Cómo hacer una lista de verificación en Microsoft Word

Los usuarios pueden crear listas de verificación completas en Microsoft Word. Usando Microsoft Words y la amplia gama de características que el procesador de textos tiene para ofrecer a los usuarios, puede crear cómodamente una lista de verificación con tantos artículos como desee que luego puede verificar. ¿Está planeando un viaje y necesita hacer una lista de verificación de todo lo que tiene que hacer antes de poder dejar de fumar? ¿Planea cocinar algo usando una receta y necesita asegurarse de hacer cada paso y hacerlo en el orden correcto? Estos son exactamente los tipos de casos que solo requieren una lista de verificación, y una lista de verificación es fácil de hacer con Microsoft Word.

Los usuarios pueden crear dos tipos diferentes de listas de verificación utilizando Microsoft Word: listas de verificación con casillas de verificación y marcas de verificación en lugar de viñetas o números (este es el tipo de lista de verificación recomendado para los usuarios que desean crear una lista de verificación y luego imprimir para que puedan verificar los elementos en manualmente) y listas que puede verificar en Word (este es el tipo de lista de verificación recomendado para los usuarios que desean poder verificar elementos de la lista en Word en lugar de imprimir la lista de verificación, y este tipo de lista de verificación requiere que los usuarios agregar control de contenido a la lista de verificación que crean).

Tiene la capacidad de crear listas de verificación de todas las versiones de Microsoft Word, desde Microsoft Word 2007 hasta Microsoft Word 2016. Sin embargo, existen algunas diferencias menores entre los pasos precisos que debe seguir para crear una lista de verificación en un documento. Microsoft Word Las distintas versiones de Microsoft Word. Sin más preámbulos, así es como puede crear una lista de verificación para cualquier versión de Microsoft Word que se utilice actualmente:

Cree una lista de verificación con viñetas con casillas de verificación en lugar de viñetas

Si solo desea crear una lista de verificación con casillas de verificación que puede crear y luego imprimir para poder verificar los elementos manualmente, puede crear una lista de verificación con viñetas con casillas de verificación en lugar de viñetas y luego imprimir. Para hacer esto, debes:

  1. Habla a Microsoft Word y cree un nuevo documento.
  2. Escriba la lista de elementos (usando balas o números) desde la que desea crear una lista de verificación.
  3. Una vez que haya escrito la lista completa, resáltela y selecciónela. El es balas o números la lista que usó para la lista no se ignorará, pero no se preocupe.
  4. Ve a la Casa pestaña en la barra de herramientas, y haga clic en el flecha cerca de Urchair opción en el Alt alt.
  5. Haga clic en Definir nueva viñeta.
  6. Haga clic en Símbolo….
  7. Abra el menú desplegable que se encuentra justo al lado. Fuente: y haga clic en imprimir símbolos instalados en su computadora (Alas, por ejemplo) para seleccionarlo.
  8. Desplácese por la lista de símbolos disponibles, buscando un símbolo que sea una casilla de verificación o similar a uno que sea suficiente para pasar como uno y funcionar como uno. Si no encuentra dicho símbolo en la fuente que seleccionó, cambie a una fuente de símbolo diferente. Cuando encuentre la casilla de verificación que desea usar, haga clic en ella para seleccionarla y haga clic en Okey.
  9. Haga clic en Okey sa Definir nueva viñeta diálogo. Una vez que lo hagas, habrá una casilla de verificación junto a cada elemento de la lista que escribiste, cambiando la lista de verificación en la lista.

Una vez que tenga su lista de verificación, simplemente puede ahorrar el documento de Word e imprima la lista de verificación si lo desea.

Cree una lista de verificación desde la que puede verificar elementos en Word

En Microsoft Word, puede crear una lista de verificación con la que puede interactuar usando Word; puede guardar la lista de verificación como un documento de Word y luego verificar los elementos en su computadora usando Word. Para crear una lista de verificación a partir de la cual pueda verificar elementos en Word, necesita:

Ar Microsoft Word 2007

  1. Habla a Microsoft Word y cree un nuevo documento.
  2. Ve a la Insertar pestaña en la barra de herramientas, haga clic en Mesa sa Mesas sección y haga clic en Insertar tabla….
  3. Mas o menos 2 en el Número de columnas campo, y escriba las filas que desee en la tabla para tantos elementos como su lista de verificación en el Número de filas Gort. Cuando haya terminado, haga clic en Okey y se creará tu mesa.
  4. Haga clic en el Microsoft Office botón del logotipo en la esquina superior izquierda de su pantalla, haga clic en Opciones de palabras en el menú resultante y, en el Popular pestaña, permitir un Mostrar pestaña Desarrollador en la cinta opción marcando la casilla de verificación ubicada justo al lado. Cuando haya terminado, haga clic en Okey.
  5. Haga clic en la celda superior izquierda de la tabla que creó allí paso 3, navega hasta el Desarrollador pestaña en la barra de herramientas y haga clic en Herramientas heredadas sa Control S alt.
  6. Haga clic en Marque el campo del cuadro de formulario acerca de Formas heredadas. Cuando lo haga, debería aparecer una casilla de verificación en la celda superior izquierda de la tabla. Si la casilla de verificación tiene un fondo gris, haga clic en Herramientas heredadas sa Control S alt den Desarrollador pestaña, y haga clic en Sombreado de campo de formulario a discapacitado y elimine el fondo gris.
  7. Uno por uno, haga clic en cada celda de la tabla para la que desea tener una casilla de verificación y presione control + Y. en cada uno de ellos inserte una casilla de verificación.
  8. Una vez que haya agregado una casilla de verificación a cada celda en la columna de la izquierda, comience a escribir los elementos que son su lista de verificación en cada una de las celdas de la columna de la derecha.
  9. Haz clic derecho en la mesa, da la vuelta Autoajuste y haga clic en Autoajustar al contenido elegir.
  10. Haga clic derecho en la tabla, haga clic en Propiedades de la tabla, navega hasta el Mesa pestaña, haga clic en Elecciones, escriba un número que indique cuánto espacio necesita tener entre una casilla de verificación y el elemento correspondiente de la lista de verificación (el número sugerido es 0,02) en el A la izquierda y Derecha cuadros y haga clic en Okey.
  11. Sa Mesa pestaña de Propiedades de la tabla, haga clic en Límites y sombreado, navega hasta el Límites pestaña, haga clic en Dadá acerca de Arregloy haga clic en Okey. Cualquier límite que vea en la mesa después de hacerlo solo le mostrará dónde se encuentran los contornos de la mesa; estos no aparecerán en ninguna impresión.

