Cómo hacer una copia de seguridad de Outlook 2016, 2013, 2010

Los correos electrónicos son el núcleo de la comunicación entre los representantes de la organización. Los usuarios que pasan la mayor parte de su día laboral enviando correos electrónicos y organizando reuniones pueden dar testimonio de la importancia de mantener una copia segura de sus comunicaciones por correo electrónico. Si su trabajo involucra Microsoft Outlook, es posible que desee hacer una copia de seguridad de los archivos de su aplicación (correos electrónicos, contactos, calendarios, etc.) en un lugar seguro.

Si realiza copias de seguridad periódicas, cambiar a una nueva computadora o una nueva cuenta de Outlook será un descuido. Además, la copia de seguridad de Outlook eliminará el riesgo de pérdida de datos y le permitirá mantener un archivo de correo electrónico sin conexión confiable.

Afortunadamente para sus usuarios, es mucho más fácil hacer una copia de seguridad de los datos de las aplicaciones de Outlook a partir de Office 2010. En lugar de preocuparse por toneladas de carpetas, su copia de seguridad se almacenará en un solo archivo. Esto le permitirá importar fácilmente el archivo PST a otra computadora.

Para agilizar aún más el proceso, hemos creado una guía completa para realizar copias de seguridad de sus correos electrónicos, contactos, calendarios, tareas y algunas configuraciones de aplicaciones. Si se está mudando a una computadora nueva, asegúrese de consultar la segunda guía para importar copias de seguridad de Outlook.

Nota: Las instrucciones a continuación son compatibles con Outlook 2010, Outlook 2013 y Outlook 2016.

Cómo exportar el archivo de copia de seguridad de Outlook

  1. Para hacer una copia de seguridad de sus archivos en Outlook 2016, 2013, acceda al Expediente menú, luego haga clic en Abrir y exportar (del menú de la izquierda). Ahora haga clic en Importación y exportación.
    Nota:
    En Outlook 2010: vaya a Archivo> Opciones> Avanzado> Exportar.
  2. Haga clic en Exportar archivo para resaltarlo y luego haga clic en Hacia adelante.
  3. Escoger Archivo de datos de Outlook (.pst) y haga clic en Hacia adelante de nuevo.
  4. En esta pantalla, deberá seleccionar las carpetas y los archivos que desea respaldar. Si aún no tiene una copia de seguridad, es una buena práctica crear una copia de seguridad completa de todos sus archivos. Para hacer esto, haga clic en la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta para resaltarla y asegúrese de que el cuadro esté al lado. Insertar subcarpetas verificar. Hacer clic Hacia adelante adelante.
    Nota: Si desea hacer una copia de seguridad de datos específicos, seleccione la carpeta específica y presione enter Hacia adelante, pero asegúrate de irte Insertar subcarpetas tic. Si desea aplicar más filtros a su copia de seguridad, puede Filtrar botón. Puede realizar una copia de seguridad opcional basada en palabras, ubicaciones o zonas horarias.
  5. Utilizar el Navegar para establecer la ruta donde desea crear su copia de seguridad. También puedes darle un nombre personalizado. Si desea evitar duplicados, seleccione Sustituir duplicados de mercancías exportadas y golpea Terminar.
  6. Si tiene información confidencial en su copia de seguridad, es mejor establecer una contraseña en este momento.
  7. Dependiendo de la cantidad de información que tenga, puede llevar más de 5 minutos completar el proceso.

    ¡Eso es todo! Ha realizado correctamente una copia de seguridad de sus datos de Outlook.

Cómo importar un archivo de copia de seguridad PST

Tenga en cuenta que un archivo de copia de seguridad PST tiene las mismas propiedades que cualquier otro archivo. Esto significa que puede transferirlo libremente a su computadora o copiarlo a una unidad externa y transferirlo a otra computadora. Otra cosa a considerar es que este archivo PST no es un archivo en vivo. Esto significa que no se actualizará con nuevos correos electrónicos, contactos e información de calendario después de que se haya creado. Outlook mantiene un archivo PST actualizado en Documentos> Archivos de Outlook. Pero dado que se almacena localmente, puede fallar debido a varios factores.

Ahora que ha realizado su copia de seguridad de Outlook, aquí le mostramos cómo importarlos a una nueva computadora.

Nota: La siguiente guía funcionará en Outlook 2016, Outlook 2013 y Outlook 2010.

  1. En la ventana principal de Outlook, expanda el Expediente pestaña y seleccione Abrir y exportar en el menú de la derecha.
    Nota: En Outlook 2010, vaya a Archivo> Abrir> Importar.

  2. Escoger Importar desde otro programa o archivo, luego haga clic en Hacia adelante.
  3. Luego seleccione Archivo de datos de Outlook y haga clic en Hacia adelante.
  4. En la siguiente ventana, haga clic en el Navegar para navegar hasta el archivo de respaldo. Una vez cargado, puede usar el menú Opciones para prohibir duplicados o reemplazar artículos existentes. Pegar Hacia adelante adelante.
    Nota: Si la copia de seguridad que está importando es más nueva que sus correos electrónicos actuales, es mejor hacerlo Reemplazar duplicados. Si es más viejo, use el No importar duplicados.
  5. Ahora debe especificar las carpetas que desea y dónde desea importarlas. Si desea importar la copia de seguridad completa, seleccione Archivo de datos de Outlook y golpea Terminar.
    Nota: Puede seleccionar e importar carpetas individuales tal como lo hicimos en la primera guía. Aún más, puedes elegir Importe elementos en la misma carpeta en: y use el menú desplegable para seleccionar una carpeta personalizada.

¡Eso es todo! Ha importado correctamente la copia de seguridad de Outlook.