¿Cómo grabar su cámara web con VLC Media Player?

La cámara web requiere una grabadora de terceros que el usuario debe instalar en su sistema. Sin embargo, si el usuario ya tiene VLC, puede funcionar como grabadora de cámara web. Muchos usuarios se sorprenderán de que VLC no sea un reproductor multimedia utilizado para reproducir videos y música. Sí, pero también proporciona las funciones para la grabación de video y los dispositivos de grabación, como la grabación con cámara web. En este artículo, le mostraremos lo fácil que es grabar su cámara web usando el reproductor multimedia VLC.

Grabación de webcam con VLC

Grabación de cámara web con función de dispositivo de captura VLC

El reproductor multimedia VLC es mejor conocido por reproducir todo tipo de archivos de video sin ningún problema. Además, el reproductor multimedia VLC puede grabar cualquier cosa que pueda reproducir o descargar. VLC tiene una función llamada Captura, que convierte la señal de video de la salida de la cámara y luego la dirige al reproductor multimedia VLC. Al usar esta función, podemos grabar fácilmente el video de la cámara web a través del reproductor multimedia VLC. Siga los pasos a continuación para grabar su cámara web en VLC:

Asegúrese de que ya tiene VLC instalado en su computadora, si no, puede descargarlo desde el sitio oficial. Reproductor de multimedia VLC sitio web.

  1. Abierto VLC haciendo doble clic en el acceso directo del escritorio o buscando en la función de búsqueda de Windows.
  2. Clickea en el Medios de comunicación menú en la barra de menú y seleccione Abrir dispositivo de captura elección.
  3. Aquí tienes que elegir tu parte dispositivo de video como la webcam y seleccione el dispositivo de audio como el micrófono que está utilizando.
    Nota: También puede cambiar el modo de captura a escritorio, para grabar el escritorio a través de VLC.

    Dispositivos de detención abiertos
  4. Clickea en el Opciones avanzadas botón abajo. Usted puede relación de orientación y video cuadros por segundo aquí si quieres.
    Cambios de configuración
  5. Cuando haya terminado de configurar las opciones, haga clic en el Tocar y comience a mostrar la cámara web en vivo en VLC.
  6. Clickea en el Mirar menú en la barra de menú y seleccione el Controles avanzados elección.
    Habilitación de controles avanzados
  7. Mostrará los botones de grabación en su reproductor multimedia VLC. Clickea en el Registro para comenzar a grabar su cámara web. Usted puede Registro de nuevo para detener la grabación.
    Graba la webcam
  8. La cámara web se grabará y podrá encontrar el archivo de video en la biblioteca de videos de su computadora.