Cómo hacer que TeamSpeak Server 3 sea rápido

TeamSpeak es una aplicación desarrollada para la comunicación de audio instantánea entre varios usuarios. Sigue una analogía de una conferencia telefónica con un administrador (que aloja el servidor) y los usuarios (que se conectan al servidor). Los principales usuarios de TeamSpeak son jugadores que quieren chatear mientras juegan juntos.

Para que los jugadores utilicen TeamSpeak, una persona debe alojar un servidor en su máquina al que otros puedan conectarse. Puede dar miedo o ser difícil, pero no lo es. Puede configurar su servidor en poco tiempo siempre que tenga una conexión a Internet activa y una cuenta de administrador en su máquina. Siga los pasos que se enumeran a continuación:

¿Cómo hacer un servidor TeamSpeak 3?

Hay varios pasos involucrados en la ejecución del servidor TeamSpeak 3. Se enumeran en orden:

  • Descargar la aplicación en su computadora e instálelo.
  • comienzo el servidor en su computadora y asegúrese de que esté funcionando.
  • Habilitar Port adelante en su computadora usando la puerta de enlace predeterminada.
  • Iniciar sesión a su servidor y establezca una contraseña.
  • Conexión al servidor y participar en la llamada.

Simple ¿de acuerdo? Estos son los pasos que se enumeran a continuación en detalle.

  1. Primero, averiguaremos su versión de Windows para que podamos instalar el cliente del servidor en consecuencia. Haga clic con el botón derecho en el icono de Windows y seleccione Sistema.

  1. Ahora sobre Especificaciones del dispositivo, anote su versión de Windows. Será de 64 bits o 32 bits.

  1. Cuando tu versión de Windows, navegue hasta el sitio web oficial de TeamSpeak y descargue su cliente servidor en su computadora de acuerdo con la versión operativa que encontramos.

  1. Una vez que haya descargado y eliminado el servidor, abra su aplicación. Cuando se inicie la aplicación, verá las credenciales de inicio de sesión del servidor junto con la caché de administración del servidor. Copiar todos estos campos a un cuaderno vacío. Este es un paso crucial ya que necesitaremos estos datos más adelante.

  1. Ahora verá un icono de TeamSpeak ejecutándose en su barra de tareas. Esto significa que el servidor TeamSpeak ahora se está ejecutando.
  2. Presione Windows + R, escriba «ipconfigEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. Cuando se muestren todos los datos de su red, copie su puerta de enlace predeterminada y pegue la dirección en su navegador.

  1. Accederemos a la página de su enrutador para que podamos configurar direcciones de puerto para TeamSpeak. Cuando abre la página del enrutador y usa la puerta de enlace predeterminada,
  2. Una vez que esté en la página del administrador del enrutador, abra una página puerto de reenvío. El menú variará según los diferentes fabricantes.

  1. Ahora regrese al símbolo del sistema que abrimos en los pasos anteriores y copiar la dirección IPv4. Regrese a la ventana de dirección del puerto y realice las siguientes entradas:
Name: TS
Start port: 9987
Ending port: 9987
IP Address: 192.168.0.8 (Your IPv4 address)
Name: TS1
Start port: 30033
Ending port: 30033
IP Address: 192.168.0.8 (Your IPv4 address)
Name: TS2
Start port: 10011
Ending port: 10011
IP Address: 192.168.0.8 (Your IPv4 address)

Nota: Es esencial que tenga la dirección IP correcta en su tabla de direcciones de puerto. IPv4 cambia todo el tiempo y, si lo hace, asegúrese de reemplazar la nueva dirección aquí.

  1. Ahora abra su navegador web y escriba «IPEn el cuadro de diálogo y presione Entrar. La IP que se muestra aquí es IP pública. Asegúrese de comunicar esta IP solo a personas seleccionadas que quieran estar en el servidor.

  1. Inicie TeamSpeak y haga clic en Enlaces> Conectar. Ahora ingrese su Dirección IP pública que acabamos de copiar en la dirección del servidor. También puede establecer su apodo aquí. prensa Conexión.

  1. Ahora se le pedirá que ingrese su clave de privilegio que acabamos de notar. Pégalo aquí y presiona Bueno.

  1. Haga clic con el botón derecho en su servidor TeamSpeak y seleccione Editar servidor virtual. Aquí puede cambiar la configuración del servidor e incluso agregar una contraseña si es necesario. Cambiar nombre de usuario, iconos de usuario, etc.

  1. Su servidor ya está funcionando. Otros miembros de su grupo pueden iniciar sesión en el servidor en esa IP en particular y charlar. Asegúrese de tener una conexión a Internet activa y esté atento si cambia su IPv4.

Deja un comentario