es así, use el soporte nativo para usar la grabación de pantalla con sonido interno.

Si su teléfono no tiene soporte nativo para la grabación de pantalla con sonido interno, siga esta guía, le mostraremos algunos métodos para capturar el sonido interno en la mayoría de los dispositivos Android. Estos métodos se han probado en Android 5 y versiones posteriores.

Los dispositivos que se ha confirmado que funcionan en el modo no root incluyen dispositivos OnePlus, Xiaomi y Moto.

Si llegó a este artículo buscando una forma de grabar llamadas, probablemente no funcione. Google ha descontinuado las aplicaciones de grabación de llamadas de terceros en Android 9 Pie, aunque hay modificaciones. Eso lo abordaremos en otra guía. Esta guía está destinada a la captura de audio interna mientras se graba el juego o el uso habitual del teléfono.

Si tienes algún problema, ¡háznoslo saber en los comentarios!

Método 1: Grabador de pantalla ScreenCam

  1. Descargar Grabador de pantalla ScreenCam
  2. Después instalación la aplicación anterior, puede seleccionar uno de los modos de grabación de audio de la aplicación:
    • Micrófono: Solo graba el sonido del micrófono externo.
    • Audio interno: Grabe audio desde un micrófono de audio interno y externo. Se confirma que esto funciona en dispositivos OnePlus, Xiaomi y Moto no rooteados.
    • Audio interno (aplicación del sistema, R_Submix): Esto grabará una suena interno, pero su dispositivo debe estar rooteado y necesita instalar un módulo Magisk.
  3. Para usar solo audio interno, inicie Gerente de Magisk e instalación este modulo.
  4. Reiniciar su dispositivo, y debería funcionar.

Método 2: complemento de audio interno

Este método solo funciona en dispositivos rooteados. Eso podría no funciona en dispositivos Android 9 Pie, ya que Google ha cambiado algunas cosas para bloquear las «grabadoras de llamadas» (eliminando la actividad en segundo plano de la aplicación, por ejemplo).

Complemento de audio interno

1. Instale la aplicación Internal Audio Plugin de Play Store.
2. Ejecútelo y habilítelo, luego reinicie su dispositivo.

Método 3: App Systemizer + Complemento de audio interno

  1. Este método requiere que haya rooteado el dispositivo con «Magisk“.
  2. Instala el Módulo de la aplicación Systemizer desde el repositorio del módulo Magisk, y reiniciar tu dispositivo.
  3. Instala el Complemento de audio interno desde Play Store.
  4. Instalación emulador de terminal, como Éste. Hay otras buenas opciones Termux y Terminal de contenido.
  5. Habla a hacer emulador de terminal, y conceder toma permisos de root.
  6. Ingrese las siguientes líneas en la terminal:
    Su
    Systemize
  7. Luego seleccione «Sistema de aplicaciones instaladas«, Y amable
    com.mobzapp.internalaudioplugin
  8. Seleccione «Aplicación principal«Y reinicia tu teléfono.
  9. Ahora puede grabar su pantalla con sonido interno usando una aplicación como RecMe, o puede transmitir usando audio interno usando ScreenStream. Por supuesto, debe configurar el sonido interno como fuente.

Método de solución de problemas 3: ‘Dispositivo no compatible’

Si se encuentra con el error «Dispositivo no compatible» después de seguir nuestros pasos para el método 3 e intentar seleccionar el sonido interno, esta es una solución temporal.

  1. Intenta seguir todos los pasos en vez de la parte sistemática de la aplicación.
  2. Después de habilitar el complemento de audio y configurar la fuente de audio solo internamente, inmediatamente lanzamiento de la aplicación RecMe. Entonces, en su lista de «Últimas aplicaciones», debe seguir el Complemento de audio interno> RecMe. Ahora empieza a grabar y debería funcionar.

Desafortunadamente, Google ha agregado algunos métodos para bloquear la grabación de audio interna en Android 9 Pie, por lo que si está en esa versión de Android, el sistema Android puede eliminar automáticamente la actividad de la aplicación después de un tiempo. La única solución actual es cambiar a una versión anterior de Android.

Método 4: Alternativas

Hay otras aplicaciones / opciones que se pueden usar para grabar una pantalla con el sonido interno, pero pueden diferir de un dispositivo a otro y necesitará profundizar más para que funcione para su dispositivo en particular. Tenga en cuenta que estas aplicaciones son de terceros y también pueden ser funcionalmente diferentes.

  1. Si está utilizando Android 10+, entonces Grabador de pantalla ADV es una de las primeras aplicaciones en agregar captura de audio interna en Android, utilizando una nueva API de Google. Puedes usarlo para grabar tu pantalla con sonido interno.
    Grabador de pantalla ADV
  2. Puedes usar Grabador de pantalla: sin notificaciones.
    Grabador de pantalla: sin notificaciones
  3. Usted puede Grabador de pantalla Mobizen: grabar, capturar, editar. Si bien esta aplicación funciona mejor con Samsung, LG y Huawei (existen diferentes versiones de la aplicación para estos modelos). Pero los usuarios han informado con otros modelos / fabricantes que les funciona.
    Grabador de pantalla Mobizen
  4. Puede usar cualquier emulador de Android y grabar sonido interno en su computadora.