Cómo habilitar la línea de tiempo de Windows

Microsoft ha introducido una nueva función llamada Timeline en Windows 10 después de que se lanzó la última actualización. Está diseñado de manera que los usuarios puedan cambiar entre plataformas como teléfonos Android e iOS. Incluye una descripción general de las aplicaciones recientes en su máquina y le brinda una descripción detallada de todos los elementos en los que ha estado trabajando. Esto podría extenderse a la continuidad de las aplicaciones de Windows en aplicaciones de Android e iOS en otras plataformas.

Recientemente, sin embargo, muchos usuarios han informado que no pueden ver la línea de tiempo en su computadora. Parece estar deshabilitado o no muestra información completa en su interfaz. De forma predeterminada, Windows no admite aplicaciones de terceros en su función de línea de tiempo. Esta función se encuentra actualmente en desarrollo y, debido a que aún no es un producto completo, es posible que no le veas mucho uso.

Cómo habilitar la línea de tiempo de Windows

En este artículo, veremos cómo puede habilitar Windows Timeline en su PC. Los usuarios con el problema de perder la línea de tiempo de su computadora también serán tratados en este breve tutorial. También intentaremos darte una pequeña idea de cómo usar la línea de tiempo de Windows.

Habilitación de la línea de tiempo en Windows 10

De forma predeterminada, la función de línea de tiempo se habilitará automáticamente cuando se instale la actualización de Windows. No tienes que hacer nada. Solo presione Windows + Tab para ver su línea de tiempo ordenada por fecha. Puede desplazarse hacia abajo para ver más entradas.

Sin embargo, si ha desactivado el seguimiento de la actividad de su aplicación, no podrá ver toda la información a la que se puede acceder en su línea de tiempo. Puede cambiarlos fácilmente usando Configuración. Si estas opciones están deshabilitadas, es posible que su línea de tiempo no esté habilitada.

  1. Presione Windows + S, escriba «preparativosEn el cuadro de diálogo y presione Entrar.
  2. Cuando usted entre Configuraciones, haga clic en la opción Intimidad.

  1. Haga clic en Historial de actividad usando el panel de navegación izquierdo y cheque las siguientes opciones:
  • Deje que Windows recopile la actividad de esta computadora
  • Permitir que Windows sincronice mis actividades desde esta PC a la nube
  • Mostrar actividades de cuentas

  1. Una vez que haya realizado los cambios, reinicie su computadora correctamente, asegúrese de tener una conexión a Internet activa e intente presionar Ventanas + Lengüeta

Nota: No aparecerá una línea de tiempo en su pantalla a menos que haya actualizado su Windows a la última versión. Esta es una función que solo está disponible en la nueva actualización.

Deja un comentario