Cómo iniciar sesión en iCloud.com usando su iPhone o iPad

Si alguna vez ha intentado acceder a iCloud.com desde su iPhone o cualquier otro dispositivo iOS, probablemente haya ido al sitio web sin opción de inicio de sesión, como se muestra en la siguiente imagen. Entonces, ¿significa que es imposible iniciar sesión en iCloud.com desde tu iPhone?

Bueno, no es imposible, pero Apple ha puesto las cosas un poco difíciles aquí. Las únicas opciones que tiene cuando abre iCloud.com son «Configurar iCloud», «Buscar mi iPhone» y «Buscar a mis amigos». Entonces, ¿dónde está la opción de iniciar sesión en su cuenta? ¿Y por qué es tan complicado?

Explicación del límite de inicio de sesión de ICloud.com

Si accede a iCloud desde su PC o Mac, sabe lo fácil que es iniciar sesión y utilizar el servicio. Sin embargo, este no es el caso cuando lo abre desde su navegador web iOS, y aquí hay una explicación de por qué.

Apple no ve ninguna razón real por la que deba iniciar sesión en su iCloud desde su iPhone o iPad. Todos sus servicios de iCloud están disponibles en su dispositivo iOS. El sistema operativo tiene secciones dedicadas para todas las herramientas que ofrece Apple. Por lo tanto, Apple asume que no intentará acceder a estos servicios a través de su sitio web móvil. A veces, sin embargo, es posible que deba iniciar sesión en su iCloud usando el navegador web de su iPhone, razón por la cual creamos este artículo. Aquí le explicaré cómo iniciar sesión en iCloud.com mientras usa su dispositivo iOS.

Servicios de ICloud.com explicados

Si no está familiarizado con iCloud, esta es la parte donde puede ver por qué lo necesita y por qué todos lo usan.

Su cuenta de iCloud contiene toda la información móvil que es importante para usted. Esto incluye sus contactos, notas, recordatorios, correos electrónicos, calendario, fotos e incluso sus copias de seguridad. Lo mejor de iCloud es que comparte esta información con todos tus dispositivos conectados al servicio. Entonces, si toma una foto con su iPhone, iCloud automáticamente la hará accesible para sus computadoras y otros iDevices.

Para ver y modificar cualquier información almacenada en su iCloud, debe iniciar sesión en iCloud.com. Mientras está conectado a iCloud, también puede utilizar cualquiera de las aplicaciones de su cuenta. Cada cambio que realice, el servicio iCloud se guardará automáticamente en su almacenamiento en la nube.

Además, cuando inicia sesión en el servicio, también puede verificar varias cuentas de iCloud. Debido a que los iPhones y iPads le permiten conectarse a una sola cuenta, debe usar iCloud a través de la web cuando desee mover archivos e información entre cuentas.

Como puede ver, a veces es inevitable un método basado en un navegador para acceder a su iCloud. Además, no siempre tienes acceso a una computadora, por lo que navegar a iCloud.com desde tu iPhone puede ser la única solución.

Aunque Apple no le permite acceder fácilmente a iCloud.com desde su iPhone, le hemos simplificado el proceso. Puede leerlo en la siguiente sección.

La solución de inicio de sesión móvil de iCloud

La solución para acceder a iCloud desde su iPhone o iPad utiliza la versión de escritorio recomendada de iCloud.com. Para realizar este procedimiento, puede utilizar su navegador Safari iOS integrado. Sin embargo, por alguna razón, use 3rd Los navegadores de fiesta funcionan muy bien cuando se trata de acceder al sitio iCloud.com, que no es el caso cuando se usa Safari. Recomiendo descargar algunos navegadores conocidos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Dolphin, Mercury o Maxton Browser. Si tiene otro navegador en mente, también puede probarlo.

Inicie sesión en iCloud.com con sus dispositivos iOS

Dependiendo del navegador que elija, hay varios pasos que debe seguir para iniciar sesión en iCloud.com usando sus dispositivos iOS. Estos son los procedimientos para algunos de los navegadores más populares. Además, aquí también explicaré el modo Safari. Sin embargo, tenga en cuenta que este proceso es incompatible con el acceso a iCloud.com.

