Cómo iniciar sesión automáticamente en Windows 10

De forma predeterminada, cuando un usuario inicia sesión en Windows 10, debe ingresar sus credenciales para continuar como medida de seguridad para evitar el acceso no autorizado. Sin embargo, existen diferentes circunstancias y muchos de nosotros no queremos ingresar una palabra clave cada vez que encendemos la PC / computadora portátil O si tenemos una configuración de Máquina virtual en nuestra computadora.

En Windows 10, el proceso de inicio de sesión automático es sencillo y existen dos métodos para hacerlo. Si está utilizando Windows 10 en su hogar u oficina pequeña donde su computadora no es parte de su Dominio, entonces el Método 1 debería funcionar para usted si es parte de una red de Dominio, entonces el Modo 2 é.

Antes de comenzar con la guía, no hay muchas cosas a tener en cuenta. Debe tener acceso a una cuenta de administrador para realizar cambios y debe iniciar sesión como administrador y si alguna vez decide cambiar una contraseña para iniciar sesión automáticamente en la cuenta establecida, deberá repetir los pasos.

Método 1: permitir el inicio de sesión automático a través de cuentas de usuario

Inicie sesión en la cuenta de administrador. Esperar un Clave de Windows y presione R.. En el cuadro de diálogo actual, escriba control de contraseña2 y presione Ingresar. Hacer clic si aparece un mensaje de advertencia de Control de cuentas de usuario.

2016-02-21_055944

Ahora se abrirá la ventana Cuenta de usuario. Ahí, desmarcar la casilla de verificación junto a Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora. Cuando haya terminado, haga clic en Okey.

2016-02-21_060157

Si el Los usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta opción de computadora no está disponible, entonces su computadora es parte de una red de dominio. Si este es el caso, proceda a Método 2. Ahora sobre Usuarios de esta computadora, seleccione y resalte automáticamente la cuenta local o de Microsoft en la que desea iniciar sesión y haga clic en Aplicar. Ingresar y alquilar al contraseña de la cuenta que seleccionó. Si su contraseña está en blanco, deje los cuadros de entrada de contraseña en blanco y haga clic en Okey. La cuenta especificada ahora iniciará sesión automáticamente cuando encienda su computadora.

Método 2: para equipos conectados a un dominio

Si está en una red de dominio, el método anterior no se aplicará en su caso. Esto sucede porque Active Directory asigna nombres de usuario y contraseñas, por lo que para iniciar sesión sin ingresar una contraseña en un entorno de dominio, deberá modificar el registro. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

Esperar Ventanas y presione R.. Mas o menos regedit en el cuadro de diálogo actual y haga clic en Okey. Se abrirá la ventana del Editor del registro.

2016-02-06_114845

Navegue a la siguiente ruta

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon

Le Winlogon destacado en el panel izquierdo, busque AutoAdminLogon en el panel derecho. Clic derecho enAutoAdminLogon y haga clic en Cambiar y cambie el valor a 1.

2016-02-06_115036

Ahora reinicie la PC y siga las Asistente para contraseña de cuenta de usuario método anterior. Si esto aún no funciona, vuelva a Editor de registro y navegar a

HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon.

Le Winlogon seleccionado en el panel izquierdo, Derecha haga clic en un espacio vacío en el panel derecho y vea un valor conocido Nombre de dominio predeterminado si no existe, haga clic en Nuevo > Valor de cadena y nombrarloNombre de dominio predeterminado.

2016-02-06_133937

Clic derecho en Nombre de dominio predeterminado y haga clic en Cambiar. En Valor, escriba los datos de su nombre de dominio y haga clic en Aceptar. Del mismo modo, cree un DefaultUserName valor conectado con su nombre de usuario como Valor yContraseña predeterminada valor cableado con su contraseña actual como datos de valor.

2016-02-06_134343

Ahora vuelva a comprobar los datos de valor AutoAdminLogon es 1. Si no es así, cambie a 1. Ahora reinicie su sistema y debería poder iniciar sesión automáticamente.

Si no sabe qué nombre de usuario y nombre de dominio, aparecerán los siguientes comandos creando un archivo por lotes.

@echo off 
echo Checking your system infor, Please wating... 
systeminfo | findstr /c:"Host Name" 
systeminfo | findstr /c:"Domain" 
systeminfo | findstr /c:"OS Name" 
systeminfo | findstr /c:"OS Version" 
systeminfo | findstr /c:"System Manufacturer" 
systeminfo | findstr /c:"System Model" 
systeminfo | findstr /c:"System type" 
systeminfo | findstr /c:"Total Physical Memory" 
ipconfig | find /i "IPv4"
echo.
echo Hard Drive Space: 
wmic diskdrive get size
echo. 
echo.
echo Service Tag: 
wmic bios get serialnumber
echo. 
echo. 
echo CPU: 
wmic cpu get name