Cómo hacer un perfil público en Snapchat

Snapchat es una aplicación de mensajería instantánea basada en el intercambio de imágenes o videos, también conocidos como instantáneas. Cada usuario tendrá sus propios perfiles que podrá editar y personalizar. Sin embargo, hay varios otros perfiles, como Perfiles de amistad, Perfiles de grupo y Perfiles públicos. Los perfiles públicos son para creadores de contenido que desean compartir sus instantáneas e historias con sus fanáticos en lugar de solo con amigos. En este artículo, aprenderemos cómo crear un perfil público en Snapchat.

Perfil público en Snapchat

Crear un perfil público en Snapchat

La mayoría de los perfiles están ahí de forma predeterminada y solo necesita verlos o personalizarlos. Los perfiles de amistad y de grupo se crean después de chatear con amigos o en grupos. Sin embargo, el perfil público necesita algunos requisitos para ser creado. Tan pronto como obtenga el perfil público, los fanáticos pueden comenzar a suscribirse a su cuenta de Snapchat. También puede mantener las historias separadas de suscriptores y amigos. Asegúrese de que su cuenta tenga la edad suficiente y luego siga los pasos a continuación para crear un perfil público para usted:

Nota: El perfil público no está disponible para todos. Asegúrate de que tu cuenta de Snapchat tenga al menos 3 meses de antigüedad.

  1. Abre tu Snapchat aplicación tocando el ícono de Snapchat en su teléfono. Ahora en la pantalla de la cámara, toque su Foto de perfil.
  2. Clickea en el Ajustes icono y desplácese hacia abajo. Bajo la Quién puede sección, toque en el Verme en Agregar rápido opción. Toque la opción de alternar para permitir eso.
    Nota: Si tiene una opción de marca en la opción Agregar rápido, simplemente márquela.

    Configuración de otras opciones antes de obtener el perfil público
  3. También debe configurar otras opciones como Contáctame, Enviarme notificaciones, Ver mi historiay Usar Mis Cameos Selfie para Todo el mundo.
    Nota: Si es posible, también puede deshabilitar Modo fantasma en Ver mi ubicación que ayuda en algunos casos también.
  4. vuelve a tu Snapchat área de perfil. Ahora puede tocar en el tres puntos icono para Agregar a mi historia o Agregar al mapa de Snap opción y luego toque en la Crear perfil público.
  5. Continúe con los mensajes sobre el perfil público y finalmente toque el Crear botón.
    Crear un perfil público en Snapchat
  6. Ahora tienes un Perfil público bajo la sección de focos. Tóquelo y luego puede tocar el Editar perfil botón para personalizarlo aún más en consecuencia.
  7. También puedes usar un Avance botón para comprobar cómo se ve para otros usuarios.

Si aún no ve la opción Cuenta pública, entonces no está disponible en su país. La única solución para usted es usar la VPN para obtener la opción. Sin embargo, esa es solo una solución y no un método oficial para obtener el perfil público.