¿Cómo instalar ajustes preestablecidos en Lightroom?

La edición de fotos es muy popular en estos días y Lightroom es uno de los mejores programas que existen. Los ajustes preestablecidos se utilizan a menudo para editar fotos más rápido y mejor. Sin embargo, Lightroom solo tiene ajustes preestablecidos limitados instalados de forma predeterminada y es posible que más usuarios necesiten instalar desde Internet. En este artículo, le mostraremos cómo instalar ajustes preestablecidos para su Lightroom en una plataforma diferente.

Cómo instalar ajustes preestablecidos en Lightroom

¿Qué es el valor predeterminado en Lightroom?

Los ajustes preestablecidos son la combinación de ajustes de edición que puede reutilizar fácilmente con cualquier foto. Todas las configuraciones almacenadas en un archivo predeterminado se aplicarán a la nueva foto con un solo clic. El valor predeterminado es una función que permite ahorrar tiempo a muchos fotógrafos y genera resultados sorprendentes. Puede utilizar los ajustes preestablecidos predeterminados, los ajustes preestablecidos descargados o crear sus propios ajustes preestablecidos.

Uso predeterminado en Lightroom

Instalación de ajustes preestablecidos en Lightroom

Existen varios métodos para instalar los ajustes preestablecidos en Lightroom. Los usuarios pueden usar las opciones disponibles dentro de Lightroom para agregar los ajustes preestablecidos o usar las operaciones de copiar / pegar para instalar los ajustes preestablecidos en su Lightroom.

Importante: Antes de intentar estos métodos, debe descargar los archivos predeterminados que necesita instalar en Lightroom. Fotonificar, Arreglar la foto, Ver filtro, y Presets gratuitos hay algunos sitios web que puede consultar para obtener ajustes preestablecidos gratuitos o puede hacer una búsqueda en Google para encontrar miles de ajustes preestablecidos para Lightroom.

Método 1: importar los ajustes preestablecidos descargados a Lightroom

En este modo, usaremos la función de importación disponible en el modo Revelar de Lightroom. La importación es la forma más sencilla de instalar ajustes preestablecidos en Lightroom. La función de importar ajustes preestablecidos es similar a importar fotos desde el teléfono a la computadora. Siga los pasos a continuación para instalar ajustes preestablecidos utilizando la función de importación:

  1. Abierto Sala de luz haciendo doble clic en el atajo en tu escritorio.
  2. Clickea en el Desarrollar botón de modo en la parte superior. Clickea en el más un icono izquierda y seleccione el Importar valores predeterminados elección.
    Seleccione la opción de importación predeterminada
  3. Busque sus archivos descargados y predeterminados Seleccione ellos. presione el importar para importarlos a su Lightroom.
    Importar archivos predeterminados a Lightroom
  4. Empezar de nuevo a Lightroom. Ahora puede seleccionar cualquier ajuste preestablecido de la lista para aplicarlo a sus fotos.

Método 2: copie los ajustes preestablecidos .lrtemplate en la carpeta de Lightroom

.Lrtemplate es la versión más antigua de ajustes preestablecidos para Lightroom. Guarda las configuraciones modificadas que los usuarios pueden aplicar a cualquier foto usando esa configuración predeterminada. .Lrtemplate tiene una carpeta específica en el directorio de Lightroom donde el usuario puede copiar los archivos predeterminados descargados para instalarlos como se muestra a continuación:

  1. Abierto Sala de luz, haga clic en Editar en la barra de menú y seleccione Preferencias. Ahora seleccione el Defaults pestaña y haga clic en Mostrar ajustes preestablecidos de revelado de Lightroom botón.
    Abra la carpeta predeterminada de Lightroom a través de Preferencias
  2. Abre el Sala de luz carpeta y luego la Desarrollar valores predeterminados carpeta. Pegue su carpeta .lrtemplate aquí para instalarlos.
    Pegue la carpeta .lrtemplate en la carpeta de valores predeterminados de desarrollo
  3. Empezar de nuevo para que Lightroom vea los ajustes preestablecidos en la lista que acaba de agregar.

Método 3: copie los valores predeterminados .xmp en la carpeta de Lightroom

.Xmp es otro tipo de versión de los ajustes preestablecidos de Lightroom. Es similar a .lrtemplate y se usa comúnmente en las últimas versiones de Adobe Lightroom. .Xmp guarda los datos de la misma manera, pero es la última tecnología. Sin embargo, el .xmp tiene una carpeta diferente donde el usuario puede copiar los archivos descargados como se muestra a continuación:

  1. Abierto Sala de luz y haga clic en Editar en la barra de menú para Preferencias elección. Ve a la Defaults pestaña y haga clic en el Mostrar todos los demás ajustes preestablecidos de Light Room botón.
    Abra todas las demás carpetas predeterminadas de Lightroom a través de opciones.
  2. Abre el Ajustes carpeta y pegue la carpeta .xmp en esta carpeta para instalarlos en su Lightroom.
    Pegue la carpeta .xmp de la carpeta Configuración.
  3. Siga adelante y Empezar de nuevo para que Lightroom obtenga los ajustes preestablecidos en la lista.

Instalación de ajustes preestablecidos en Lightroom Mobile

En este modo, agregaremos ajustes preestablecidos a su versión móvil de Lightroom. Hoy en día, la mayoría de las personas editan sus fotos directamente en sus teléfonos para editarlas rápidamente. Funciona igual que la versión de Lightroom en PC. Los ajustes preestablecidos de Lightroom Mobile estarán en formato .dng (negativo digital). Los archivos DNG contienen información adicional sobre la foto que usaremos por defecto como se muestra a continuación:

  1. Descargue los ajustes preestablecidos móviles gratuitos de Lightroom desde cualquier sitio. Estará en un archivo zip como ese paso ellos en su teléfono.
  2. Abierto Sala de luz aplicación en su teléfono. Toque el botón más y seleccione el crear un álbum elección. Regala un álbum al nombre y toca el Okey botón.
    Crear un álbum en Lightroom
  3. Vaya al álbum que acaba de crear y presione el agregar una foto botón abajo. Selecciona el Archivos elección.
    Agregar archivos al álbum
  4. Ahora ve a la carpeta de extracción y toca el archivos predeterminados para ponerlos. Abre el Foto que contribuiste a tu álbum.
    Agregar el archivo DNG al álbum
  5. Toque el icono de menú en la parte superior y seleccione el guardar ajustes elección. Aquí necesitas seleccionar todas las opciones y presione el Okey botón.
    Copiar la configuración
  6. Vuelve al menú principal de Lightroom, obtén un Foto y toca el icono de menú en la parte superior. Ahora seleccione el Pegar configuración la opción y la configuración predeterminadas se aplicarán a su imagen.
    Adjuntar ajustes a la nueva foto