Cómo habilitar la navegación de archivos de Android en Chrome OS

Chrome OS se está integrando aún más con las funciones de Android: el acceso a las aplicaciones de Android y la tienda Google Play se ha mejorado mucho hace algún tiempo, y recientemente se informó que Chrome OS pronto revelará la integración con la mensajería de Android.

Lo único importante que molesta a todo este sistema operativo Chrome: la integración de Android es que era extremadamente difícil de hacer acceso Archivos de Android en Chrome OS. Los archivos de Android no se muestran de forma predeterminada en el administrador de archivos de Chrome OS.

Google finalmente abordó esto al lanzar una nueva versión de la bandera de Chrome, que no es perfecta, por supuesto. Al habilitar las banderas de alternancia, podrá ver ciertos archivos alojados en la parte de Android del administrador de archivos de Chrome OS, como imágenes. Sin embargo, si desea acceder a otros archivos como archivos almacenados dentro de la estructura de archivos de Android, necesitará un explorador de archivos específicamente para Android.

En este momento, esta alternancia de banner solo funciona en Chrome OS Developer Channel (Chrome 68), pero pronto debería implementarse en más canales.

Para habilitar la marca de archivo de Android en Chrome OS, ingrese la siguiente ubicación en el omnibox Chrome:

chrome://flags/#show-android-files-in-files-app

Ahora coloque el menú desplegable en «Habilitado» y reinicie Chrome OS.

¡Hecho!

Deja un comentario