Cómo acceder a iCloud.com usando Safari

  1. Primero, abra el Safari
  2. Mas o menos icloud.com sa Barra de dirección.
  3. Clickea en el Botón de compartir en la barra en la parte inferior de la pantalla.
  4. Desliza el dedo por las opciones en el menú inferior hasta encontrar los «Solicitar ubicación de escritorio«Elección.
  5. Sconna sobre «Solicitar ubicación de escritorio. «

Nota: es posible que deba repetir los pasos 3 y 4 para obtener los resultados que desea.

  1. Acceso para iCloud con su nombre de usuario y contraseña como lo hace normalmente desde la computadora.

Cómo acceder a iCloud.com usando Google Chrome

  1. Primero, abra el Navegador Google Chrome.
  2. Mas o menos icloud.com sa Barra de dirección.
  3. Toque en el Menú de 3 puntos en la esquina superior derecha.
  4. Hacer clic sobre «Seleccione la ubicación del escritorio”De las opciones ofrecidas.

Nota: Si la versión de escritorio de iCloud.com no está cargada, vuelva a escribir www.icloud.com en la barra de direcciones.

  1. Acceso para iCloud con su nombre de usuario y contraseña como lo hace normalmente desde la computadora.

Cómo acceder a iCloud.com usando el navegador Dolphin

  1. Primero, abra el Navegador de delfines.
  2. Mas o menos icloud.com sa Barra de dirección.
  3. Toque en el Icono de delfín en la barra inferior de la pantalla.
  4. Golpe fuerte al a la izquierda.
  5. Hacer clic sobre «Modo de escritorio”De las opciones ofrecidas.

Nota: Si la versión de escritorio de iCloud.com no está cargada, vuelva a escribir www.icloud.com en la barra de direcciones.

  1. Acceso para iCloud con su nombre de usuario y contraseña como lo hace normalmente desde la computadora.

Cómo acceder al navegador Maxton iCloud.com

  1. Primero, abra el Navegador Maxton.
  2. Mas o menos icloud.com sa Barra de dirección.
  3. Toque en el Menú de 3 líneas en la parte inferior de la pantalla.
  4. Desde el menú, hacer clic Arkansas cambiar a la versión de escritorio.
  5. Mas o menos icloud.com sa Barra de dirección.
  6. Acceso para iCloud con su nombre de usuario y contraseña como lo hace normalmente desde la computadora.

Método rápido para acceder a iCloud.com

Algunos navegadores móviles, como Safari y Mozilla Firefox, tienen un atajo de acceso rápido para el sitio perdido del escritorio perdido. Usaremos este acceso directo para acceder rápidamente a la versión de escritorio de iCloud.com.

Mantenga pulsado el botón de actualización en el navegador. Si está utilizando Safari, estará en la esquina superior derecha de la pantalla. Si está utilizando Mozilla Firefox, puede encontrar el botón de actualización en la barra en la parte inferior de la pantalla. Un toque prolongado en Actualizar abrirá un menú de acción rápida con la opción Ubicación de solicitud de escritorio. Haga clic en ese botón y lo llevará a la versión de escritorio de iCloud.com.

Usar la versión de escritorio de iCloud puede ser un poco trivial. El diseño no está optimizado para dispositivos móviles y es posible que deba desplazarse mucho y hacer zoom. Sin embargo, tenga en cuenta que esta es la versión de escritorio del sitio y no está optimizada para la pantalla de su iPhone o iPad. Pero lo más importante es que es lo suficientemente bueno para hacer el trabajo.

Envolver

Al usar la versión de escritorio de iCloud en sus dispositivos iOS, los servidores de iCloud asumen que está usando una computadora para acceder al sitio. Por eso funciona este truco.

El procedimiento para iniciar sesión en iCloud desde sus dispositivos iOS es muy útil si está comprobando varias cuentas de iCloud. Incluso puede iniciar sesión en cuentas que no están conectadas a sus dispositivos iOS y transferir información y archivos de una cuenta a otra.

Independientemente de cuál de los métodos sugeridos utilice, tenga en cuenta que su navegador no recuerda la opción Ubicación de escritorio faltante para iCloud.com. Por lo tanto, la próxima vez que visite el sitio, deberá repetir el procedimiento para solicitar la versión de escritorio del sitio web.

No dude en probar estos métodos y compartir su experiencia si conoce alguna otra forma de acceder a iCloud.com desde un dispositivo iOS.