Cómo hacer Jailbreak a su iDevice con iOS 9.3.3 con Pangu y Cydia Impactor (Windows)

Esta guía le mostrará cómo hacer jailbreak a su iPhone, iPad o iPod Touch en iOS 9.2 – 9.3.3 usando Pangu y Cydia Impactor para Windows.

Nota: Antes de realizar el procedimiento de jailbreak, siempre es una buena práctica realizar una copia de seguridad completa de su dispositivo. Apple ofrece varias formas de realizar copias de seguridad en iCloud o iTunes. Y ahora, puede hacerlo incluso sin su computadora.

El proceso de jailbreak

Sin más preámbulos, comencemos con el primer paso.

  1. Descargar más reciente Pangu fuga IPA de lo siguiente conexión. Tan bueno como eso, descargar un Cydia Impactos Oh Aquí. Salvar ambos archivos a una carpeta en su computadora.
  2. Botón derecho del ratón un Impactos Código Postal archivo y paso eso.
  3. Ahora, lanzamiento Impactor.exe de la carpeta extraída. Asegúrese de NO ejecutarlo como administrador.
  4. Si aparece una ventana de advertencia de seguridad, hacer clic en Carrera.
  5. Conexión hacer iDevice hacer computadora por cable relámpago y Seleccione Confía en esta computadora cuando tu iDevice te llame.
  6. Escoger un NvwaStone Descargue el archivo IPA antes. Dibujar y soltar en yo Cydia Impactos.
  7. La aplicación te preguntará dentro hacer manzana CARNÉ DE IDENTIDAD y contraseña. Mas o menos ellos a firmar la API. Eso permitirá que su dispositivo lo ejecute.

  8. La aplicación Cydia Impactor ahora mostrará una advertencia a los desarrolladores:

«Esta acción revocará y reemplazará cualquier certificación de desarrollador de Apple existente asociada con su cuenta, que puede (o no: honestamente, no sé lo suficiente sobre el trabajo de desarrollo oficial de Apple) tener algún efecto complejo. Téngalo en su flujo de trabajo si lo está un desarrollador de Apple. «

  1. Ahora, Cydia Impactor firmará la IPA y descargará Pangu Jailbreak en su iDevice.
  2. Una vez que la aplicación se descarga en su dispositivo iOS, debe confíe en el perfil de desarrollador creado con su dirección de correo electrónico.
    1. Vamos a Configuraciones, grifo en Generaly abierto Dispositivo administración.
      Sconna en hacer correo electrónico desde el Dispositivo administración menú.
    2. Ahora, grifo en Confiar.
    3. Confirmar hacer acción, con golpes un Confiar botón de nuevo, desde la ventana emergente.
  3. Vamos atrás a la pantalla de inicio y lanzamiento un Pangu aip.
  4. Cuando la aplicación solicita su permiso para enviar notificaciones automáticas, hacer clic Bueno.
  5. prensa un comienzo botón y Hacer seguro la casilla Utilizar certificado integrado con efecto hasta abril de 2017 es comprobado. Si no es un desarrollador y no marca la casilla, la IPA firmada solo es válida por 7 días. Si es un desarrollador y firma la IPA con su propio certificado de desarrollador, puede usarlo durante un año.
  6. Ahora, prensa un botón de bloqueo / activación para bloquear su dispositivo. Después de unos 5 segundos, recibirá una notificación que su dispositivo ha sido encarcelado con éxito.
  7. desbloquear hacer iDevice, reingresando la aplicación Pangu. Ahora prepara el entorno de jailbreak e instala Cydia.
  8. Cuando termine, su iDevice restaurará el icono de Cydia en el trampolín.

Nota: Este método de jailbreak requiere reactivar el jailbreak después de cada reinicio. Así que asegúrese de NO eliminar la aplicación Pangu de su dispositivo. Porque tienes que abrirlo y tocar el círculo después de cada reinicio.

Palabras de cierre

No podríamos romper nuestros iDevices con este procedimiento si el Equipo Pangu no ha hecho su gran trabajo. Por lo tanto, un gran agradecimiento para ellos mismos y para todos los que influyeron en la creación de esta prisión.

No dude en probar este método en su iDevice y compartir el artículo con cualquier persona que le resulte útil. Además, si desea ejecutar su iDevice con iOS 9.2 – 9.3.3 sin usar PC.

Deja un comentario