¿Cómo hacer una llamada de conferencia en tu iPhone?

Conferencia telefónica en iPhone es una manera bastante fácil y simple de comenzar a hablar con más de una y hasta 5 personas, incluyéndote a ti, en una sola llamada. Sin duda, esta es una gran característica disponible en iPhone y facilita la conexión sin ningún requisito especial. Puedes disfrutar de la llamada de conferencia en tu iPhone al teléfono fijo o celular antiguo.

Cómo hacer una llamada de conferencia en tu iPhone
¿Cómo hacer una llamada de conferencia en tu iPhone?

Pero muchos usuarios todavía tienen muchas preguntas sobre la llamada de conferencia como la Límite de llamada de conferencia de iPhone, cómo hacer una llamada de conferencia en iPhone y mucho más. Entonces, en este artículo, cubrimos toda la información relacionada: cómo iniciar una llamada de conferencia en su iPhone y agregar participantes, fusionar llamadas y también interrumpir la llamada privada con participantes particulares o finalizar la llamada para un individuo. Por lo tanto, siga leyendo el artículo para saber todo acerca de las llamadas de conferencia y obtenga la respuesta a todas sus preguntas. Sin más preámbulos, comencemos.

¿Cómo hacer una llamada de conferencia desde tu iPhone?

La característica de llamada en conferencia es parte de la aplicación iPhone Phone, pero la cantidad de personas que puede agregar a la llamada en conferencia difiere según el operador de telefonía celular. En los EE. UU., se pueden agregar hasta 5 personas (incluyéndote a ti) en T-Mobile, AT&T y seis personas si usas Verizon HD Voice en el iPhone 6 o 6+ o la última versión.

Ahora siga los pasos para iniciar una llamada de conferencia en el iPhone:

  1. Primero, inicie la aplicación Teléfono en el iPhone y llame a la persona con la que desea conectarse en la llamada de conferencia.
  2. Y a medida que se responde la llamada, seleccione el añadir signo de llamada (+) botón, puede ver la lista de contactos abierta.
    Cómo hacer una llamada de conferencia en tu iPhone
    Haga clic en la opción Agregar llamada

Nota: El participante ahora se pondrá en espera, mientras agrega al siguiente participante

  1. Ahora, desde la lista de contactos, haga clic en la persona que desea agregar a la conferencia.
  2. Y cuando la segunda persona responda la llamada, seleccione la opción fusionar llamadas para crear la llamada de conferencia.
    Cómo hacer una llamada de conferencia en tu iPhone
    Haga clic en la opción Fusionar llamada
  3. Ahora, si desea agregar más participantes, repita los pasos para agregar participantes hasta que alcance el límite de llamadas de conferencia de iPhone. (Puede agregar 4 participantes más, dependiendo de la limitación del operador)

Tenga en cuenta: Esto es para los usuarios que no verán un «añadir llamada” en el iPhone, debe colocar a la primera persona en llamada en espera y luego usar el teclado para llamar a otra persona y hacer clic en fusionar llamadas para unirse a ellas.

A pesar de esto, también puede agregar a cualquier persona que lo llame para llamadas de conferencia en el progreso. Y a medida que entra la llamada, haga clic en Retener y aceptar y haga clic en fusionar llamadas.

¿Cómo agregar la persona que llama entrante?

Ahora, si ya está en la conferencia y alguien lo llama, siga aquí los pasos sobre cómo agregar la persona que llama.

  1. Clickea en el Retener y aceptar opción
    Cómo hacer una llamada de conferencia en tu iPhone
    Toque la opción Esperar y aceptar
  2. Y espere a que la llamada se conecte y luego haga clic en el fusionar llamadas opción.

Pero si en caso de que no vea la opción de fusionar llamadas y no se pudo conectar la llamada en el iPhone entonces existe la posibilidad de que el operador actual o la persona que llama no lo admitan.

¿Cómo administrar una llamada de conferencia en iPhone?

Y como la llamada de conferencia está en curso, también puede realizar una llamada «privada» con cualquier participante en particular y también puede colgar la llamada en ese momento. Entonces, si se pregunta cómo hacerlo, siga los pasos que se detallan aquí:

  1. Puede hacerlo haciendo clic en el icono azul «I» en la parte superior de la pantalla de tu iPhone. Y puede ver la lista de participantes conectados en la llamada de conferencia con los botones para finalizar la llamada o hablar con alguien en privado.
    Cómo hacer una llamada de conferencia en tu iPhone
    Haga clic en el botón Finalizar para finalizar la llamada
  2. Pero tenga en cuenta que los participantes que iniciaron la llamada solo pueden ver la lista de personas que llamaron. Además, si no ha iniciado la llamada pero ha agregado a algún participante, también puede ver a ese participante en particular que ha agregado.
  3. si eres un iOS 7 o versión posterior usuario, luego haga clic en el botón Finalizar bajo el nombre del participante que estaba buscando para desconectarse de la llamada de conferencia.
  4. si eres un ios 6 o usuario de una versión anterior, luego haga clic en el icono de teléfono rojo al lado del nombre de la persona que desea desconectar en la llamada de conferencia y seleccione Final

Entonces, se trata de cómo realizar una llamada de conferencia en su iPhone. Lea el artículo para obtener respuestas a todas sus consultas y conectarse con otros sin ningún problema.