Cómo iniciar Cleanmgr (Liberador de espacio en disco) marcando todos los elementos

Si eres una de esas personas que se preocupan más por sus PC, el siguiente truco para esto es respaldarte. El es Limpieza de disco (cleanmgr) la herramienta es en su mayoría bastante robusta, pero una de las mayores quejas de los usuarios es que no está configurada para recordar sus preferencias utilizadas en el último análisis de limpieza.

Si usa la herramienta Liberador de espacio en disco (cleanmgr) con regularidad, es posible que se sienta frustrado por tener que volver a marcar todas las opciones de las casillas de verificación cada vez que decida que su computadora debe limpiarse.

Afortunadamente, hay un truco que le permitirá iniciar una herramienta de limpieza del disco con todas las casillas de verificación ya habilitadas. Básicamente, podrá realizar un análisis cleanmgr completo con un doble clic e incluso programarlo para que se ejecute automáticamente.

Si está interesado en hacer que su trabajo de limpieza sea más eficiente, siga la guía a continuación para configurar el Liberador de espacio en disco para comenzar con todas las opciones habilitadas. Así es como se puede hacer.

Cómo iniciar Cleanmgr (Liberador de espacio en disco) marcando todos los elementos

Para iniciar Cleanmgr marcando todos los elementos, necesitaremos crear un atajo que contenga el «BAJO DISCOArgumento. El argumento «LOWDISK» normalmente inicia la utilidad Liberador de espacio en disco, con la principal diferencia de que todas las casillas de verificación ya están marcadas.

Aquí hay una guía paso a paso para configurar la herramienta DIsk CLeanup con el parámetro «LOWDISK» para que comience con todos los elementos previamente marcados:

  1. Haga clic con el botón derecho en una sección de escritorio gratuita (o en otro lugar) y vaya a Nuevo> Atajo.
  2. Sa Creando un atajo cuadro, ingrese la siguiente línea de comando y presione el Adelante botón:
    cleanmgr.exe / LOWDISK
  3. En la siguiente ventana, escriba el nombre de su atajo y presione el Terminar botón.
  4. Eso es todo. Cuando se abre el acceso directo recién creado, notará que la herramienta Liberador de espacio en disco (cleanmgr) se abre con todas las casillas de verificación previamente marcadas. A partir de ahora, cada vez que haga doble clic en el icono cleanmgr, todos los elementos ya estarán marcados.

Si abre el Limpieza de disco herramienta de la comienzo barra, puede encontrar el acceso directo ubicado en la Herramientas administrativas carpeta para lograr el mismo comportamiento. Para hacer esto, navegue hasta C: ProgramData Microsoft Windows Menú Inicio Programas Herramientas administrativas para Windows 10 o C: ProgramData Microsoft Windows Menú Inicio Programas Herramientas administrativas para versiones anteriores de Windows.

Nota: Si no puedes Detalles del programa carpeta, acceda a la Mira pestaña de Explorador de archivos y marque la casilla junto a Elementos ocultos.

Una vez que llegue allí, haga clic derecho en Limpieza de discoy seleccione Propiedades. Luego navega hasta el Atajo pestaña y anuncio el / LOWDISK parámetro al final del campo de destino y presione Aplicar para guardar los cambios.

Nota: Golpear continúa en si se le pide que proporcione permisos de administrador.

Después de agregar el parámetro / LOWDisk al acceso directo de inicio, se comprobarán todas las comprobaciones del Liberador de espacio en disco incluso si lo abre desde la barra de Inicio.

Deja un comentario