Cómo instalar Temas de Shell de Windows

La personalización de Windows lista para usar generalmente depende de poder cambiar el fondo de pantalla del escritorio, las cosas de Aero y varias fuentes. Pero no puede crear un tema para toda la experiencia de Windows, como el color del menú de inicio o cualquier cosa relacionada con los marcos explorer.exe, no sin instalación temas de shell, y eso es lo que le llevará esta guía.

Los temas de Shell son generalmente bastante seguros, solo implica modificar algunos archivos .dll de Windows; tenga en cuenta que si alguna vez ejecuta / SFC en el símbolo del sistema, sus archivos .LL modificados se sobrescribirán con los originales de Windows, lo que romperá los temas. de tu caparazón. Pero son fáciles de modificar nuevamente.

Las capturas de pantalla a continuación utilizan el tema de shell Life by Lefty1981, porque cuando te vuelves negro nunca vuelves atrás, pero puedes encontrar toneladas de temas de shell que se adapten a tus preferencias en sitios web como DeviantArt y Temas de Windows7.

Requisitos:

Una vez que haya descargado su tema de shell favorito, inicie uno de los parches de recursos de arriba, ya sea Universal Theme Patcher o Theme Resource Changer. El cambio de recurso de tema debe ser instalado (en compatibilidad x64 o x86), por lo que el instalador se ejecutó como administrador. Por el contrario, Universal Theme Patcher solo parchea los archivos .LL requeridos sin instalarse como un programa. La elección de usar es suya. En cualquier caso, estos programas parchearán los siguientes archivos de Windows:

  • Uxtheme.dll
  • Themeui.dll
  • Themeservice.dll

Ahora, una carpeta para un tema de shell (cuando se descomprimió) probablemente tenía muchas carpetas y archivos, así que aquí hay una explicación general:

  • Explorer.exe: esto generalmente cambiará cosas como el orbe de Inicio.
  • Explorerframe.exe: generalmente contiene imágenes para reemplazar elementos como los botones de avance / retroceso / salida en los menús.
  • Shell32.dll: cambia el aspecto de los iconos del panel de control y cosas por el estilo.

Los temas de shell generalmente vienen con instrucciones y descripciones de todos los extras que incluyen, así que asegúrese de leer el tema de shell que esté instalando para saber exactamente qué se está cambiando.

Su tema de shell debería venir con un autoinstalador con una extensión .theme. Cuando ejecute eso, debería instalar la mayoría de los archivos necesarios en el siguiente directorio:

C:WindowsResourcesThemes

Sin embargo, puede haber algunos archivos que deba instalar manualmente para:

C:Windowssystem32
C:WindowssysWOW64

Pueden ser cosas como ExplorerFrame.dll y TimeDate.CPL

Para hacer esto, debes tomar posesión de archivos en system32 y sysWOW64. Entonces, por ejemplo, vamos a sobrescribir ExplorerFrame.DLL en / system32 y / sysWOW64 con los archivos ExplorerFrame.dll del tema Life, lo que nos permitirá cambiar los distintos botones del marco del explorador.

Todo lo que tenemos que hacer es abrir un símbolo del sistema de elevación (Inicio -> CMD -> Abrir como administrador)

Luego escriba en el símbolo del sistema los siguientes comandos:

Takeown /f C:WindowsSystem32ExplorerFrame.DLL
Takeown /f C:WindowsSysWOW64ExplorerFrame.DLL

Ahora vaya a ambas carpetas, haga clic derecho en los archivos ExplorerFrame.DLL y vaya a la pestaña Seguridad -> Editar -> resalte el nombre de usuario de su computadora -> presione la casilla de verificación para Permitir control total, como se puede ver a continuación.

Ahora debería poder reemplazar los archivos ExplorerFrame.DLL con los archivos ExplorerFrame.DLL con los que vienen con el tema de su shell. Puede hacer esto para cualquier otro archivo incluido en su tema de shell que deba colocarse en las carpetas / system32 y / syswow64.

Deja un comentario