Cómo instalar MIUI 10 ROM Leak en dispositivos Xiaomi

Con el Xiaomi Mi 8, Mi 8 Explorer Edition y Mi 8 SE anunciados en un evento reciente en China, los usuarios de Xiaomi también se enteraron de que MIUI 10 se lanzará para varios dispositivos. El nuevo MIUI 10 tiene muchas características, como una pantalla de bloqueo completamente rediseñada, configuraciones rápidas y un puñado de otras mejoras de la interfaz de usuario.

Si bien MIUI 10 solo se lanza en algunos dispositivos, no en público aun disponible. Sin embargo, las recientes filtraciones de ROM nos permiten instalar MIUI 10 en algunos dispositivos Xiaomi. Estos dispositivos son:

  • Xiaomi Mi 2 incluye
  • Xiaomi Mi Mix 2S
  • Xiaomi Mi 5
  • Xiaomi Mi 6
  • Xiaomi Redmi Note 5 Pro
  • Nota 2 Xiaomi Mi.

Entonces, si tiene uno de los dispositivos Xiaomi anteriores y desea probar una versión filtrada del último MIUI 10, esta guía lo guiará para instalarlo en su dispositivo Xiaomi.

Nota: Esta guía está destinada a desbloquear el lanzador. Si su dispositivo aún no está desbloqueado, debe pasar por el Aplicación de desbloqueo del cargador de arranque Xiaomi proceso. Tenga en cuenta que al desbloquear el lanzador se realizará un restablecimiento de fábrica en su dispositivo, ¡así que asegúrese de hacer una copia de seguridad de todos sus datos importantes!

Requisitos:

  1. El primer paso es instalar las herramientas ADB en su computadora, si aún no las tiene.
  2. Luego habilite la depuración USB en su dispositivo Xiami: vaya a Configuración> Acerca del teléfono> toque «Número de compilación» 7 veces hasta que se active el Modo desarrollador, luego vaya a Configuración> Opciones de desarrollador> Habilitar depuración USB.
  3. A continuación, desea descargar la ROM MIUI 10 específica para su dispositivo y empaquetar las aplicaciones de Google, luego transferirlas a su teléfono a través de una conexión USB.
  4. Ahora reinicie su dispositivo Xiaomi en el iniciador apagando el teléfono, luego mantenga presionados los botones de Encendido + Bajar volumen juntos, hasta que vea la pantalla del cargador de arranque.
  5. Ahora desea iniciar TWRP en su dispositivo Xiaomi: descargue TWRP para su dispositivo Xiaomi a su carpeta ADB (por lo que debería tener, por ejemplo, C: ADB Tools twrp.zip)
  6. Luego, abra la ventana de comandos de ADB (mantenga presionada la tecla Mayús + clic derecho dentro de la carpeta principal de ADB en su computadora y seleccione «Abrir ventana de comandos aquí»)
  7. Conecte su dispositivo Xiaomi a su PC a través de USB y escriba en el terminal de comando ADB: dispositivos adis
  8. Esto debería restaurar el número de serie de su dispositivo; es posible que deba aceptar un cuadro de diálogo de emparejamiento en pantalla para Xiaomi y luego ejecutar el comando nuevamente.
  9. Si ADB identificó su Xiaomi correctamente, escriba en la ventana ADB: boot / fastboot path / to / twrp_img (reemplace la ruta donde realmente guardó el TWRP.img con la ruta / to / twrp.img, por ejemplo C: ADB Tools TWRP.img)
  10. Una vez que su Xiaomi se inicie en el menú principal de TWRP, toque «Limpiar» y luego «Deslizar para restablecer los valores de fábrica». Si está en MIUI 9 China Stable ROM edition ROM, este es probablemente un paso innecesario, pero para cualquier otra ROM global debe hacer esto.
  11. Ahora, en el menú principal de TWRP, vaya a «Instalar» y luego seleccione la ROM MIUI 10 que descargó y deslice para actualizarla. Repita este paso con el paquete de Google Apps.
  12. Una vez que se muestren ambos, toque «Reiniciar sistema» y después de un período de espera suficiente (solo cargue una nueva ROM, deje que su teléfono haga lo suyo) debería estar en el nuevo MIUI 10.

Deja un comentario