Cómo habilitar Google Feed en cualquier país

Mantenerse al día con las últimas noticias es una gran característica de la aplicación de Google, pero por alguna razón, Google Feed se ha deshabilitado en muchos países; durante mucho tiempo, Google Now solo estuvo disponible en los Estados Unidos y lo implementó para otros paises. países en los que se cambió el nombre a Google Feed. Pero aún así, no está disponible en todos los países, y esta guía lo ayudará a habilitar Google Feed si vive en un lugar donde Google Feed no está disponible.

Hay dos modos disponibles: para usuarios rooteados, todo lo que tienen que hacer es descargar e instalar un APK, y listo. Para los usuarios no rooteados, es un poco más técnico y difícil, pero siga esta guía de cerca y no debería tomar más de 10 minutos.

Usuarios de dispositivos rooteados

Todo lo que tienes que hacer es Habilitador de APK de Google Now. Se ha probado y se ha confirmado que funciona en Android Marshmallow, Nougat y Oreo, independientemente de la marca del dispositivo.

Después de descargar e instalar Google Now Enabler, inícielo y otorgue acceso de root, luego inicie la aplicación de Google y Google Feed debería funcionar.

Usuarios de dispositivos no rooteados

Si su dispositivo no está rooteado, tendremos que hacer algunas cosas para configurar Google Feed en su dispositivo.

  1. Primero necesitas descargar una aplicación VPN. Algunas buenas opciones gratuitas de Hotspot Shield, SecureLine, VPNHub y Spotflux VPN, todas las cuales se pueden encontrar en Play Store.
  2. A continuación, debe ir a Configuración> Aplicaciones> toque su dispositivo en el menú de 3 puntos en la esquina superior derecha y toque «Mostrar sistema», para mostrar todas las aplicaciones del sistema.
  3. Desplácese hacia abajo en la lista ahora hasta que encuentre el marco de servicios de Google.
  4. Toque Google Services Framework, luego vaya a Almacenamiento y toque Borrar almacenamiento. Tenga en cuenta que al borrar los datos del marco de servicios de Google, hay varias aplicaciones puede ser poco confiable, como Play Store. Excepto algunos los usuarios informaron que esto estaba sucediendo.
  5. Después de borrar los datos del marco de servicios de Google, vuelva a la lista de aplicaciones principal y busque la aplicación de Google, luego repita el mismo proceso (Almacenamiento> Limpiar almacenamiento> Borrar todos los datos> Aceptar)
  6. Regrese a la pantalla de inicio y abra su aplicación VPN, seleccione EE. UU. Como la ubicación del servidor, luego active su VPN.
  7. Se lanzó la aplicación de Google y Google Feed debería funcionar automáticamente. En este punto, puede desconectar la VPN, reiniciar su teléfono y Google Feed debería cumplir.

Deja un comentario