En este punto, habrá creado una lista de verificación en Microsoft Word 2007. Sin embargo, para poder verificar los elementos de esta lista de verificación simplemente haciendo clic en sus casillas de verificación correspondientes, debe bloquear el documento. Sin embargo, con el documento bloqueado, solo podrá verificar los elementos de la lista de verificación; no podrá editar ninguna otra parte del documento si no desbloquea el documento primero. Para bloquear una lista de verificación y poder consultar los artículos de ella en Microsoft Word, debe:

  1. Haga clic en Modo de diseño sa Control S alt den Desarrollador pestaña para asegurarse de que es discapacitado.
  2. Haga clic en Protección de documentos sa Proteger alt den Desarrollador pestaña, y haga clic en Restringir el formato y la edición.
  3. Acerca de Editar restricciones, permitir un Permitir solo este tipo de edición en el documento opción marcando la casilla de verificación.
  4. En la lista de restricciones de edición disponibles, seleccione El llenado de formularios.
  5. Acerca de Iniciar la aplicación, haga clic en Sí, comience a aplicar la protección.
  6. Asigne una contraseña al documento (para que solo los usuarios que conozcan la contraseña puedan desbloquear el documento) escribiendo una contraseña en el Ingrese nueva contraseña (opcional) campo y luego confirme la contraseña. Si elige omitir este paso y no asignar una contraseña, cualquiera podrá desbloquear y editar el documento.

Una vez hecho esto, podrá verificar los elementos de su lista de verificación simplemente haciendo clic en sus casillas de verificación correspondientes. Si desea editar cualquier otra parte del documento, puede desbloquearlo simplemente haciendo clic en Protección de documentos sa Proteger alt den Desarrollador pestaña, haga clic en Restringir el formato y la edición y haga clic en Detener la protección sa Protección de documentos diálogo. Si desbloquea el documento que contiene la lista de verificación, asegúrese de bloquearlo después para que pueda continuar verificando los elementos de la lista de verificación.

En Microsoft Word 2010, 2013 y 2016

  1. Haga clic en Archivo > Elecciones > Personalizar la cinta.
  2. Abra el menú desplegable ubicado justo debajo Personaliza la cinta: y haga clic en Pestañas principales elegir. Sa Pestañas principales lista destacada, permitir un Desarrollador opción marcando la casilla de verificación ubicada junto a ella, y haga clic en Okey.
  3. Haga clic en + hacia Desarrollador pestaña, y luego reenviar + hacia Control S alt den Desarrollador pestaña, haga clic en el Control de contenido de casilla de verificación opción y luego haga clic en el lado derecho del cuadro.
  4. Escoger Control de contenido de casilla de verificación y haga clic en Okey.
  5. Haga clic en el Control de contenido de casilla de verificación botón en el Control S alt den Desarrollador tabulador para insertar una casilla de verificación donde esté el cursor del mouse y crear una nueva lista de verificación para esa ubicación en el documento.
  6. presione el Flecha correcta clave dos veces y luego escriba lo que quiera que sea el primer elemento en su lista de verificación junto a la casilla de verificación que se ingresó.
  7. Resalte y seleccione la casilla de verificación y la combinación de elementos de la lista de verificación que acaba de crear y presione control + C. para crear una copia del control de contenido de la casilla de verificación.
  8. Vaya a la siguiente línea y presione control + V. para pegar el control de contenido de la casilla de verificación que copió en el último paso y escriba el siguiente elemento de su lista en lugar del elemento de la lista de verificación copiado. Repita este paso y continúe repitiéndolo hasta que haya creado su lista de verificación completa.
  9. Seleccione la lista de verificación que acaba de crear y haga clic en el Alt lanzador de cuadro de diálogo en el Alt alt den Casa pestaña.
  10. Mas o menos 0,25 sa A la izquierda campo sobre Sangría, Selecciona el Colgante elección sobre Especialy haga clic en Okey Cuando termines.

Entonces realmente necesita bloquear la lista de verificación (y el documento que la contiene) para poder eliminar elementos de la lista utilizando Microsoft Word. Para hacerlo:

  1. Seleccione la lista de verificación que ha creado.
  2. Haga clic en Grupo y luego en Grupo sa Control S alt den Desarrollador pestaña.

Ahora podrá verificar elementos directamente desde su lista de verificación en Word haciendo clic en las casillas de verificación ubicadas justo al lado de los elementos que desea verificar. Sin embargo, si desea cambiar cualquier otra cosa en la lista de verificación, deberá desbloquearla seleccionando la lista de verificación y haciendo clic en Grupo y luego en Grupo sa Control S alt den Desarrollador pestaña. Si desbloquea la lista de verificación, asegúrese de volver a bloquearla una vez que la haya editado; de lo contrario, no podrá verificar elementos de ella en Microsoft Word.