Cómo iniciar sesión en Windows 7 automáticamente

Las contraseñas se utilizan para evitar el uso no autorizado de su computadora. Solo aquellos que conocen la contraseña pueden acceder a la computadora. Sin embargo, si el cliente siempre está bajo su custodia sin que nadie tenga acceso físico, puede configurar Windows 7 para que inicie sesión automáticamente sin pedir la contraseña. Para equipos que se ejecutan en un entorno doméstico, puede cambiar fácilmente la configuración a través del Asistente para cuentas de usuario. En el caso de equipos conectados a un dominio, es necesario modificar la ubicación del registro; consulte el segundo método para editar el registro a continuación.

A través de la ventana de cuenta de usuario avanzada

Este método se aplica a todos los equipos que no forman parte de una red de dominio, como los equipos domésticos que ejecutan Windows 7.

  1. Sostener el Clave de Windows y Presione R.. Mas o menos netplwiz sa Correr diálogo y haga clic en Okey.
    inicio de sesión automático de windows 7
    Ejecutar comando netplwiz
  2. Se abrirá el cuadro de diálogo Cuentas de usuario. En Usuarios de esta computadora, resalte el usuario para el que desea configurar el inicio de sesión automático y separe la casilla junto alos usuarios deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora«Y haga clic Aplicar.

    Windows 7 auto-login-2
    Los usuarios sin marcar deben ingresar un nombre de usuario y contraseña para usar esta computadora
  3. Iniciar sesión automáticamente aparecerá un diálogo. Ingrese la contraseña de la cuenta y haga clic en Aceptar. Si no hay una configuración de contraseña, déjela como está y haga clic en Okey.
Windows 7 auto-login-3
Ingrese la contraseña para el inicio de sesión automático

Para computadoras con dominio adjunto

Si está en una red de dominio, el método anterior no se aplicará en su caso. Esto se debe a que Active Directory asigna nombres de usuario y contraseñas, por lo que para iniciar sesión sin ingresar una contraseña en un entorno de dominio, deberá modificar el registro. Para hacer esto, siga los pasos a continuación:

Advertencia: Proceda bajo su propio riesgo, ya que la edición del registro requiere conocimientos técnicos y, si no se realiza correctamente, puede dañar su sistema en lugar de repararlo.

  1. Esperar Ventanas y presione R.. Mas o menos regedit en el cuadro de diálogo Ejecutar y haga clic en Okey. Se abrirá la ventana del Editor del registro.
    Ejecute el Editor del registro
  2. Busque la siguiente ruta.
    HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon
  3. Le Winlogon resaltado en el panel izquierdo, busque el AutoAdminLogon en el panel derecho. Clic derecho en AutoAdminLogon y haga clic en Cambiar y cambie el valor a 1.
    2016-02-06_115036
    Establezca el valor de AutoAdminLogon en 1 en el registro
  4. Ahora reiniciar PC y siga las Asistente para contraseña de cuenta de usuario método anterior. Si esto aún no funciona, regrese al Editor del Registro y navegue hasta
    HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftWindows NTCurrentVersionWinlogon.
  5. Le Winlogon seleccionado en el panel izquierdo, botón derecho del ratón en un espacio en el panel derecho y ver un valor llamado Nombre de dominio predeterminado si no existe, haga clic en Nuevo > Valor de cadena y nombrarlo Nombre de dominio predeterminado.

    2016-02-06_133937
    DefaultDomainName en el registro
  6. Clic derecho en Nombre de dominio predeterminado y haga clic en Cambiar. En Valor de tipo de datos en su nombre de dominio y haga clic en Aceptar. Del mismo modo, cree un DefaultUserName valor conectado con su nombre de usuario como datos de valor y Contraseña predeterminada valor conectado con su contraseña actual como datos del valor.
    2016-02-06_134343
    Valor predeterminado en el registro
  7. Ahora vuelva a comprobar los datos de valor AutoAdminLogon es 1. Si no es así, cámbielo a 1. Ahora reinicie su sistema y podrá iniciar sesión automáticamente.

Mantenga presionada la tecla Shift después de cerrar la sesión o cuando Windows se inicie si desea omitir el proceso AutoAdminLogon y desea iniciar sesión como otro usuario,

Deja un comentario