Cómo insertar un cabezal de ejecución en estilo APA en Word

APA (Asociación Americana de Psicología) El estilo es uno de los estilos de escritura más utilizados para documentos académicos. Los libros, revistas científicas, artículos y ensayos escritos en el estilo de APA siguen un conjunto específico de pautas diseñadas para mejorar la comprensión lectora.

En su mayor parte, dar formato a sus trabajos para el estilo APA es bastante simple. Si bien la mayoría de las pautas de la APA son simples, los recién llegados a menudo se sienten atraídos por ellas cuando tienen que cabeza corriendo en sus papeles.

Piense en el actual como una versión abreviada de su título. Debe aparecer en letras mayúsculas en la parte superior izquierda de cada una de sus páginas. El propósito del actual es identificar las páginas de sus documentos y mantenerlos juntos sin usar su nombre. Uno actual hará un buen trabajo para preservar su nombre si envía su trabajo para revisión ciega.

Uno actual no debe exceder los 50 caracteres y debe contener una versión corta del título de su trabajo. Esto no significa que sea una buena idea copiar los primeros 50 caracteres del título de su trabajo. Debe elegir uno actual que no parezca obligatorio y que le brinde al lector una idea de lo que trata el artículo.

Cada programa de procesamiento de texto tiene algún tipo de función de encabezado automático que le permitirá insertar fácilmente uno actual. No es necesario ingresarlo manualmente en cada página cuando puede hacerlo una vez y el software lo alineará automáticamente con la configuración predeterminada.

Actualmente, los manuscritos de estilo APA requieren un encabezado AP y numeración de páginas. El actual se ubicará en el área del encabezado en la esquina superior izquierda. Al escribir en estilo APA, la frase “Actual:” y el título solo aparecen en la página uno. A partir de la página dos, solo la actual aparece en el área del encabezado.

A continuación se muestra un conjunto completo de instrucciones que le mostrarán cómo instalar uno actual usando el estilo APA en Microsoft Word.

Insertar un cabezal de ejecución con estilo APA en Microsoft Word

Antes de aplicar el actual, es importante asegurarse de que el documento tenga el formato correcto para APA. Siga los pasos a continuación para formatear su documento e ingrese uno actual junto con los números de página usando Microsoft Word:

  1. Comencemos por establecer los márgenes adecuados para su documento (1 pulgada en cada lado). Una vez que el archivo esté abierto en Microsoft Word, vaya a Diseño ( Diseño de página en versiones anteriores), haga clic en Estoy enfermo y seleccione Normal.

    Establecer márgenes de documentos de Word
  2. A continuación, abra el Hogar pestaña y establezca el estilo de fuente en Nuevos tiempos romanos y el tamaño de fuente para 12 puntos.
    Establecer fuente para documentos de Word
  3. Tenga en cuenta que Microsoft World le pedirá que configure el estilo de fuente y el tamaño del encabezado por separado. Para hacer esto, haga doble clic en la parte superior de la página para ver la Herramienta de encabezado y pie de página. Entonces abre el Hogar pestaña y establezca el estilo de fuente y el tamaño de fuente para el encabezado.
    Establecer fuente para el encabezado y pie de página de documentos de Word
  4. A continuación, con el primer encabezado abierto, acceda al Herramientas de encabezado y pie de página y haz la caja junto a Se marca la primera página diferente. Asegúrese de no escribir nada antes de marcar la casilla.
    Consulte la opción de primera página para encabezado y pie de página
  5. Sa Encabezado de la primera página, escribe «El actual:», seguido del título de su artículo. En este ejemplo, el encabezado de nuestra primera página se ve así: Actual: EXAMEN DE VERANO APA PARA COMPRAR EN UNA PALABRA.

    Encabezado Ejecutar encabezado y pie de página

    Nota: Recuerde que la frase “Actual:” debe comenzar con una letra mayúscula seguida de una minúscula y la actual actual debe escribirse con letras mayúsculas.

  6. Después de escribir correctamente el actual en el primer encabezado, coloque el cursor donde desea insertar el número de página. Entonces ve al Insertar pestaña y haga clic en Número de página. A continuación, seleccione Posición actual y haga clic en el Número de nivel miniatura. Al final de este proceso, notará que la página 1 se inserta automáticamente.
    Ingrese el número de página en el estado actual

    Nota: Tienes que Insertar orden del número de la primera página. De lo contrario, el número de página estará listo para el resto de su documento.

  7. Con la primera entrada actual y el número de la primera página aplicado, haga clic en el Cerrar encabezado y pie de página botón.
    Cerrar encabezado y pie de página

    Nota: También puede hacer doble clic fuera del espacio de encabezados dedicados para salir Encabezado y pie de página herramienta.

  8. Cuando haya pasado con éxito en el Encabezado y pie de página herramienta, puede comenzar a escribir la información de la página de título. Cuando toda la información que necesita esté en la primera página, mueva el cursor debajo de la última línea de texto y vaya a Insertar y seleccione Pausar página.
    Insertar página de pausa

    Nota: Notará que el cursor salta automáticamente a la página siguiente. Esta es una señal de que los saltos de página están en vigor.

  9. A continuación, desplácese hacia abajo hasta la segunda página y haga doble clic en la sección de encabezados. Encabezado y pie de página herramienta. Verifique que tenga la fuente y el tamaño de fuente correctos, luego escriba o copie solo la actual (sin la frase «Actual:»).
    Confirmar tamaño de fuente de encabezado y pie de página
  10. Luego mueva el cursor al lugar donde desea insertar el número de página (idealmente en el mismo lugar que el número en la primera página). Entonces ve al Insertar pestaña> Número de página> Posición actual y seleccione Número de nivel. Si el salto de página se envió correctamente anteriormente, la página dos se insertará automáticamente.
    Insertar número de página
  11. Con el encabezado actual en su lugar, puede hacer doble clic fuera de la sección del encabezado para Encabezado y pie de página herramienta.
    Cerrar el encabezado y pie de página

    Nota: Por cada nueva página que envíe a partir de ahora, Word agregará automáticamente la actual y el número de página. Si decide eliminar una página del centro del documento, los números de página se ajustarán automáticamente.

¡Eso es todo! Su documento ahora está completamente formateado para el estilo APA. Con el encabezado actual y el número de página en su lugar, puede comenzar a trabajar en la página Resumen.