Cómo grabar llamadas de Skype

Skype ha estado aquí durante bastante tiempo y fue considerado la única aplicación de videollamadas presente en Windows en sus días. Sigue la arquitectura P2P y también tiene compatibilidad multiplataforma. Actualmente es propiedad de Microsoft y se está implementando lentamente en la comunidad empresarial para reuniones y conferencias en línea.

Las razones por las que desea grabar sus llamadas en Skype pueden ser innumerables y Microsoft reconoce oficialmente este requisito. Es posible que deba volver a reproducir una reunión de negocios (lo que hizo desde una cuenta normal) a la que asistió para obtener una mejor idea de los puntos discutidos o puede que solo necesite reproducir una conversión con un viejo amigo. No se preocupe, tenemos cobertura para usted.

Skype no tiene una función incorporada para grabar llamadas en el aplicación normalSin embargo, se dice oficialmente que existen algunos programas de terceros que te permiten realizar esta tarea. Enumeraremos cada una de las aplicaciones junto con una breve descripción. Mira.

Nota: Appuals no está afiliado con ningún proveedor de software de terceros. Las listas son solo para información del usuario. Instale bajo su propio riesgo.

Método 1: Grabación con la grabadora integrada de Skype Empresarial

Como ya se mencionó, Skype no tiene una aplicación incorporada para grabar llamadas, pero Skype para empresas viene con esta función. Skype es una extensión de la aplicación principal de Skype para empresas y le permite administrar grupos y conectarse instantáneamente con muchas personas con un solo clic. También tiene funciones de barra automática, pantalla compartida y mucho más.

  1. prensa Mas opciones (tres puntos) mientras atiende Skype para una llamada de negocios y haga clic Empezar a grabar.

  1. Cuando la grabación esté en curso, verá control S para controlar la sesión de grabación en su pantalla. Usted puede pausar, detener y comenzar grabando en consecuencia.

  1. Una vez que haya terminado, simplemente haga clic en Para de grabar. Skype alentará a su empresa que la grabación se ha guardado y luego procesará el archivo de grabación antes de ponerlo a su disposición. Se convertirá a MP4

  1. Para acceder al archivo grabado, haga clic en Herramientas y ahora Gerente de grabación.

  1. Toda la grabación estará disponible aquí junto con los detalles requeridos.

Método 2: Callnote Premium

Callnote es uno de esos software que proporciona «todo en un paquete”. A través de este software, puede grabar llamadas en Skype, Hangouts, Facebook, Viber audio, etc. El nombre de la aplicación «Callnote premium» es bastante engañoso y el software es gratuito. La versión paga de la aplicación se llama «Callnote Professional» y no tiene límite de 30 registros por mes.

La aplicación tiene buenos controles en Skype y tiene activadores automáticos donde puede grabar cada llamada que realiza y guardar el archivo de video en la carpeta seleccionada. Captura ambos lados de la conversión y se considera uno de los mejores programas para grabar llamadas de Skype.

Método 3: Evaer

Evaer puede parecer un programa muy versátil por el aspecto de su interfaz, pero hace el trabajo suavemente sin complicaciones. Requiere capturar audio y video original de Skype y almacenarlo en alta definición en su computadora. Hay varias opciones de grabación (240p, 360p, 480p, 720p, 1080p), así como control de relación de aspecto y velocidad de fotogramas.

La desventaja de la versión gratuita es que no puede grabar videos de más de 5 minutos. La versión premium ($ 20) elimina este límite y permite la grabación por períodos de tiempo ilimitados. Si quieres simplificar las cosas, este es para ti.

Método 4: Grabadora de MP3 de Skype

Skype MP3 Recorder es un software gratuito solo graba el sonido de todas las llamadas de Skype. Este software es completamente ligero y le permite cambiar las opciones de frecuencia de muestreo y velocidad de bits. Todas las funciones de la versión son gratuitas pero están prohibidas para uso comercial. Para uso comercial / empresarial, se recomienda que adquiera una versión Pro.

  1. Ir al sitio web oficial Grabadora de MP3 Skype y descargue la versión requerida.
  2. Instale la aplicación. Ahora puedes activar la grabación fácilmente Encendido y apagado con un interruptor y ajuste el carpeta de destino donde se guardarán las grabaciones.

Método 5: Ecamm (MacOS)

Ecamm es uno de los software desarrollado profesionalmente y listo para operar y también es conocido por los excelentes comentarios de los usuarios. Los usuarios pueden obtener una prueba de 7 días antes de tener que comprar el producto de software completo.

  1. Descargue el archivo .zip en una ubicación accesible y descomprímalo. Ejecute el instalador presente en el interior e instale la aplicación en su computadora.
  2. Ahora reinicia tu computadora y envía Skype como de costumbre. Esta vez, se abrirá una nueva ventana pequeña junto a Skype y tendrá que presione el botón rojo para comenzar a grabar. También habrá una visualización del tamaño de su micrófono y volumen maestro.

Método 6: QuickTime (MacOS)

QuickTime es el principal reproductor multimedia de Apple que llegó a los titulares en ese momento. El reproductor le permite grabar cualquier pantalla en su escritorio con facilidad. Todo lo que tienes que hacer es iniciar la aplicación, haga clic en Archivo y seleccione Nueva grabación de pantalla de la lista de opciones. Desde allí podrás grabar cualquier parte de la pantalla.

Este método funciona bien para videos, pero solo registra tu versión de la conversión de Skype porque solo tiene acceso a tus hijos. Otro problema con este problema es el volumen de los altavoces para que QuickTime pueda seleccionar el otro lado de la conversación, pero esta no es una solución ideal. También hay otras opciones en las que puede enviar los sonidos de su sistema a través de una interfaz visual, pero eso es una gran tarea.

Deja un comentario