Cómo habilitar Hotspot en teléfonos LG bloqueados por el operador No se requiere root

Un puñado de teléfonos LG, incluidos LG Stylo 3, LG V10 y otros, se venden bajo planes prepagos bloqueados por el operador, y esto generalmente incluye que el Hotspot móvil sea un característica adicional que tienes que comprar. Si desea habilitar el punto de acceso móvil en su LG Stylo 3 sin suscribirse a un plan adicional, su teléfono dirá «Esta función no está disponible» y deshabilitará automáticamente el punto de acceso de nuevo.

Sin embargo, es muy sencillo sortear este bloqueo de operador, que es una función básica de Android; de hecho, no podemos creer que algunos operadores bloqueen esta función en absoluto, ya que la idea es que debas pagar más para compartir tu dispositivo móvil. datos a otros dispositivos, dándoles «datos gratuitos» o algo así. Pero está pagando por los datos, por lo que debería poder hacer todo lo que necesita, por lo que si desea habilitar un punto de acceso móvil en un teléfono LG bloqueado por el operador, siga nuestra guía muy simple.

Nota: esta guía no funcionará para todos los dispositivos; se confirmó que funciona en LG Stylo 3 y LG V10, pero no funcionó en LG Stylo 4.

Requerimientos:

Settings Database Editor es una gran aplicación para manipular varias configuraciones internas de su teléfono y varias aplicaciones; por ejemplo, antes de que YouTube lance el modo oscuro, el Settings Database Editor podría usarse para dibujar una bandera interna para la aplicación de YouTube. El anterior Modo oscuro oculto .

  1. Entonces, todo lo que tiene que hacer es instalar el Editor de la base de datos de configuración primero, pero no lo abra todavía. Intente habilitar su punto de acceso a través del menú de configuración normal de Android y deje que le diga que el punto de acceso no se puede habilitar en su dispositivo.
  2. Ahora cierre el menú Configuración e inicie el Editor de la base de datos de configuración. Lo que sucedió fue que cuando intentamos abrir un punto de acceso móvil, escribió una línea en su teléfono con la etiqueta «tether_entitlement_check_state» «5».
    Cambie la línea «cheque de estado de derecho de peluche» a 0.
  3. Ahora inicie el Editor de la base de datos de configuración, desplácese hacia abajo hasta «Tabla del sistema» y busque la línea que mencionamos. Cambie el valor «5» a 0, para que diga «tether_entitlement_check_state» «0», guarde y cierre el Editor de la base de datos de configuración.

Ahora debería poder habilitar el wifi móvil incorporado en su teléfono LG. Tenga mucho cuidado con las futuras actualizaciones de LG que puedan interrumpir este flujo de trabajo, y si esta guía no funciona para su dispositivo, hay algunas otras opciones para probar.

Por ejemplo si NetShare: sin anclaje de raíz en Google Play, que podría funcionar si no se sigue esta guía.