Cómo hacer que Xfinity cree tu página de inicio en Google Chrome

Hacer página de inicio la página a la que accede cuando hace clic en el botón Inicio en su navegador Chrome. Por otro lado, el página de inicio el que se muestra cuando inicia por primera vez el navegador Chrome en su computadora o cuando abre una nueva pestaña.

Si usa Xfinity con frecuencia, puede configurarlo como su página de inicio, página de inicio o ambas. Puede configurar cualquier página web como su página de inicio o página de inicio. En esta guía, seguiré los pasos para configurar Xfinity como tu página de inicio y tu página de inicio.

Configura Xfinity como tu página de inicio en Google Chrome

  1. Clickea en el Menú de Chrome en la esquina superior derecha del navegador. Se indican tres líneas verticales para este icono (llamado Menú Hamburguesa).
  2. Hacer clic Ajustes.
  3. En el grupo Apariencia, marque el Mostrar botón de Inicio
  4. Tan pronto como haga clic en la casilla de verificación, se mostrará un enlace Cambiar a continuación. Clickea en el Cambiar elección.
  5. Aparecerá un cuadro de diálogo de la página de inicio. De forma predeterminada, está configurado para usar la página Nueva pestaña. Clickea en el Abrir esta pagina botón de radio y escriba la dirección de la página de inicio requerida (por ejemplo, xfinity.com). Hacer clic Bueno.

página de inicio de xfinity chrome

Has configurado Xfinity correctamente como tu página de inicio. Tenga en cuenta que el navegador Chrome solo mostrará esta página cuando haga clic en el botón de inicio en la barra de direcciones. Si desea que Chrome Xfinity aparezca cuando inicie el navegador o abra una nueva pestaña, siga este procedimiento.

Configuración de xfinity.com como página de inicio

  1. Abierto Navegador Chrome.
  2. Clickea en el Menú de Chrome en la esquina superior derecha del navegador. Este icono está indicado por tres líneas verticales.
  3. Hacer clic Ajustes.
    Configuración de Chrome
  4. En el grupo de puesta en marcha, seleccione el Abrir una página separada o un conjunto de páginas botón de radio y haga clic en Establecer páginas
    Configurar páginas de inicio
  5. Ahora el Páginas de inicio Un cuadro de diálogo aparecerá. Ingrese una dirección web para sus páginas web requeridas (por ejemplo, xfinity.com), luego presione Okey
  6. Ahora xfinity.com aparecerá cuando inicie el navegador o cuando abra una nueva pestaña.

Deja un comentario