Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone sin Wi-Fi o computadora

La forma más popular y conveniente de hacer una copia de seguridad del iPhone es utilizar el servicio nativo de Apple, iCloud. Con iCloud, un usuario puede cargar todos los documentos, medios y archivos en un dispositivo iOS a un espacio en línea y volver a cargar esos archivos en otro dispositivo. El servicio permite a los usuarios transferir contraseñas y configuraciones personales, lo que permite volver a crear su dispositivo.

Sin embargo, para hacer esto, un usuario deberá utilizar los servicios Wi-Fi. Si bien no hay noticias oficiales de Apple sobre por qué no brindaron el servicio a los usuarios de celulares, significa que las personas no recibirán grandes cargos por hacer una copia de seguridad completa.

Si bien no es posible realizar una copia de seguridad completa, se pueden realizar copias de seguridad de algunos archivos y medios.

Unidad de iCloud

El servicio de almacenamiento en línea de Apple se llama iCloud Drive, que hace posible acceder a archivos desde todos sus dispositivos Apple. Si bien no puede hacer una copia de seguridad completa de iCloud, los usuarios pueden cargar algunos archivos y medios en iCloud Drive desde su dispositivo sin estar conectados a Wi-Fi.

  1. Primero debes encender iCloud Drive. Puede hacer esto lanzando Ajustes, empujando iCloud y luego seleccionando ICloud Drive. Aquí, verá un interruptor. Toque para encenderlo y aparecerá en verde cuando esté habilitado. También hay una palanca para Mostrar en la pantalla de inicio, que necesitará para poder iniciar la aplicación.
  2. También deberá habilitar las cargas celulares. En la misma página de configuración, verá su alternar Uso de datos móviles hacia la parte inferior de la pantalla.
  3. Si no tenía iCloud Drive habilitado en iOS 9 antes de actualizar a iOS 10, deberá descargar la aplicación desde Aplicación de la tienda. Solo envia Aplicación de la tienda desde la pantalla de inicio, busque Unidad de iCloud, Prensa Obtener y comenzará la descarga.
  4. Para cargar archivos, inicie el Unidad de iCloud aplicación desde su pantalla de inicio, donde se le proporcionarán carpetas que contienen sus archivos. Simplemente presione los archivos que desea mover, presione el Pantano y luego toque la carpeta a la que desea moverlo.

Cada usuario obtiene 5 GB de almacenamiento gratuito, pero las tarifas de suscripción le permiten cargar más.